Hijo de mil puta
Venia jugando bien hasta que le cabeceo en frente la imitación del enano Buonanotte
Tengo esperanzas de que juegue un par de partidos más en buen nivel, que alguien lo vea y se vaya para siempre del club
quebrate todo y cada uno de los huesos de tu despreciable cuerpo sorete hijo de mil puta
y encima no se lesionan nunca estas basuras
cabeceo bien jack igual
En el gol el que pifia es Martinez. En esas jugadas la responsabilidad es del central del lado que tiran el centro. Que salto como como 1 cm del piso, se ve que la gravedad estaba fuerte. El central que sobra ya depende de la punteria del centro para poderla sacar; si el centro es bueno no tiene mucho que hacer mas que penal
perdimos contra bosta en nuestro cancha culpa de este burro hijo de mil puta!! no tienen perdon de dios ojalá se lesione feo y no lo veamos mas con la camiseta de River
No pienso bancarlo ni en pedo a este hijo de puta pero ¿Es cosa mía o esta defendiendo mejor que Martinez?
si, esta jugando mejor que el otro negro horrible igual no lo quiero ver mas con la camiseta de River a esta basura, que se muera
Si yo pienso que estos dos y el Chileno tienen que irse lo antes posible. Prefiero que jueguen Maidana y Pinola en muletas antes.
Dios mio, ahora es Cannavaro.
Juega bien para que lo metan con bocaca y haga de las suyas. Es un perro perverso.
Es mejor que el otro negro pelotudo.
va a redondear partidos correctos contra equipos chotos y a la primera de cambio jodida por copa o vs bosta va a volver a ser lo que siempre fue, es asi de maligno este soretito
Pinola no puede ni debe jugar 1 minuto más en River, el partido con rasing lo retiro, este igual es una bomba de tiempo, seguro en algún partido picante haga una de las suyas
Corrección, es MENOS MALO.
el buen momento de bosta es gracias a este tipo
Está jugando aceptable pero es sabido q en cualquier partido se manda una cagada espero q no sea vs Velez
Dios mio! Como le puede achacar el gol algunos? La responsabilidad es TODA del putito de Martínez que mira la pelota y no marca a nadie.