Leandro Chichizola - Getafe

Medio pelo. Arquero para Estudiantes o Colon

Recuerdo q fue el primer gol q le hacen en 6 fechas no ?? No es un crack pero tampoco un medio pelo me parece ; yo le daría una oportunidad…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta bien que se quede, al que hay que borrar de un plumazo es a Marinelli que tiene 25 años y todavia ni debuto en primera

Yo escuché que Ramón le pidió que se quede, a este y a Marinelli, es posta? Sería un signo de confianza bastante importante, yo me sentiría halagado.

El arquero con menos personalidad que vi en mi vida. Apático y cagón.

Marinelli sobra totalmente.

Baravero, Chichizola (hasta ahí nomas) y Servio tienen que ser los tenidos en cuenta.

Quien Lux?

Yo lo cedería a prestamo por seis meses o un año dentro del fútbol argentino. Que tenga continuidad y así ver para que está.

yo lo bancoç me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

y coincido qu emarinelli no tiene nada q hacer en river

Que muerto sos. Horrible.

Enviado desde mi GT-I9500

Me acuerdo que este ataja el jueves y me dan ganas de no ver el partido

Para mi no es tan perro como lo pintan algunos

Por favor no te mandes una de las tuyas

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Para mí tampoco, incluso se manda buenas atajadas a veces. El tema es que suele mandarse macanas decisivas

Es malo, hace mucho que no ataja, y encima vuelve en el partido mas importante de lo que va del año

Confio en Chichi.

Chichi, éstas, son manos, llevalas por favor:

El mejor partido que le vi fue en la despedida del burrito. Creo q eso da una idea clara de lo q opino de el.

A mi me gusta mas q trapito pero es propenso a la cagada ; barovero puede atajar todo un torneo 6 o 7 puntos mientras q chichi uno o dos partidos es figura con atajadas espectaculares y al 3ro se hace el gol el…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavia le tengo bronca por la que le saca al Enzo en la despedida del Burro. La mejor atajada de su vida.

Para mi es crack