Para mi es un arquero recontra del monton. Pero cualquiera que saque a batalla del arco es bienvenido.
todavia me acuerdo q este se mando algunas tambn como una vuelta con velez
Habría que ver por qué lo dejaron libre en la b de italia
En Spezia, 141 partidos y 136 goles en contra… 1 gol recibido por partido, de promedio.
Damelo antes que bostalla
Que se vaya a la mierda, se fue a un equipo de mierda de Italia antes que quedarse en River, gracias por los penales atajados pero no vuelvas.
Queria continuidad… no es que se fue y lo dejo tirado a River. Barovero siguio 2 años mas ..
O sea estas en River y para querer continuidad se fue a un equipo de la B de Italia donde hasta ATLAS tienen mas hinchas? que se vaya a la mierda, no lo quiero ver, agradecido por lo que hizo, pero no tiene el nivel para atajar el arco de River en la actualidad y por las cosas que se juegan.
En este momento prefiero que venga el indio vega antes de seguir viendo al pibe este en el arco.. que queres que te diga
Si las alternativas son Lux Marcos Diaz q venga de una
Dejenme ver si entendí todo, ¿Chichizola se quedo libre de un equipo de la B de Italia?. ¿y lo piden para River?!!!.
Hasta donde sé, él elegía firmar contratos de una temporada, por si le salía una chance de ir a un equipo mejor. Por ahí le salió algo, o espera que salga.
No capo basta de falopa, el indio vega 2 partidos y termina siendo puteado peor que Batalla y gritandole vos sos de la B.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
No aprendemos mas, no aprendemos mas, lo mismo que Lux, LIBRE, el viejo pederasta ve esa palabra y se moja encima y terminamos bancando cada sidoso
Eso es tan cierto como que Ahumada era mejor que Ponzio porque “le gano el puesto con Simeone en 2008”. Que un DT lo ponga no quiere decir que sea mejor, Coronel era mejor que Musacchio? Coronel LE GANO EL PUESTO a Musacchio.
Hay que ir corriendo por trapo si no se puede ahi recien vemos
no es parametro de nada la b de italia, no lo viste atajar en River?
lo re banco porque tapo penales importantes pero cuando atajaba daba la misma seguridad que batalla no jodan
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
si y salvo en los penales, no era garantía de seguridad me acuerdo en la b que se comia cada gol, no te salvaba nunca
No tienen idea de nada. La diferencia entre chichizola y batalla es abismal. El mejor Batalla es peor que el peor chichizola y de eso hace unos años.
En la difícil se agranda, sabe lo que es el club, sale como un hombre, tiene reflejos y un mínimo destello de las atajadas del Trapo; batalla no tiene nada. Claro si me dicen Muslera, Barovero que vengan; pero si ninguno de esos quiere/puede traiganlo ya mismo.
Interesante… muslera no ocupa cupo de extranjero…