Leandro Caruso

El partido contra Newell’s fue el click de Caruso en River, antes cuando entraba era un fantasma. Si no se trae a nadie va de titular, y si traemos a alguien que quede de recambio.

Si no jugaba nada, eso de fantasma para mi es lo mismo que ahora, la diferencia es que la pudo meter. Es su estilo de juego, medio pajero, parasito, pero sabe definir.

Termina el torneo y se va, 1) porque no pagamos el pase 2) le debemos plata 3) se lo lleva boca 4) no queda ni funes mori…

Es un buen delantero complementario y tiene que seguir, mas si no viene nadie.

River tiene q traer si o si 2 tipos con mas gol y mejor actualidad q Caruso. Lo banco a Caruso, pero si se queda tendria q ser para ser suplente.

Ahora si DAP mete otro mercado como el ultimo, hay q retenerlo. Es claramente mas q el bobo de Funes

Cuando sonaba el nombre de Cámpora para venir a River en 2009, muchos foristas decían que era un refuerzo falopa. Acá no la tenemos clara. Hagamos un mea culpa.

Tuvo sus minutos en algunos segundos tiempos y ni se lo escuchaba nombrar…

Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana!

Y como sabemos que ahora no es falopa?? Por meterla en Huracan quiere decir que la va a seguir metiendo en River??

En realidad, preferiría incorporar a un delantero más complementario, con más condición y estado físico que Caruso. Pero, cómo sé que no va ocurrir, lo confirmaría en River. El nivel de él al lado de los demás vendría siendo superlativo.

que siga

Eso esta CLARISIMO.
Pero es algo que pasa en todo club.
Todos aca se creen que tienen la posta con todo. “Que ponga 4 defensores” “mete 2 delanteros”…“yo en el banco hago mas”.

Con alguien como la gente al lado, andaría!

Es del montón y lo sabemos todo, pero no tenemos nada y eso lo sabemos también.

Que siga.

Es el mejor definidor que tenemos en el plantel, y en otro contexto podría ser mucho mejor. Se ganó el puesto, River debería tratar de renovarlo, pero tampoco es imprescindible ni mucho menos.

Renuevo préstamo.

se tiene que quedar, y a menos que se lesione o lo suspendan…lo pongo los 19 partidos de titular. Le doy la verdadera oportunidad que se merece.

Que se quede…

Tiene que seguir caruu

Está cantado que no va a tener UNA oportunidad en Udinese, pero si es muy caro hay que rajarlo, y creo también que se quiere quedar