Leandro "El tumor" Pirez

Lo detesto porque juega bien estos partidos lo cual lo obligan a jugar otros donde jugará horrible

3 Me gusta

Aprovechen a regalarlo a algún club del folba argensida yaaa, más de uno te lo saca de las manos

2 Me gusta

Gonzalez Pirez usted es diabólico

2 Me gusta

Sigue este mufa?

1 me gusta

Si no juega la vuelta no entiendo mas nada

1 me gusta

mira lo que digo que prefiero a este antes que Muertinez.

1 me gusta

Imagínate lo que son nuestros centrales que pedimos a este hijo de puta

3 Me gusta

Nunca en mi vida pense que lo iba a pedir de titular :joy:

5 Me gusta

Tiene que jugar Maidana.

3 Me gusta

Sabemos que es un muerto, pero había metido 3 partidos seguidos en buen nivel, anticipando, ganando de arriba, obvio que sabemos que se la manda en cualquier momento, pero aún así prefiero a Pires antes que Martínez.

4 Me gusta

Ya empiezan a pedir a este hijo de puta??? No aprenden más

Que Martínez tenga que morir hoy en Liniers cojido por manteros senegaleses no significa que tenga que jugar ESTE CANCER bostero hijo de mil puta que desde que llegó se mandó mil cagadas y tiene un aura negativa depresiva

Maidana. Maidana. Maidana. Maidana.

6 Me gusta

Que se muera este burro también, ni amenazado de muerte lo pediría a este cáncer, igual que los dos titulares

4 Me gusta

Llegan a pedir a este muerto y es para cerrar el foro y el club también

2 Me gusta

Maidana - Díaz

Nunca, pero jamas hay que pedirlo ni para el senior

3 Me gusta

Piden a este fiambre bostero ahora? Que se fumaron muchachos?

3 Me gusta

Lamentablemente no podemos poner otra cosa que la misma dupla central, a este perdedor no lo quiero ni amagar a pisar la cancha

2 Me gusta

Figura en la zaga central del River campeón de América 2022, saquen cap (?)

1 me gusta

A este hijo de puta no lo pido ni muriendome. Este tiene que volar ya mismo

1 me gusta

A este lo quiero… lo quiero a 500 kilometros del monumental la semana que viene.

2 Me gusta

En todo caso había que ponerlo en la ida. Ya sabemos todos de sus problemas mentales en partidos con algo de nerviosismo

Ya no sirve ponerlo en la vuelta. Va a ser lo mismo que Martínez pero a pierna cambiada