No pienso ver el partido
Preferible jugar con 10. Menos daño seguramente
Más psycho que nunca el muchachx
Espero que se rompa los ligamentos el domingo asi estamos en paz.
Estos días vengo con el chip selecciones y el domingo también lo será, ya que hay muchos partidos, no me voy a hacer mala sangre desde temprano nomás con este sorete, el muchacho y River autoboicoteándose como siempre
Te quiero ver cuando nos empaten al minuto 75 por un penal de GONZÁLEZ PIREZ
En un par de semanas me parece que me despido del fútbol hasta noviembre compañero, es inhumano sino andar puteando y sufriendo así, cuando ni siquiera refuerzos traen, el año para River ya está perdido, sólo falta saber en qué fecha se confirma
Te quiero ver cuando River Plate gané un torneo eh
vino este tipo y River fue una decadencia absoluta. es la gota de petroleo en la reserva de agua de un barco, contamino todo.
No seas cagón, ACÁ NO SE BAJA NADIE hasta no morir de pie con grandeza
Esequiel Barco. La llegada de este pelotudo era para destrabar la llegada del ex rojo.
La contratación de este generó una realidad alternativa, nos disociamos de la línea de tiempo en dónde eramos un club ganador.
Mañana tiene que ser tu partido
Pedazo de mierda mal cagada, más vale que mañana te empieces a reivindicar o sino te volvés para Yanquilandia, cuchaste?
Yo ya me hago la idea que mañana mínimo un cagadón se manda y termina en un gol de ellos, y encima sin delanteros, cero chances de dar vuelta el partido y ganar
Encima ya no esta mogotiel para errarse mano a mano contra Armani.
Que Zeus se apiade de nosotros.
Lo mejor que nos puede pasar con esta bolsa de papas es que le vaya bien y se las tome
Bien Fontana por esa patadita
33’: por ahora está jugando bien este hijo de mil puta
Obviamente que con este comentario me voy a quemar y EN CUALQUIER MOMENTO se manda una cagada y se ríe, bostero hijo de puta
3 malos pases simples dió a EnzoPé. Los 1ros no pasó nada. En 3º vino la jugada de recontra casi gol, q Fontana le cabecea la nuca al HDP
Posta no se entiende como Gallardo sigue poniendo a este tipo. Insólito.
Y si obvio, cómo no va a hacer 2 jugadas positivas, q puede ser un anticipo, un cierre etc etc. El tema es q en cualquier momento se manda una cagada brutal. Eso pasa con este hijodemilputa