Que necesidad de la bardeada gratis?
Yo lo traería.
No es santo de mi devoción pero que venga.
Fijate sus posteos son puras bardeadas a todos y todas. (Ya sean jugadores o foristas)
Y??
Lo que vos citaste no habia bardeado a nadie
8|
Se nota que nunca en tu vida te interiorizaste en el Calcio. Tanto el Bologna con 7 Scudettos, como la Sampdoria que llego a una final de Champions League, son equipos importantes en Italia, burro.
Aparte que se fue porque no queria ser suplente, no porque no tuviese nivel, ni por hacerse la estrella. Tiene las puertas abiertas para volver, se lo gano, si no fuese en parte por su aporte en el arco, no saliamos campeon, ni hubiesemos entrado en todas las copas que entramos.
Y ese discurso choto de Simeone y Boye son figuras (Boye en casi 30 partidos metio 2 goles, me imagino que figura que es) tiene menos sentidos que el pedido de Boca queriendo que nosotros juguemos el Sabado con Racing.
“es un muerto , no le da ni para la B de italia”
Eso no es bardear?
Al jugador, a vos no te bardeo
hay varios de estos giles como “juancito nieve” q no entienden la dinamica del foro y bardean de la nada , yo si comento boludeces lo hago en confesiones , no en temas de river o futbol
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
ferro , arg juniors, quilmes tmb salieron campeones y no son nada
en italia solo la juventus es un equipo acorde a su historia hoy en dia , despues todos los demas dan ASCO
y q estamos hablando? no le da para titular al pibe este , necesitamos un arquero titular d 1er nivel , para suplente q siga velazco y batalla a prestamo
me vas a negar q la liga italiana esta devaluada? cualquier mediopelo rinde hoy ahi
Segun wikipedia nació en Argentina
Por que Muslera es Argentino y se nacionalizó uruguayo.
Yo lo llamo todos los putos días hasta que diga si.
Si, antes que seguir con batalla, o que vengan la mierda de lux, y carrizo, que venga este chico.
Los que hablan de la inseguridad de Chichi, recuerden que cuando dejó esa impresión (debut y paso por el calcio(?)) tenía 20 años. Igual que Batalla ahora. Comió banco, con un arquerazo (Barova) adelante, y cuando le tocó entrar de vuelta, con 24 años, pasó lo que todos recordamos. Penales y buen rendimiento. Ahora, con 27 años y 3 años seguidos como titular en un equipo, dámelo de una.
El debutó en 2011 y Tuvo varios partidos sin que le conviertan, no? Hasta que se hizo el gol vs Vélez?
Una lastima seguro se queda en Italia, en la serie A.
Los que lo bardean, a quien piensan que van a traer, a De Gea? Chichizola es más que batalla y robogna, sin dudas.
perdió el puesto con el indio vega? es en serio, pibe? el desequilibrado emocional y mental que tenia almeyda lo sacó y puso a vega. o no recordas que prefirió a vega por encima de barovero
Es cierto todo eso.
Pero el ultimo partido del 2011 lo jugó con B.Unidos y se mando un mocazo gigante que hizo que el forro de Almeyda ponga al muerto de Vega
Vení!
Que venga!
Sí, hace 3 años, un par de partidos.
La Serie A es bastante floja, así que la Serie B debe ser mucho peor.
PD: ¿En el Spezia le metieron 136 goles en 141 partidos?
y hace de cuenta que cada llegada es un gol en el Spezia, por eso me parece que no es mucho parametro para juzgar un arquero
Sueño con vos en el arco de river y batalla fuera del plantel.