Que paraiso…encima cobras en Euros para vivir ahi. Ahora que lo pienso mejor Chichi no estuvo tan mal eh…
Este tipo se debe querer suicidar
Grande Rodolfo y Enzo, expuestos desde la fecha 1.
Que poca hambre de gloria este tipo…
ni saviola se iba a jugar ahi.
Te hubieras quedado a jugar la Sudamericana y la Libertadores, pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Tu idolo Aimar se fue al Johor de Malasia…
cada vez que veo algo de Chichizola me acuerdo del boludo de de paoli que metía una T cuando pronunciaba el apellido haciendose el italiano o no sé. encima si vas a pronunciar una letra en otro idioma hacelo con toda la palabra, debería haber quedado kikitzola (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias. Tuyo.
sin importar sus actuaciones previas o posteriores, va a quedar el recuerdo de la importancia de ese penal para salir campeones
al menos para mi, gran partido para ver en la cancha ese
Chabon lo que habla italiano estuvo solo un par de meses y dio toda una conferensa de prensa. Tevez esta hace un año y todavia no habla 5 palabras
Yo lo banco. No habría hecho lo mismo, pero lo banco.
Además, no puedo putearlo, fue clave.
Rojas hizo que la gente te quiera, deberias estar agradecido de por vida.
La hizo re bien el chabon. Se fue a hacer guita y a vivir en un lugar hermoso.
No podes estar toda tu vida profesional siendo suplente y menos cuando te ofrecen irte a semejante lugar y ganar mucho mas.
Qué hermoso lugar… la debe pasar bien Chichi. Espero que llegue más lejos, potencial, tiene.
Antes de los penales, aca lo puteaban todos. No te acordas del famoso ‘le saco el puesto el manco de vega’'. Ya esta el vago se fue y trajeron a Chiarini que no es mal arquero.
che, es titular aunque sea alla ??
Si, es titular. Igual el nivel de la B de italia es horrendo, he visto algunos partidos y te digo prefiero ver atletico tucumán contra guaraní antonio franco.
A qué viene q cites un mensaje y una discusión de hace 2 meses?
Ese mensaje es de cuando se lesionó Barova en la fecha 1 y entró a atajar Chiarini, un arquero de más de 30 años que nunca había atajado en primera división, mientras la secretaría técnica tuvo 6 meses para renovarle a Chichizola aunque sea para sacar tajada de una futura venta pero la inutilidad del secretario técnico hizo q después del penal a rac*ng el pibe quiera irse y cobrar toda la guita del pase él.
Jaja ni idea que era de esa epoca, pense que era reciente