Que muevan el ojete y lo traigan, secuestrado si es necesario. Si viene voy a ser el creador del tema en Plantel y voy a atender a todos los batallalievers con la pija muerta.
Dámelo.
Al lado de Bostalla, es la araña Yashin y viene libre como le gusta a los ratones de la dirigencia, conoce al club, tiene la edad justa para un arquero, que están esperando la concha de su madre? tráiganlo mañana mismo y que se quede vaya entrenando hasta la pretemporada, no esperen mas, dejen de tentar a la suerte y de tirar de la soga !!!
Chichizola las bolas van a empatar
Cuando se comió los goles contra Velez y depues con Boca Unidos lo mataban todos.
Ahora lo piden como si fuese la reencarnacion del Pato Filliol
al lado de Batalla es Neuer.
#ChichizolaARiver
Vamos muchachos ayuden. Que no venga el muerto de Lux y carrizo y que se suiciden los fanboys del bostero sin manos Bostalla.
Traiganlo Ayer!!!
Es solo cambiar de enfermedad el sacar a Batalla para poner a este. No se de donde lo imaginaron un gran arquero varios aca, será porque es amigo de Cave no más?
No gracias.Sólo es recordado por el penal con Rasin nada más.
Para mi es un arquero recontra del monton. Pero cualquiera que saque a batalla del arco es bienvenido.
todavia me acuerdo q este se mando algunas tambn como una vuelta con velez
Habría que ver por qué lo dejaron libre en la b de italia
En Spezia, 141 partidos y 136 goles en contra… 1 gol recibido por partido, de promedio.
Damelo antes que bostalla
Que se vaya a la mierda, se fue a un equipo de mierda de Italia antes que quedarse en River, gracias por los penales atajados pero no vuelvas.
Queria continuidad… no es que se fue y lo dejo tirado a River. Barovero siguio 2 años mas ..
O sea estas en River y para querer continuidad se fue a un equipo de la B de Italia donde hasta ATLAS tienen mas hinchas? que se vaya a la mierda, no lo quiero ver, agradecido por lo que hizo, pero no tiene el nivel para atajar el arco de River en la actualidad y por las cosas que se juegan.
En este momento prefiero que venga el indio vega antes de seguir viendo al pibe este en el arco.. que queres que te diga