Leandro Caruso

Está perfecto Turco, en condiciones normales a pesar de los goles que ha hecho no es un delantero como está físicamente para jugar en River. Pero si nos quedamos en primera, vos creés que Passarella puede traer 2 delanteros de calidad con gol? Ojalá pero dado su accionar en 3 libros de pases yo lo dudo bastante.

Si bueno, esa ya es otra discusión, aunque hacés bien en incluirla en la respuesta. Passarella es la caja de pandora y nunca se sabe. Si mantenemos la categoría lo creo capáz desde vender a medio equipo y reforzarnos solo con los restos actuales de la reserva y los que lleguen de los préstamos, hasta traer 10 refuerzos de calidad juntos y armar un mejor plantel que el del 96-97…

Veo más factible que en 20 minutos pase Alessandra Ambrosio por mi casa y me haga un terrible petardo…

PD: Me quedan 19 minutos, mejor me voy a esperar la llegada de Alessandra

US$3.200.000? No, gracias!

Que siga, sin dudas. Siempre aspirando al hipotético caso (no por eso probable) de que River, a partir de Junio, va a evolucionar como plantel para así encarar de mejor forma nuevos objetivos, Caruso puede ser una herramienta útil. En un River que llegue 8, 9 veces por partido, el gordo puede andar bastante bien. Sabe jugar, define MUY BIEN, tan solo le falta confianza y partidos encima para poder andar mejor. Es curioso, porque hasta el momento, más allá de que su nivel no fue óptimo y que no jugó demasiado, no le recuerdo agarrarse la cabeza por haberse perdido un gol claro, o por haber pateado desde algún sector habiéndola tirado a la mierda. Al menos, como variante, sería bueno tenerlo en cuenta.

Sólo si es a préstamo y por muy poco dinero.

Mete goles, se tira atras con criterio,porque no?

prefiero que siga Caruso…antes de ver lo que vendria en su lugar (seguro algo peor)

Yo creí que vino a robar… de hecho sigo creyendo que le falta mejorar físicamente, está algo lento. Pero si se pone las pilas en ese aspecto, merece una oportunidad seria.

Con el pelotudo que tenemos por presidente, más vale que se quede. No va a venir nadie en su lugar.

Suponiendo que se va Pavote, van a quedar él, Funes Bobi, Bordagaray y algun juvenil que se quede pero tratando de renovar el prestamo

Yo creo que en el receso de la copa america podria hacer una buena pretemporada y ponerse al 100%. Hay que ver si esta dispuesto a hacer el sacrificio.

Por otro lado, alguien sabe cuales son las condiciones para que siga? Hay que comprar el pase? renovar el prestamo?

De no venir un CAMPORA, tienen que retenerlo, no es facil hacer goles en RIVER. Ademas sigo diciendo que el problema de éste RIVER surge del MEDIOCAMPO y luego lo compraron los delanteros. Igualmente el domingo se demostró que CARUSO necesita un PAVONE al lado, un tipo que las pelée todas, que arrastre la marca. PAVONE debería entender que él es mas un BARROS SQUELLOTTO que un PALERMO, y jugaría mas y mejor, por lo menos hasta que se vaya.

Tienen que comprar a cachorro campora.

El cachorro campora ahora vale cualquier plata.

Lo mismo que teofilo.

Hay que laburar un poquito para gastar menos plata. campora ya tenia buenos antecedentes, fue goleador del futbol argentino jugando para tiro federal. TIRO FEDERAL.

Si no quieren hacer una minima investigacion de mercado, jugadores buenos que pasen malos momentos, seguiremos tirando guita a la basura.

Sin dudas, el tipo toda su vida jugo de contra, en los mano a mano sacaba provecho de su velocidad y tecnica. Hoy por hoy le ha quedado la tecnica, y definicion. Hay que aprovechar eso, y asistirlo. No le pidas que se apile a 3 defensores, porque es obvio que el fisico no le da.

pero gracias a esas investigaciones también llega canales u ofrecen al goleador de paraguay, decídanse…

No entiendo, que significa lo que decis? Si la investigacion se hace mal, los resultados son los canales, los ballon, etc.

Pero que tiene que ver con un trabajo serio de seguimiento de jugadores tanto sudamericanos, como argentinos por el mundo?

Por ejemplo, es un ejemplo recurrente el que uso, pero aca va, donde esta ignacio piatti ahora? el malevo ferreyra? (por tirar un nombre) a cristaldo como le esta yendo en rusia? se acoplo? o se puede negociar un prestamo de un año? Hya muchisimas variantes, te lo puedo asegurar.

pero te parece que la investigación que dice “canales es goleador de chile” está mal hecha?

yo lo digo desde el punto de vista que nunca voy a salir con el facilismo de criticar a todo refuerzo para caer bien al foro, si viene canales porque es goleador de chile, joya, que pruebe, a ver que pasa
fracasará, pero no es falopa, no juega en la B de portugal de 5

por eso me parece bien lo que decis, lo que puse es justamente por los que se quejan y sólo entienden si se trae a pavone (que así nos fue)

Que siga Carugol…


Para mi ya no está tan lento como antes, el rodaje le hizo bien.