Leandro Chichizola - Getafe

[quote=“Antonio_Carp98, post:1252, topic:99382”]

El año pasado estaba libre y prefirió irse a Las Palmas y por eso nos comimos al muerto de Lux… claro puede elegir lo que quiera pero esa bronca me queda
[/QUOTE]Y si nadie lo fue a buscar tampoco podía hacer mucho

1 me gusta

Feliz cumple Chichi, ese penal no se olvida mas!

29 años ya, que rápido pasa el tiempo :lol:

[TWEET]1110973194146586625[/TWEET]

4 Me gusta

arquerazo, le faltaron chances en el millo, siento que lo potenciamos poco y que de todo lo que sacamos de inferiores que se hace llamar “arquero” este era el unico con condiciones para bancarse la 1 de river

2 Me gusta

Es titular o es suplente ?

Me da bronca que haya tantos buenos jugadores que dejan clubes importantes de acá para terminar en un club nn cuya mayor expectativa es comerse menos de 3 goles de Messi en la fecha 15.

5 Me gusta

SAJAA… CHICHIZOLAAAAA!!!

1 me gusta

ayer se cumplieron 5 años del penal que le atajo a saja

en el diario decian:

1- que fue uno de los 2 momentos claves de la resurreccion de river junto al cabezazo de fm6

2- el dijo que no se arrepiente de haberse ido (se fue libre), dando a entender que ni aunque river le hubiera querido renovar el se hubiera querido quedar porque queria ir a europa. Esto es otra muestra de que no solo depende de la dirigencia las renovaciones

sos un monstruo, vos debieras ser el suplente de river, lo partias al mono, le sacabamos el campeonato a la bosta y le ganabamos 4 a 0 a los comegatos por la copa argentina.

2 Me gusta

claro, lo comparan con lux y batalla y hasta el gato sessa es pasable…

1 me gusta

No sólo atajó ese penal sino que en la fecha 14 le atajó uno a Estudiantes para conseguir un punto y evitar que el rival, que estaba peleando el campeonato y terminó segundo con Boca, ganara 2.

2 Me gusta

era 10 veces mejor que el asco que tenemos hoy sentado en el banco

1 me gusta

Tendríamos que tener un ataja penales como chichi en el banco para lo que se viene de copa

1 me gusta

Feliz cumpleaños Chichi, loretrai por L*x y Bologna

1 me gusta

Al equipo de mierda e injunable que se fue :man_facepalming:

https://www.instagram.com/p/CKKcs-InRC_/

1 me gusta

Está bien, en Getafe no atajaba nunca. Incluso ni suplente era, lo tenían de tercer arquero.

La verdad es que la gran mayoría de los que sacamos del semillero desde el 2013 para acá no lograron continuidad , incluso hay varios baldoseando

2 Me gusta

Ahí vi la B de España, el Cartagena anda bastante bien, cerca de los que ascienden.

1 me gusta

De Guatemala a Guatepeor este vago

1 me gusta

Se fue al Perugia

Es momento de tu retorno en los próximos semestres

2 Me gusta