Leandro Chichizola - Getafe

El año pasado estaba libre y prefirió irse a Las Palmas y por eso nos comimos al muerto de Lux… claro puede elegir lo que quiera pero esa bronca me queda.

Si venía Chichi capaz no llegaba Armani a River y se iba a la bosta

Aca empezaron las alegrías

//youtu.be/cedNsMJpARc

1 me gusta

Rajemos a Bologna y a Lux y traigamos a Chichi de vuelta, que alterne con Armani asi no tenemos que andar cortando clavos con el orto cuando Armani tiene que jugar un partido prescindible en la previa a otro importante porque los suplentes no tienen manos

2 Me gusta

hoy jugó, ganaron, y están en zona de Champions League. los 4tos atrás del Barca y los dos equipos grandes madrileños

Campañon del Getafe igual vi que recien fue su primer partido esta temporada. Atajaba copa del rey

Chichizola las bolas van a empatar

1 me gusta

Chichizola se fue porque acá era suplente y aprovechó su momento para irse con una linda imagen.

Y lo piden para que vuelva a ser suplente acá :lol:

No todos son Mayada.

[quote=“Charro_Moreno, post:1254, topic:99382”]

Aca empezaron las alegrías

[/QUOTE]Mira lo que era el monumental, una caldera

1 me gusta

increible la mano de el chino, un jugador extraordinario que a veces hacia estas chiquilinadas, que mal la pase ahi, que hermoso todo, cada vez que lo veo imagino mostrarlo a mis futuros hijos y lloro

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:1252, topic:99382”]

El año pasado estaba libre y prefirió irse a Las Palmas y por eso nos comimos al muerto de Lux… claro puede elegir lo que quiera pero esa bronca me queda
[/QUOTE]Y si nadie lo fue a buscar tampoco podía hacer mucho

1 me gusta

Feliz cumple Chichi, ese penal no se olvida mas!

29 años ya, que rápido pasa el tiempo :lol:

[TWEET]1110973194146586625[/TWEET]

4 Me gusta

arquerazo, le faltaron chances en el millo, siento que lo potenciamos poco y que de todo lo que sacamos de inferiores que se hace llamar “arquero” este era el unico con condiciones para bancarse la 1 de river

2 Me gusta

Es titular o es suplente ?

Me da bronca que haya tantos buenos jugadores que dejan clubes importantes de acá para terminar en un club nn cuya mayor expectativa es comerse menos de 3 goles de Messi en la fecha 15.

5 Me gusta

SAJAA… CHICHIZOLAAAAA!!!

1 me gusta

ayer se cumplieron 5 años del penal que le atajo a saja

en el diario decian:

1- que fue uno de los 2 momentos claves de la resurreccion de river junto al cabezazo de fm6

2- el dijo que no se arrepiente de haberse ido (se fue libre), dando a entender que ni aunque river le hubiera querido renovar el se hubiera querido quedar porque queria ir a europa. Esto es otra muestra de que no solo depende de la dirigencia las renovaciones

sos un monstruo, vos debieras ser el suplente de river, lo partias al mono, le sacabamos el campeonato a la bosta y le ganabamos 4 a 0 a los comegatos por la copa argentina.

2 Me gusta

claro, lo comparan con lux y batalla y hasta el gato sessa es pasable…

1 me gusta

No sólo atajó ese penal sino que en la fecha 14 le atajó uno a Estudiantes para conseguir un punto y evitar que el rival, que estaba peleando el campeonato y terminó segundo con Boca, ganara 2.

2 Me gusta