Cambiaste River por el Spezia de la serie B…desde que se fue Ramon todo se fue al carajo
Te fuiste a un club de la B de italia pelotudo, te hubieras quedado en River tarado!!
Mamita que pelotudo este pibe chichizola, acá ibas a tener lugar seguro.
Esta bien que se haya ido…el chabon se canso de estar sentado en el banco de suplentes, una vez que pudo despegar y dar el salto en su carrera se fue, ojala le vaya bien.
flojo salto dio :lol:
Se fue Ramón y todo lo que tiene que ver con River se tiñó de una bizarrez increible, el Spezia B, Chiarini errándo un penal, Teo en fotos en lancha sin volver, Donofrio delcarando lo del jardinero, Pisculichi, Ponzio regalando un gol al minuto, Urribarri mete un gol, #ElDelanteroBomba, tremendo todo.
![]()
Encuentro sin embargo que el Hellas verona tiene un bueno proyecto deportivo, por ejemplo créo que ha tomado un joven jugador con talento, Giorgi Chanturia, y me parece construír algo que podría permitir al club de tener buenos resultados en el futuro.
Tenes mucha razon, se fue o lo hicieron ir, creo qe cabe mejor, a Ramon y empezo la era de lo bizarro, las cosas qe no se pueden entender, pensamos qe River se estaba refundando pero esta dando muchos pasos para atras.
Lo de Ponzio regalando un gol no tiene nada de bizarro, es algo común y corriente en el cangrejo ir para atras :twisted:
Spezia :lol: y bue bye bye chichi
La verdad que da bronca pero bueno, el pibe queria jugar si o si y en River iba a seguir siendo suplente, creo que hay que entenderlo en este casi puntual, dicen del entorno del jugador que si Chichi hubiera terminado el torneo atajando hubiera renovado con River ya que eso hubiera sido por lo menos la posibilidad de pelear el puesto mano a mano con Barovero, pero al ver que Ramon lo volvió la banco de suplente quedo mas que claro que no volvia a tajar nunca mas y pibe quiere jugar y es entendible.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Tuvimos momentos bizarros con Ramon tambien eh, o te olvidas el ultimo semestre de la era Passarella?? con la llegada de jugadores como Menseguez y Ferreyra, FABBRO, con Ponzio de TITULAR todos los partidos y River peleando por no salir ultimo, ojo que eso paso hace muy poquito y Ramon era el DT, seamos buenos.
El horrible este se cree que es bueno y mira adonde se va. Anda a cagar Chichizola, no sos nadie.
Mira a donde termino este pelotudo, matate bobo, duro poco tu fama, ahora arranca a baldosear en la B y C de ligas menores europeas
A flojo lugar se fue Chichi

es una villa eso
Esto es una villa.

:lol:
El tren pasa una sola vez en la vida… No todos los dias te viene a buscar el gran spezia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo banco. Sin ser un buen arquero a mi entender, fue clave para que ganemos un campeonato, que últimamente no ganamos nada.
A mi nunca me gustó, tuvo la oportunidad de hacerse su billete allá y está bien, sumado a que acá es suplente. Y en Spezia está a prestamo.
Tengo entendido que Chichizola no fue a Spezia a préstamo desde Verona, sino que firmó directamente en Spezia. Me parece bien, él quiere hacer su carrera allá y ser titular de entrada, no iba a conseguir nada mejor. Si era para ir a préstamo, lo podía haber hecho desde River.