Lo odio con todo mi ser a este tipo, pero en el gol no tuvo responsabilidad. Toda de Martinez.
Ganamos 1 partido de vuelta con este perro en la cancha. Para mi eso ya equivale a milagro.
Hoy jugo bastante bien hay que decirlo
jugó bien, pero no confío en este
Toda de Martinez el gol, buen partido de este, espero que siga asi pero es dificil confiar en el.
Lo banco antes que al Ingles mestizo y al Perro con cejas depiladas.
Estos partidos que los juegue, los partidos clave ni en pedo, prefiero a los hermanos macana, este se manda una seguro
Muy buen partido.
tengo la mínima esperanza porque esta Gallardo en el banco, de que este tipo cambié rotundamente, realmente, tengo algunos en mente que terminaron siendo muy queridos y en una época eran re puteados, por ahí quién te dice, no viene jugando mal, pero creo que su defecto son cagarla en situaciones puntuales, si puede lidiar con eso o mejorarlo, de una que lo banco eh
Está tratando de ganar la titularidad para después mandarse la cagada que nos deje afuera de la Copa Libertadores
A mi no me vas a comprar por un partido contra Unión sorete, acá vas a tener que romperla en partidos importantes y en la copa para que te pida perdón, mientras tanto no veo las horas que no juegues más y juegue Maidana, tan fácil no soy ni voy a ser con el aura perdedora y la mufa que cargas, soretito, hijo de mil putas, no me olvido todo lo que nos hiciste perder el semestre pasado por lo burro y bostero que sos, la concha de tu madre
Otra vez nos cabecean entre los 2 centrales.
No se que partidos ven algunos o que quieren ver
Burrooooooo te odiooo
alguna cagada se va a volver a mandar, es como rojas. Que se lesione también
Me importa tres huevos si este forro juga decentemente un partido contra Unión…que se vaya a la mierda.
El 442 mejora hasta a este burro
Los últimos partidos fue el mejor de la defensa, si, es un burro, lo sabemos todos, pero me viene pareciendo mejor que Martinez y Pinola al menos, el problema es que le piden salir jugando, si la revoleara me va a convencer mas todavia.
Cuatro partidos donde fue el mejor de la defensa.
Increíble pero real.
imaginate lo malo que es covid martinez que hasta este conchudo es mejor!!! me rio para no llorar, entre los 2 no te hacen 1
Yo ya lo dije y se me cagaron de risa. Es un buen jugador con probelmas depresivos, seguramente Gallardo sabia esto y aposto a cambiarlo. Claramente no lo logro,
Para partidos de mierda va a cumplir, cuando le toque un cruce de cierto nerviosismo llamese boca, san lorenzo, racing o velez (creo que a indpte ni g.pirez le tiene miedo) va a salir a hacer cagadas porque se lo va a comer la presion
De hecho me sorprende que hoy haya jugando bien cuando era un partido donde necesitamos bastante ganar. Pero fue de visitante, seguramente de local hubiese sido otra historia
En el gol de Union, Bauer estaba mano a mano con el muerto de mierda este