Gabriel Casazza
Cuenta verificada
GabrielCasazza
12 minHace 12 minutos
Leandro Chichizola es nuevo arquero de Getafe. Llega procedente de Las Palmas.
Gabriel Casazza
Cuenta verificada
GabrielCasazza
12 minHace 12 minutos
Leandro Chichizola es nuevo arquero de Getafe. Llega procedente de Las Palmas.
Yo le tenía Fe, mejor que Batalla y Lux era.
[TWEET]997576802385252353[/TWEET]
@CD_Getafe
#OFICIAL Ángel Torres ha confirmado en un acto el fichaje de Leandro Chichizola para la próxima temporada. El portero llega para cubrir las bajas de Guaita y Emi Martínez, que no seguirán en el #Getafe.
O sea que probablemente sigue con su plan de ir a donde es titular. Yo la lo consideraría para el próximo ciclo de selección post Rusia, va subiendo un escalón cada temporada.
El sucesor de Armani
dijo nunca nadie
Quién te dice si dentro de cuatro años años le dicen “si volvés a River vas al Mundial” y hace lo mismo.
LAS BOLAS VAN A EMPATAR, gran artificie de que hayamos vivido todo lo que vivimos post ganar ese torneo

vamos
Un genio, ese sentido de pertenencia si se puede ver
Otro que algun dia deberia ponerse nuevamente el buzo de River
Ojala que pueda asentarce como titular en algun club de Europa porque es un arquerazo, le sobran condiciones para triunfar.
El año pasado estaba libre y prefirió irse a Las Palmas y por eso nos comimos al muerto de Lux… claro puede elegir lo que quiera pero esa bronca me queda.
Si venía Chichi capaz no llegaba Armani a River y se iba a la bosta
Aca empezaron las alegrías
Rajemos a Bologna y a Lux y traigamos a Chichi de vuelta, que alterne con Armani asi no tenemos que andar cortando clavos con el orto cuando Armani tiene que jugar un partido prescindible en la previa a otro importante porque los suplentes no tienen manos
hoy jugó, ganaron, y están en zona de Champions League. los 4tos atrás del Barca y los dos equipos grandes madrileños
Campañon del Getafe igual vi que recien fue su primer partido esta temporada. Atajaba copa del rey
Chichizola las bolas van a empatar
Chichizola se fue porque acá era suplente y aprovechó su momento para irse con una linda imagen.
Y lo piden para que vuelva a ser suplente acá :lol:
No todos son Mayada.
[quote=“Charro_Moreno, post:1254, topic:99382”]
Aca empezaron las alegrías
increible la mano de el chino, un jugador extraordinario que a veces hacia estas chiquilinadas, que mal la pase ahi, que hermoso todo, cada vez que lo veo imagino mostrarlo a mis futuros hijos y lloro