Leandro Caruso

Ver resultados de la encuesta: River debería retener a Leandro Caruso?

Volatentes: 146 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Debe seguir en River. : 133 (91%)
  • No debe seguir.: 13 (9%)

Para hablar un poco de cuestiones futbolísticas, qué opinan de Caruso en este torneo? 3 partidos como titular en el Monumental y 4 goles, para mi es cláramente el mejor delantero de River en este campeonato, a pesar de que no hay que hacer mucho mérito para conseguir ese logro.

En julio vence el préstamo, se puede renovar? pase lo que pase con el futuro de River me parece que podría tener una segunda oportunidad, intentarían retenerlo?

yo le daria una verdadera oportunidad a caruso, no solo que sea usado como conejillo de indias…demostro que le sobran condiciones…

Para recambio…

Si no van a incorporar nada, que siga, es el mas potable de todos los delanteros que tenemos…

Cuanto sale? Sería posible bajar de peso?

Estadísticamente hizo más que el delantero titular, futbolísticamente metió más garra que el titular … debería seguir Carusso!

y daaaaaaaaaaaaaaale

Tiene que seguir.

Es el único que la mete. Borda no lo sabemos dicen que se inscribio en el cbc :lol: (mentira)

Que siga.

Tiene que seguir el rifle, al menos para el banco. Pero hay que recuperarlo, lo veo muy lento y pesado. Yo tengo la esperanza que alguna ver vuelva a ser el de Godoy Cruz

Es un muerto Caruso, no se engañen. Nunca en su vida va a anotar un gol de cabeza, ni siquiera un remate de afuera del area. Gran definidor pero casi que se arrastra en el area, necesitamos alguien que pueda caminarla durante 90 minutos.

Si no viene dos buenos delanteros tendremos que quedarnos con él, sería el colmo pero así estan las cosas.

Se… cuanto hay que poner ?

No se que decir ahora.

Que siga.

Con volantes de creación de futbol con juego mas asociado y aguerrido Caruso hubiera convertido mas goles.

ahora caruso es garrincha

Pero hay que pensar en las dos fechas que quedan, otro delantero que la meta no hay.
Después de safar hay que pensar a quién traer, pero que delanteros posta no como a Boradagaray que lo trajeron vaya uno a saber para qué mierda si ni siquiera jugó.

Nadie lo exagero, solo lo estamos poniendo por delante de Funes Mori, Pavone y Bordagaray… te parece demasiado elogio?