Leandro Chichizola - Getafe

Si las alternativas son Lux Marcos Diaz q venga de una

Dejenme ver si entendí todo, ¿Chichizola se quedo libre de un equipo de la B de Italia?. ¿y lo piden para River?!!!.

3 Me gusta

Hasta donde sé, él elegía firmar contratos de una temporada, por si le salía una chance de ir a un equipo mejor. Por ahí le salió algo, o espera que salga.

1 me gusta

No capo basta de falopa, el indio vega 2 partidos y termina siendo puteado peor que Batalla y gritandole vos sos de la B.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

No aprendemos mas, no aprendemos mas, lo mismo que Lux, LIBRE, el viejo pederasta ve esa palabra y se moja encima y terminamos bancando cada sidoso

4 Me gusta

Eso es tan cierto como que Ahumada era mejor que Ponzio porque “le gano el puesto con Simeone en 2008”. Que un DT lo ponga no quiere decir que sea mejor, Coronel era mejor que Musacchio? Coronel LE GANO EL PUESTO a Musacchio.

1 me gusta

Hay que ir corriendo por trapo si no se puede ahi recien vemos

1 me gusta

no es parametro de nada la b de italia, no lo viste atajar en River?

lo re banco porque tapo penales importantes pero cuando atajaba daba la misma seguridad que batalla no jodan

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

si y salvo en los penales, no era garantía de seguridad me acuerdo en la b que se comia cada gol, no te salvaba nunca

2 Me gusta

No tienen idea de nada. La diferencia entre chichizola y batalla es abismal. El mejor Batalla es peor que el peor chichizola y de eso hace unos años.

En la difícil se agranda, sabe lo que es el club, sale como un hombre, tiene reflejos y un mínimo destello de las atajadas del Trapo; batalla no tiene nada. Claro si me dicen Muslera, Barovero que vengan; pero si ninguno de esos quiere/puede traiganlo ya mismo.

3 Me gusta

Interesante… muslera no ocupa cupo de extranjero…

1 me gusta

Las bolas van a empatar!!!

(el estadio lo abraaaazaaaaa a chichizoooolaaaaa).

Ahí le perdí el rastro, pero el recuerdo es bastante grato.

1 me gusta

es un muerto , no le da ni para la B de italia

Vieja 5 años pasaron. El que tenés que juzgar es el que jugó en 2014 porque ESE es el último Chichizola en River.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

En serio con el criterio de algunos no hay que traer a Barovero porque también se mandó cagadas. Es cualquiera esto

Eso me hace pensar que dentro de unos años, si volvemos a tener un arquero medio pelo, todos van a saltar con “¡Que vuelva Batalla, que es Neuer al lado del sin manos actual!”, y así sucesivamente :evil:

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

¿Porqué no?

1 me gusta

No creo que muchos lo hagan, Batalla se comió un gol en un clásico y casi que nos cerró la puerta de cagarle el campeonato a los bosteros, de eso no se vuelve.

Todo es relativo y se mide por comparaciones; depende cuánto tiempo pasó, quién esté en ese momento atajando y qué nos haya arruinado. Y después, el mecanismo psicológico de siempre: el que no está es mucho mejor que el que está.

Hasta me parece leer los comentarios: “nos cagó aquel Torneo con los bosteros, pero ahora está atajando muy bien en el Zzzsajaksassajsajz de Monrovia, titular indiscutido” ó cosa parecida.

1 me gusta

Fijate q ya le quieren dar otra chance a Rogelio y a Carrizo y capaz en un par de años alguno pida la vuelta de Viudez

2 Me gusta

LAS BOLAS NOS VAN A EMPATARRR

2 Me gusta

Claro por eso lo quieren equipos de primera como el Bologna y la Sampdoria. Que esperar de un boludo que se hace el drogon y tiene la foto del boludo mas grande de la historia del rock.

1 me gusta

equipos de mierda , los olimpo y quilmes del calcio , para river como piden varios boludos aca no le da

aparte una liga recontra devaluada , hasta gio simeone y boye son figuras

y deja de decir giladas , yo no me la doy de nada salame . drogones seran los q piden a este mediopelo