Chabon lo que habla italiano estuvo solo un par de meses y dio toda una conferensa de prensa. Tevez esta hace un año y todavia no habla 5 palabras
Yo lo banco. No habría hecho lo mismo, pero lo banco.
Además, no puedo putearlo, fue clave.
Rojas hizo que la gente te quiera, deberias estar agradecido de por vida.
La hizo re bien el chabon. Se fue a hacer guita y a vivir en un lugar hermoso.
No podes estar toda tu vida profesional siendo suplente y menos cuando te ofrecen irte a semejante lugar y ganar mucho mas.
Qué hermoso lugar… la debe pasar bien Chichi. Espero que llegue más lejos, potencial, tiene.
Antes de los penales, aca lo puteaban todos. No te acordas del famoso ‘le saco el puesto el manco de vega’'. Ya esta el vago se fue y trajeron a Chiarini que no es mal arquero.
che, es titular aunque sea alla ??
Si, es titular. Igual el nivel de la B de italia es horrendo, he visto algunos partidos y te digo prefiero ver atletico tucumán contra guaraní antonio franco.
A qué viene q cites un mensaje y una discusión de hace 2 meses?
Ese mensaje es de cuando se lesionó Barova en la fecha 1 y entró a atajar Chiarini, un arquero de más de 30 años que nunca había atajado en primera división, mientras la secretaría técnica tuvo 6 meses para renovarle a Chichizola aunque sea para sacar tajada de una futura venta pero la inutilidad del secretario técnico hizo q después del penal a rac*ng el pibe quiera irse y cobrar toda la guita del pase él.
Jaja ni idea que era de esa epoca, pense que era reciente
Si le renovaban antes de los penales, iban a matarlo a Enzo diciendo que le renueva a los falopas, como lo mataron por reincoporar a Sanchez y a Mora, por traer a Pisculichi que era gordo y se había ido a la B, por traer a Gallardo, etc… Después cuando pasara lo del penal se iban a hacer olimpicamente los boludos como se hacen ahora con todo el resto.
Ahi pasaron su “actualidad” en GPS River de Ole
La cancha de Brown es un estadio comparado en donde juega. Atajo 1 penal, se comio un par de goles, su equipo va 7º. A cancha semivacia por lo que muestran
Que se ponga contento el muy pesetero. Cuando vaya al futbol griego o servio la va a pasar peor
Ahora Chichi en ESPNFC.
se puso los huevos en un momento muy jodido y respondió con creces
yo creo que hubiera sido mucho mejor arquero si no lo quemaba almeyda en la b cuando lo sacó para poner a vega… mamita…
vi la entrevista y habló muy bien de River
asi que le deseo lo mejor
GRACIAS CHICHIIIIIIIII
qué lindo debe ser atajar un penal asi y sentir a toda la gente festejando, lo que te debe pasar por dentro…
Cada vez que veo ese penal, se me pone la piel de gallina, TREMENDO fue, ese dia casi rompo todo cuando nos cobraron el penal, estaba totalmente SACADO, loco, puteando a full, increíble como fue todo
CHICHIZOLA LAS BOLAS VAN A EMPATAR!!, CHICHIZOLA LAS BOLAS!!
[swf=width=640 height=354]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=290888&domain=vid.me&c=390[/swf]
Porque no te quedaste macho? Hubiera sido lo mejor igual Chiarini es un arquerazo la verdad
[instagram]p/zYBKEtTgTQ[/instagram]