Leandro Chichizola - Getafe

Y que Hauche cabecea solito…

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

De Gea se ha comido goles pelotudos tambien.

Todos los arqueros se comen goles pelotudos a todas las edades, no tiene remedio eso.

Es muy pero muy malo sigue el linaje de arqueros horribles que saco River de inferiores como constanzo y lux

Que me acuerde así nomas, se me vienen a la cabeza el gol de Palermo en su debut creo en un torneo de verano, que sale a cazar mariposas, el piff que mete contra velez en el gol de Silva, contra boca unidos en Ctes que sale mal otra vez y la de ayer contra racing, debe tener otras pero no me acuerdo.

A mi, mas que sus errores, me jode que genera muchisima inseguridad y que esta atornillado a los 3 palos, en su puta vida sale a descolgar bien un centro.

Volvé Vega. Te perdonamos. :lol:

Venía a poner lo mismo jaja.

Ter stegen, Leali,ahmada, bernd leno, mattia perin…Hay varios. Lo que pasa que nosotros de por si no tenemos buenos arqueros. Si no tenemos uno bueno de 30 de elite mundial menos vamos a tener uno de 20. Esa simple la cosa.
Mira la seleccion, el arquero titular juega en un equipo pedorro. No digo que es malo al igual que saja pero a nivel mundial son de medio pelo.
Por ej a nivel de seleccion equipos como por ej. Albania, eslovenia, polonia, bulgaria, camerun,Suiza,Australia y hasta los yankis con friedel y howard tienen mejores arqueros que nosotros.

No me gusta, tiene nivel de equipo chico onda Javi García.

Feliz cumpleaños Chizo, espero que te vayas de River para darle lugar a Servio.

A mi no me desagrada Chichizola, es pibe todavia los arqueros empiezan a los 25 o 26 años para mi gusto a menos que sea un crack.

Yo lo banco todavia

Mediope.

Que mediopelo este pibe, no le da para ser suplente en River, deberia buscar nuevos aires

Ni el ni Marinelli. Son totalmente del monton.

Me gusta Servio.

La declaracion de este muchacho son cualquiera con “nos llegaron 2 veces y convirtieron una…” O sea jugas contra un equipo de la B metropolitana ¿que queres que te llegue 20 veces??

Larga la preparrcaion del hopo y deja el gel que es veneoso ,tas re kemado chotizola…!

“Me voy a quedar”

Ramón pretende retener a sus tres arqueros y Chichizola confesó que, salvo que aparezca una propuesta grande, quiere seguir “peleándola” en Núñez.

Fue el arquero que inició el vía crucis por la B Nacional. Pero el partido 17 fue su desgracia: una macana en la derrota con Boca Unidos lo condenó, Almeyda le dio un partido más y a la vuelta de las vacaciones se la jugó por el Indio Vega. Desde entonces pasó un año y medio y Leandro Chichizola se calzó los guantes para apenas cinco partidos de Copa Argentina. Encima, Barovero hizo las cosas como para seguir ocupando el arco más grande del mundo y por eso se especuló con que a Chichi iría a buscar continuidad a otros lares, ya que, como él mismo dice, “un arquero se pule con minutos y yo no tuve muchos últimamente”. Sin embargo, ante el interés que surgió el jueves de que Mostaza Merlo quería llevárselo a Douglas Haig como parte de un pack de jugadores que podrían viajar a préstamo hacia Pergamino, el santafesino le confesó a Olé que, “salvo que aparezca una oferta muy positiva para mí y para el club, me voy a quedar para seguir peleándola”.

Y vaya si tendrá que pelearla. Pero eso sí, se lo ve más que entero. Después de haber sido titular ayer en el triunfo de la Reserva contra San Martín de San Juan, Chichi no se desanima por estar nuevamente ausente de la lista de concentrados y, en todo caso, lo tranquiliza la charla que tuvo con Ramón: “Nos dijo a Marcelo (Barovero), a Gonzalo (Marinelli) y a mí que estaba conforme con lo que habíamos hecho en el semestre y que confía en nosotros para que sigamos siendo sus tres arqueros”. Y Chichizola se ilusiona porque “haber clasificado a la Copa Sudamericana nos da más chances a todos, así que esperaré la oportunidad para tratar de ganarme el puesto”.

“Me voy a quedar” | Olé

Yo te banco, Chichi.

Bien por Chichi loco.

Tiene condiciones pero también problemas básicos, como lo es la falta de seguridad para buscar centros y no tener una personalidad muy fuerte, cosas claves para un arquero

Puede mejorar, pero el arco de River siempre le va a quedar grande

como le regalas el gol a Silva chichi la concha de tu madre!