no puedo creer q pidan a este sin manos q perdio el puesto con el indio verga
Te fuiste al pasto, tambien buscate la atajada con olimpo, reflejos puros, agarro en un momento dificil y con todas las camaras apuntando al error del pibe que agarraba el arco mas grande del mundo y supero el desafio con creces.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Hace mas de 6 años paso eso…
Qué carajo hablás vos, mamerto? Es fácilmente comprobable lo que digo: Chichizola perdió el puesto a los 6 meses con Vega, se lo volvió a exigir, como vos decís, TRES años más tarde. Chichizola en el 2014 tenía 24, Batalla tiene 20. No sé ni para qué me gasto.
Pero está porteando, aun está joven y por ahi hay rumores que el Nápoles lo quiere.
Posta el Napoli? Ojala se le de
Lo banco a las trompadas a chichi, en europa batalla no jugaría ni por la coca.
Chichi no perdio el puesto… Almeyda, un pésimo técnico q solo tiene éxito en mexico donde hasta la volpe es un referente, lo saco por un error. Si, es verdad que el boliviano de vega hizo una atajada increíble contra boca unidos en el monumental, pero es un perro… Chichi nos hizo ganar un campeonato atajando dos penales claves y sacando varias pelotas mas. Espero q vuelva.
No perdió, para mi venía bastante bien. Fue el imbécil de Almeyda q se le ocurrió darle prioridad al manco del Indio, eso no lo decís??
q poca memoria tienen algunos , putean a batalla pero piden a este manco de mierda q solo tuvo ojete en los penales y apenas le da para jugar en la B de italia
con este sin manos en el arco no ascendiamos ni en pedo
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
venia bastante bien? si seguro , mirate los videos q puse ahi , yo si tengo memoria
Todos los arqueros se mandan cagadas, pero no tantas como se manda Batalla. Creo que es culpable del 80% de los goles que nos hicieron esta temporada.
Juaja y por qué no ponés las cagadas de Vega? entre quién me daba menos seguridad el hijo de putas del Indio era peor, apenas vi q lo puso sufrí más los partidos.
PORQUE NADIE PIDE AL INDIO VEGA.
Pésimo gusto el de algunos, terrible medio pelo Chichizola.
Creo que este manco era mejor que el que tenemos ahora
Todos errores de 2011, cuando era un pendejo
y?
Osea que por un año en el que todavía era un juvenil, en un contexto de mucha presión decís que es un sinmanos? Te recuerdo que no perdio el puesto con Vega. Almeyda “lo respetó por ascender”
Wowww ataja penales, que arquerazoo, Batalla también atajó en el verano varios penales… y?, ni siquiera saben de la actualidad de Chichizola, que sin tan bueno fuera no seguiría en el Spezia.
Porque mierda no lo trajeron antes que el manco de Bologna.