Leandro Chichizola - Getafe

Pero vive en islas canarias. No está mal, la gran vida

3 Me gusta

Es suplente

https://www.elgoldigital.com/la-ud-las-palmas-decide-actuar-chichizola-firmar-guardameta-espanol-marginado-la-premier/

Empezó titular y hoy está en el banco.
Lux al menos era titular en La Coruña, un equipo mucho más grande que este.

Me parece que tampoco garantiza nada éste.

Héroe.

6 Me gusta

Lo malo, su equipo descendió.
Lo bueno, si buscan Chichizola en twitter van a ver un montón de hinchas diciendo que fue por escándalo el mejor del equipo, varios putean al DT por haberlo sacado y uno incluso dice que sin él no sacaban ni 10 puntos.

1 me gusta

Tampoco es dificil ser arquero figura en un equipo que te tiran 30 veces al arco.

Sacas 25, te meten 5 y la hinchada te aplaude

3 Me gusta

Andate de ese equipo con esos colores de mierda.

Cuando Armani cuelgue los botines, te toca.

Gabriel Casazza
Cuenta verificada
GabrielCasazza
12 minHace 12 minutos

Leandro Chichizola es nuevo arquero de Getafe. Llega procedente de Las Palmas.

Yo le tenía Fe, mejor que Batalla y Lux era.

[TWEET]997576802385252353[/TWEET]
@CD_Getafe
#OFICIAL Ángel Torres ha confirmado en un acto el fichaje de Leandro Chichizola para la próxima temporada. El portero llega para cubrir las bajas de Guaita y Emi Martínez, que no seguirán en el #Getafe.

O sea que probablemente sigue con su plan de ir a donde es titular. Yo la lo consideraría para el próximo ciclo de selección post Rusia, va subiendo un escalón cada temporada.

El sucesor de Armani

dijo nunca nadie

Quién te dice si dentro de cuatro años años le dicen “si volvés a River vas al Mundial” y hace lo mismo.

LAS BOLAS VAN A EMPATAR, gran artificie de que hayamos vivido todo lo que vivimos post ganar ese torneo

3 Me gusta

3 Me gusta

vamos

1 me gusta

Un genio, ese sentido de pertenencia si se puede ver

2 Me gusta

Otro que algun dia deberia ponerse nuevamente el buzo de River

Ojala que pueda asentarce como titular en algun club de Europa porque es un arquerazo, le sobran condiciones para triunfar.

2 Me gusta