Leandro "El tumor" Pirez

Ahora se manda una cagada

Es una bomba de tiempo el hijo de puta este, no puede jugar más

2 Me gusta

Y bueno tiene q jugar este hdp ojala asi algun club lo contraté y se vaya en julio lpm

Para que este no haya sido el peor de River hoy, si sos Romero te tenes que matar esta noche misma

Que aura del mal posee este hijo de mil putas. El mariscal de los mogolicos (seguro son los mismos que votaron a Brito)

2 Me gusta

Mamita muñeco en serio no tenes otro tipo para poner? este tipo es el maguire de River

2 Me gusta

A este burro no l oquiero ver mas en River que juegue siempre Maidana.

1 me gusta

increiblemente jugó bien mas alla de algun pase mal dado

Ayer jugó bastante bien. Me corría un frío por la nuca cada vez que le llegaba una pelota, pero no se mandó ningún moco importante.

1 me gusta

Zafó porque enfrente estaban Fontana y Albertengo, nada mas

9 Me gusta

En el primer tiempo tuvo algunas salidas en falso pero en general fue el mejor de la defensa ayer.

Este no se va a lesionar ni lo van a echar nunca (salvo en un partido importante).

1 me gusta

Jugó “bien” porque era Defensa y justicia la primer fecha de campeonato. Este tipo aparece en las difíciles pero para mal.

el segundo mejor de la cancha ayer

burro hijo de mil putas

2 Me gusta

Lo mejor de ayer fue la patada que te dio fuenton y cuando chocaron las cabezas :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

Desde el partido con bosta tendria que estar en la reserva hasta que lo rajen, no se entiende porque lo sigue poniendo de titular a este burro irrecuperable regalador de clasicos serial, bobostero de mierda… en que cabeza cabe traerlo de vuelta a este traica hdp

3 Me gusta

Marco a fontana que no es lo mismo que marcar a rony, bruno enrique . Contra dyj cualquiera se luce

6 Me gusta

Fotana directamente no es jugador de futbol. No entiendo como cayó en nuestro club, una verguenza.

2 Me gusta

Lo reviviste vos al simio de villa, hijo de re mil putas!!! te detesto con toda mi alma. Basura.

3 Me gusta

Así y todo Fontana se comió dos clarísimas…

Osea tiene que agradecer que era el queso ese, sino nos íbamos dos o tres goles abajo el primer tiempo.