Antes que a Batalla dame hasta a orion.
Bueno no, me fui al carajo
Antes que a Batalla dame hasta a orion.
Bueno no, me fui al carajo
Dejen de vender humo, los pendejos que no se acuerdan nada lo ponen al nivel de Barovero. Atajo ese penal contra Racing, por ese penal atajado salimos campeones, genial, pero nadie se acuerda lo asqueroso que era antes de eso, era un poco menos peor que Batalla muchachos por favor.
Yo no lo recuerdo tan horrible. Apenas debutó tuvo una racha de cuatro o cinco partidos invicto, teniendo la edad de Batalla y en un marco en el que la presión desconocida de pelear la permanencia en River nos tenía nerviosos a todos.
En el 2014 también dejó el arco en 0 en casi todos sus partidos, atajando las difíciles y mostrándose seguro siempre. Todo esto obviando los penales que le atajó a Racing y Estudiantes, los cuales se tradujeron directamente en puntos ganados que sirvieron para ser campeones.
Es verdad que se hizo goles tontos y tuvo sus momentos de inseguridad en la B, pero todos los arqueros tienen esas cosas. Me encantaría que volviera Barovero, pero no me pareció malo el paso de Chichi por el club como para no querer que vuelva.
Tambien paró un penal contra Estudiantes, de hecho en esos partidos atajó muy bien con varios mano a mano tapados. Como que se venía afianzando y justo se fue de River. Aquel Chichizola de 2014 era muchísimo mas que Batalla hoy, pero no conozco su situación actual como para pedirlo
Dios mío si tienen que elegir entre que venga chichi o se quede batalla que prefieren?? Dejen de jodrr nadie dice que es barovero pero la dirigencia manga de hijos de puta entiendan que la dirigencia no va a traer a barovero ni a muslera ni a ningún arquero de élite por lo menos que venga chichi que bien o mal demostró, y vendría libre!!! Libre li-bre como le gusta al enzo y rodo.
Pongan los pies sobre la tierra,con que el arquero sea de 7 puntos ya está, con que no se haga goles solos ya está no necesitamos a neuer tampoco
Pero bueno saquen su odio con este chico que dejo la vida en el 2014 y diganle que no para que siga batalla dale
Que venga ya por el amor de Dios, no quiero perder la copa
Veni que tengo que atender batallalievers.
Volvé que ahora si sos titular. Atajás en la copa y quizás tengas chances en la Selección
Mocos asi como el de Boca Unidos tuvo 2, uno con Velez que quiere despejar y la pifia, y el gol de B.U. Despues para ser un pibe habia demostrado medianamente que no era ni un desastre ni tampoco una maravilla. Ahora lo de Almeyda fue asi, preferir a Vega sobre Barovero, que venia de un Velez que peleaba todo lo que jugaba, por el verdulero de arquero chico, una incoherencia total.
Ahora Batalla se manda 1 por partido, el tema es que LO SALVARON los compañeros 40 veces, entonces pasa mas desapercibido.
manco
Volvé que no serás dios pero a Batalla le pasas el trapo
Se mando 2 cagadas pero en el resto de los partidos justificaba su titularidad cumpliendo y hasta muchas veces salvandonos
No solo atajo ese penal contra Racing también contra Estudiantes y tuvo uno contra GELP en 2011 tambien
Batalla no es que se manda cagadas sino que las hace en los partidos definitorios, en todos, ataja cagado y te compromete el título y el futuro inmediato
Ademas de eso cuando no se manda ninguna , nunca justifico su titularidad, no la rompio ni nos salvo en ningún partido, todo lo contrario casi siempre se lo ve dubitativo y transmitiendo inseguridad
En fin, un mundo de diferencia entre Chichizola y Batalla, que venga ya
Volvé Chichi, ya no vas a comer banco.
Quiero que seas el héroe de River en la Libertadores, como lo fuiste en el Final 2014.
No es ningún fenómeno, pero tiene manos, y además nos dejó un buen recuerdo cuando le tocó reemplazar a barovero.
Yo me la jugaría por éste.
Y que la historia nos juzgue.
Van a traer al muerto de lux, no te merecemos
Era este el arquero a traer.
Me hubiera gustado que lo traigan en ves de a Lux
Se fue a Las Palmas