Leandro Chichizola - Getafe

Fíjate lo que comenté después gilberto

lo estan cagando a goles , esta en descenso . Y eso que tiene un par de nombres interesantes Las Palmas

Re mediocre, no agarra una

Este no podra volver, che? Un tirito por alguien que mas o menos la pego, mas alla del gol que le regala a Silva?

el único arquero potable que salió de nuestras inferiores y jugó nada.
Luz, carrizo, costanzo, batalla seguro jugaron mas que chichizeus

1 me gusta

Era re mediocre, suplente del indio vega pero repunto con ramon, no está mal

Si traemos a este, merecemos quedarnos afuera de la Libertadores haciendo papelones otra vez.

Lei mas temprano que para algunos Armani, campeon y figura de la Libertadores 2016, no es un arquero de primer linea… Entonces ¿Que carajo quedara para este? Medio pelo y sobrevaloradisimo.

Volvé chichi

En este River vos y JP irían perfecto.

Yo lo banco, es mas arquero que cualquiera de los que esta en el plantel.

1 me gusta

No lo banco, prefirio irse a LAS PALMAS antes que volver a River en el mismo mercado que estaba libre y trajeron a LUX… pensamientos mediocres que tienen algunos jugadores.

De todos modos no le guardo rencor. Solo me da bronca pensar en eso…

Pero se lo buscó o algo? o decis por decir?
no recuerdo bien.

No me disgusta para nada y se anima con los pies. Le veo buen perfil para este River de hoy.

Lo fueron a buscar y rechazó la oferta.

1 me gusta

Sin dudas, estos de ahora son de madera

1 me gusta

Pero mejor, es otro medio pelo para que lo queres

Concuerdo en que no es la gran cosa, pero no hubiera hecho papelones como los 3 chiflados de ahora. Digamos que es 5/6 puntos. Los que tenemos ahora son abajo de 3. Podía evitarnos eso y prefirio ir a L A S P A L M A S… en fin.

A todos los jugadores les gustan los euros y la vida europea. Es asi

Dudo que gane más en Las Palmas que en River. Y si lo hace no creo que haga la gran diferencia.

Para mi no es el momento de ir por Chichizola