Leandro "El tumor" Pirez

Tiene como 30 años y todavía no sabe cubrir una pelotaa!! Es increíble, aparte de que es un burro de mierda tiene 0 criterio futbolístico, ni piensa los pases o las cosas que hace

5 Me gusta

Se mandó una re cagada de la cual zafó porque el árbitro equilibró todo el partido. Es un pelotudo

5 Me gusta

Primera vez que quería que echen a un jugador de River

1 me gusta

Increíble que sigan poniendo a este burro de mierda, increíble

1 me gusta

Ayer nos cagaron, bombearon a River. No quisieron expulsar al inutil este

5 Me gusta

Hay 47 palos de habitantes en este pais. 25 palos deben ser de River. 1 palo y medio deben estar cerca de donde vive este hijo de mil putas. Me vas a decir que no tenemos dentro de ese número algún enfermo psicópata que lo atropelle? Que le ponga una bomba o le incendie el auto?

1 me gusta

Ya ni ganas de putearlo. La culpa es del que lo trajo y que despues de ver que sigue igual, lo sigue poniendo.

7 Me gusta

jaja, no fue nada la de Ruiz, flashean por el odio que el tenemos.

2 Me gusta

Si es como dicen que la opcion es de 200k… te conviene comprarlo y revenderlo a cualquier lado donde puedas recuperar aunque sea algo, mandenlo a Rusia a que se muera de frio el hijo de puta, totalmente cancelado donde no sepamos jamas de su existencia.

La concha de tu madre Penales Giles hijo de re mil putas

3 Me gusta

Otro éxito de masterclass y sigue.

5 Me gusta

ajaajajaj este club es una joda total!!!

A ningún otro le ven tanto la cara de pelotudos como a nosotros eh

11 Me gusta

Juega este? No ganamos

5 Me gusta

Ni a gimnasia le ven tanta cara de boludo, como pagar por beltran un jugador que das a prestamo. Son una verguenza estos dirigentes

5 Me gusta

Le metieron cláusulas y opciones por partidos jugados como si hubiéramos traído a un caudillo!!! ajajajajaja me quiero morir

10 Me gusta

Este tipo es la imagen del aguilarismo en River.

10 Me gusta

Como te van a poner clausula por un jugador que te prestan para darle ritmo y para usarte de vidriera? jajaja
Si por lo general el club que presta hasta le paga el sueldo al jugador.
Ya no entiendo nada, me vendieron que Britcoin era un genio de los negocios

3 Me gusta

De cuando cambiaban jugadores por tarros de pintura. Y el club se inundaba todo.

2 Me gusta

Encima que es un perro es mas mufa que los pantalones blancos

3 Me gusta

Como te odio burro , haganse cargo de este hijo de mil puta Dirigentes y CT.

6 Me gusta