Leandro Chichizola - Getafe

No lo banco, prefirio irse a LAS PALMAS antes que volver a River en el mismo mercado que estaba libre y trajeron a LUX… pensamientos mediocres que tienen algunos jugadores.

De todos modos no le guardo rencor. Solo me da bronca pensar en eso…

Pero se lo buscó o algo? o decis por decir?
no recuerdo bien.

No me disgusta para nada y se anima con los pies. Le veo buen perfil para este River de hoy.

Lo fueron a buscar y rechazó la oferta.

1 me gusta

Sin dudas, estos de ahora son de madera

1 me gusta

Pero mejor, es otro medio pelo para que lo queres

Concuerdo en que no es la gran cosa, pero no hubiera hecho papelones como los 3 chiflados de ahora. Digamos que es 5/6 puntos. Los que tenemos ahora son abajo de 3. Podía evitarnos eso y prefirio ir a L A S P A L M A S… en fin.

A todos los jugadores les gustan los euros y la vida europea. Es asi

Dudo que gane más en Las Palmas que en River. Y si lo hace no creo que haga la gran diferencia.

Para mi no es el momento de ir por Chichizola

Pero vive en islas canarias. No está mal, la gran vida

3 Me gusta

Es suplente

https://www.elgoldigital.com/la-ud-las-palmas-decide-actuar-chichizola-firmar-guardameta-espanol-marginado-la-premier/

Empezó titular y hoy está en el banco.
Lux al menos era titular en La Coruña, un equipo mucho más grande que este.

Me parece que tampoco garantiza nada éste.

Héroe.

6 Me gusta

Lo malo, su equipo descendió.
Lo bueno, si buscan Chichizola en twitter van a ver un montón de hinchas diciendo que fue por escándalo el mejor del equipo, varios putean al DT por haberlo sacado y uno incluso dice que sin él no sacaban ni 10 puntos.

1 me gusta

Tampoco es dificil ser arquero figura en un equipo que te tiran 30 veces al arco.

Sacas 25, te meten 5 y la hinchada te aplaude

3 Me gusta

Andate de ese equipo con esos colores de mierda.

Cuando Armani cuelgue los botines, te toca.