Fíjate lo que comenté después gilberto
lo estan cagando a goles , esta en descenso . Y eso que tiene un par de nombres interesantes Las Palmas
Re mediocre, no agarra una
Este no podra volver, che? Un tirito por alguien que mas o menos la pego, mas alla del gol que le regala a Silva?
el único arquero potable que salió de nuestras inferiores y jugó nada.
Luz, carrizo, costanzo, batalla seguro jugaron mas que chichizeus
Era re mediocre, suplente del indio vega pero repunto con ramon, no está mal
Si traemos a este, merecemos quedarnos afuera de la Libertadores haciendo papelones otra vez.
Lei mas temprano que para algunos Armani, campeon y figura de la Libertadores 2016, no es un arquero de primer linea… Entonces ¿Que carajo quedara para este? Medio pelo y sobrevaloradisimo.
Volvé chichi
En este River vos y JP irían perfecto.
Yo lo banco, es mas arquero que cualquiera de los que esta en el plantel.
No lo banco, prefirio irse a LAS PALMAS antes que volver a River en el mismo mercado que estaba libre y trajeron a LUX… pensamientos mediocres que tienen algunos jugadores.
De todos modos no le guardo rencor. Solo me da bronca pensar en eso…
Pero se lo buscó o algo? o decis por decir?
no recuerdo bien.
No me disgusta para nada y se anima con los pies. Le veo buen perfil para este River de hoy.
Lo fueron a buscar y rechazó la oferta.
Sin dudas, estos de ahora son de madera
Pero mejor, es otro medio pelo para que lo queres
Concuerdo en que no es la gran cosa, pero no hubiera hecho papelones como los 3 chiflados de ahora. Digamos que es 5/6 puntos. Los que tenemos ahora son abajo de 3. Podía evitarnos eso y prefirio ir a L A S P A L M A S… en fin.
A todos los jugadores les gustan los euros y la vida europea. Es asi
Dudo que gane más en Las Palmas que en River. Y si lo hace no creo que haga la gran diferencia.
Para mi no es el momento de ir por Chichizola