Leandro Chichizola - Getafe

No es un pesimo arquero, pero 3 cagadas puntuales se mando que me acuerdo todavia:

1- Contra Velez, la tenia en los pies y se le va, gol de Silva.

2- Contra Independiente Rivadavia en la B salio como el orto

3- En la B tambien, en corrientes salio muy mal en un centro y nos costo el partido.

Una vez que juega y encima en este partido, mas caca encima imposible. Esperemos que no se mande ninguna cagada.

Usá eso que tenés adentro de los guantes ¿sí?

Se mandó un par de mocos, en general no me parece tan mal arquero como se comenta.

Eso sí, es muy inseguro para salir a cortar centros. Por partido tiene 1 de esas que pasa de largo o que el delantero lo primerea. Ojalá no paguemos caro no tener a Barovero

Mmmmmm…

No me parece un burro pero le tengo menos confianza que a buljubasich

Me gusta mucho como arquero, es hora de ver si se puso las pilas y muestra el temple que un arquero tiene que mostrar

porque le falta mucho temperamento, comparto lo de la salida en los centros y alguna macana al momento de salir jugando
cometió errores, varios por los puntos (otro con el Púto de Palermo en un torneo de verano creo), pero espero que haya mejorado mentalmente en esos aspectos

Me parece que viendo el arranque dubitativo que tuvimos en el torneo no se si es la mejor decisión que salga Barova para poner a un pibe que hace rato no juega, que no terminó de demostrar seguridad nunca y menos donde un error puede significar la eliminación. Si lo quiere ver, hasta preferiría que ataje trapito el jueves y lo meta a Chichi el domingo. No me parece correcto que Chichizola vuelva a jugar por una copa, que si bien no es la Libertadores, tampoco estamos para desecharla.

Pero barovero está suspendido por 1 partido de copa. sino este tipo no ataja ni en pedo.

que miedo le tengo, le tengo mas miedo que a Cauteruccio

Aaaaah, no sabía eso, por? obviamente fue en Velez, pero cuándo? qué hizo? es más bueno que Lassie trapito, seguro fue algún penal.

Lo único que pido es q no te mandes ninguna.

Cuando jugaron santos - velez, creo que lo echaron por jugada de último recurso

no te mandes ningun moco pibe por favor te lo pido

Cauteruccio esta feliz.

Es tu ultima oportunidad no seas pelotudo

La concha de tu madre se me paro el corazón hijo de mil puta!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

basura casi me infartas

Lo mas preocupante es que se quedo con la manito levantada pidiendo falta y no se tiro con los pies para adelante para tratar de llegar y despejar la pelota

Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app

Ponzio le dio un ladrillo en esa, que tipo forro.