Leandro "El tumor" Pirez

hijo de mil puta

1 me gusta

No rindió este semestre, el otro día contra Defensa se quería hacer el elegante al salir jugando y le regalaba la pelota a los rivales.
Que lo vendan y traigan a otro central o suban a un pibe de inferiores

1 me gusta

Ofrezcan a esteeee a Talleres viejo, es jerarquía para la copa para ellos!!! aprovechen y no sean pelotudos

2 Me gusta

Otra vez titular este sorete?

2 Me gusta

inauguro mi retorno foristico con el siguiente mensaje:
GP la concha de tu madre hijo de puta, ya me desgano hasta para putearte, me trasmitis una depresion y una aura a derrota impresionante, por favor tirate abajo de un colectivo, andate a jugar al metropolitano de checoslovaquia o no se pero ANDATE te lo pido de rodillas andate por favor, te odio sencillamente te odio desde lo mas profundo de mi corazon, no te puedo ni ver y jamas voy a entender porque la vida me castigo volviendo a obligar a verte a vos con el manto sagrado haciendo las mismas cagadas de siempre, por favor andate por el amor de dios andate

4 Me gusta

bienvenido a casa (?

quién sos?

1 me gusta

hola compañero forista, tuve una cuenta el año pasado pero por diferencias en opiniones con un mod me fui baneado, aprendi mi leccion y la verdad ya prefiero no mencionar el tema para ahorrarme problemas, solo quiero desarrollar mi carrera foristica en paz y la mejor con todos

6 Me gusta

kjjjjj

No se lo vendieron a EDLP todavia?

1 me gusta

Me estas sacando años de vida hijo de puta

No puedo creer que lo sigue poniendo al HIJO DE MIL PUTAS este, no lo puedo creer, prefiero empezar el partido jugando con 10 nomas te juro que prefiero eso.
Encima se corre el terrible riesgo de que haga un gol a este equipo de mierda inexistente en este torneo choto que no le importa a nadie y despues no lo saque nunca mas.

3 Me gusta

Cancerez Sides.

Hijo de puta, bostero con carpa.

2 Me gusta

El pase al cartel que le dio kjjj que horrible que es

4 Me gusta

Esta al caer algun cagadon como siempre…le encantan estos partidos parejos

1 me gusta

Soreteeeee, rompete todo, matate boludo, piedra, llegaste vos y nos empezó a ir para el ogete, hijo de mil putas

5 Me gusta

Alguien sabe si está a prestamo o lo compramos?

A préstamo casi compra, lo que falta para comprarlo, la van a poner estos pelotudos para que sea 100% nuestro, ponele la firma

1.8 millones por el préstamo de este tipo y 200k opción de compra kjjj… hay que ser NABO para hacer un negocio asi

7 Me gusta

Espero que no sean tan hijos de puta de comprar a este mufa porq ahí si q no nos lo sacamos de encima nunca más

1 me gusta

El manotazo que le mete a Rius este sorete, al límite de la roja estuvo, y contra un rival que prácticamente no ataca, pero este solito se la ingenia para mandarse alguna cagada, directamente, creo que no lo hace solo de malo ya, sino que además es un bostero hijodeputa.

11 Me gusta