Se fue allá en el 2014 para ser titular y ver si puede pegar el salto a algún equipo de la Serie A.
Y le salió la apuesta. El tipo es titular desde que se fue, mientras que en River sólo hubiera jugado constantemente desde este año.
Aparte con 27 años para ser un arquero sigue siendo joven tiene chances todavía para pasar a un mejor club, Willy Caballero hizo lo mismo al no tener oportunidades acá se fue a un club de la segunda división de España, si mal no recuerdo era el Elche y después ya siendo bastante maduro pego el salto de calidad al Málaga.
A Chichi tendrían que haber traído para competirle el puesto al sin manos, no al cadaver a la Bolognesa
Fíjense que lo piden y putean a Batalla, pero a Chichizola cuando le dieron el arco de pibe a los 6 meses lo perdió con Vega. Y es buen arquero! Pero los arqueros necesitan tiempo y cagadas.
Batalla es indefendible, Chichizola es mejor en casi o todos los aspectos/ítems que el infumable de nuestro arquero.
Ya que con esta CD no se puede esperar mucho lo traigo si o si en junio.
Chichizola es un medio pelo que tuvo suerte. Dejen de romper las bolas.
Si piden un arquero, pidan uno en serio, zoquetes.
Que no juegue copa… no se me ocurren muchos, Campaña, Guido Herrera, Muslera, Guzman, Todos díficiles de traer.
Guido Herrera y Muslera me gustan.
Campaña y Guzman por ahora no, gracias.
Iba a decir una burrada, mejor no digo nada.
Ya fue lo digo, me gusta el Oso Sánchez para el arco de River.
Dejate de joder, lo busque y mira lo que aparece.:lol:

(Ni idea como ataja, pero me causo)
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Suerte? Te fuiste al carajo.
A Chichizola cuando se lo exigio aparecio, que carajo hablas? Batalla ya lleva 1 año y medio, y NUNCA demostro estar a la altura.
Prefiero mil veces un desconocido con cualidades que tenga hambre de gloria a un boludo que se cree Kahn por atajar en Colombia y nos dió más vuelta que una calecita para venir.
Aparte es bueno en pelota parada, en el mano a mano y tiene voz de mando, que se yo…
Con Batalla es al pedo, pedir otro o sacarlo Gallardo no lo va a hacer, así que por el bien de River ojalá que mejore o nos lo compren así podemos traer a alguien más.
Titular en un equipito poronga de Italia en segunda
Chichizola al lado de batalla es la araña yashin
Me gustaría su vuelta
Los penales son lotería, amigazo, sino, Goycochea es el mejor arquero de la humanidad.
No concuerdo que los penales sean loteria… Lenguaje corporal, intuición, reacción, analisis, etc… Entra mucho en juego como para decir que es lotería!