Leandro Chichizola - Getafe

Como lo cagaron a Balanta en el penal que le dan a estudiantes, alto foul le habían hecho.

3 Me gusta

lo último que leí de chichizola, el año pasado, es que tenía 0,6 de promedio de gol en contra. Mucho mejor que el 1 de Batalla.

No son solo los penales, en esos partidos que jugo en el 2014 cuando se lesiono Barovero atajo muy bien. En alguno de esos partidos me acuerdo que saca un cabezazo imposible…

2 Me gusta

No podes seguir en ese equipo de mierda boludo

(En la B de Italia)

1 me gusta

Vs Olimpo, a Furios si mal no recuerdo

1 me gusta

Los últimos partidos que me habían tocado del Spezia andaba muy flojo, sobretodo en los centros y en salir a cortar una dividida/gambeta/mano a mano. Yo no lo traería

Y batalla que es?

Tuvo su seguidilla de gloria fue asi fecha 14 vs estudiantes se atajo todo incluso un penal a carrillo fecha 15 vs velez un mano a mano a pratto en el final fecha 16 vs olimpo atajadon a Furios y un par mas al final y empatamos fecha 17 vs racing el penal a saja en la ultima, en la fecha 18 vuelve Barovero

Fueron 4 partidos y medio en realidad entro cuando se lesiono Barovero en la 13 antes fue idem a Batalla buenas y malas y mocos grandes cuando le toco entrar y todos los hinchas de river pensamos q perdiamos el torneo por una cagada de el todos, de hecho contra rafaela se manda un par de cagadas q terminaron en nada, y despues del partido de racing pidiendolo para la seleccion y puteando a Ramon q le respeto el puesto a Barovero

3 Me gusta

Bueno pero no vamos a comparar el nivel de la segunda de Italia con el de Primera división de aca.

Que poco hincha son. Chichizola ataja en la B de italia y critican a un pibe que ataja en el arco del más grande. Por algo él está allá peleando el ascenso y Batalla acá en la copa libertadores.

Y cuando se metió en discusión a Batalla? Tuvo también sus errores y así como creció Chichizola en su momento ojalá pase lo mismo con Battle

1 me gusta

Pensé que estabas en el grupo de iluminados que matan a batalla y endiosan a chichi

Hoy se cumplieron 3 años de esto

CHICHIZOLA LAS BOLAS VAN A EMPATAR

4 Me gusta

Los iluminados de acá te van a sacar pecho que batalla tapó 1 o 2 pelotas, dejalos chichi se agrandó en la difícil.

3 Me gusta

Se acaba de despedir del Spezia por instagram. No dice a donde va a jugar ni en google pude en contrar noticias filtrando por ultimas 24 hs y en cualquier pais.

Igual obvio que no viene

1 me gusta

Que Batalla sea mediocre y no este apto para River no transforma a Chichizola en bueno.

Tapo los 2 penales, totalmente cierto… tanto como que jamas daba seguridad.

NO nos olvidemos que perdio el puesto con el Indio Vega!!!

2 Me gusta

no solo los penales, tuvo un par de atajadones. contra olimpo en bahia blanca, no perdimos por el. contra velez tmb habia atajado muy bien. se fue de river en su mejor momento.

4 Me gusta

Por dios no… Borren este post, hagan algo. Que no se avive nadie.

Tráiganlo ya! Al menos este tiene manos!

2 Me gusta