Leandro Caruso, el nuevo Diego Galván

Nos trajo suerte Galvan :smiley:

Paso para sacar algo de chapa y para remarcar la poca paciencia con un jugador que solo tuvo, hasta ayer, un partido de titular en River.

Yo lo único que voy a decir es que Caruso es más 9 que Pavone. Pavone NUNCA fue 9, no sé que quiere inventar JJ poniéndolo sólo arriba. Pavone está para jugar de mediapunta, llevándose marcas, aguantando la pelota, tirando diagonales, y de vez en cuando un par de goles te mete. En el Estudiantes donde la rompió jugaba con Calderón, ÉSE era el 9.

Así que no nos mintamos más, y que Pavone nunca más juegue de único punta. Además ésto lo dije siempre, y no sólo yo. Por eso no entiendo como JJ no lo puede ver.

esperemos que siga asi… tiene 2 fechas como titular aseguradas por lo menos.

El tema es la razon por la que no lo bancas. Si es por gustos futbolisticos se entiende. O sea, si cuando vino dijiste: “noo, este flaco es malo” entiendo la critica. Pero criticarlo porque no rindio es cualquiera.

Era un chascarrillo lo del LTA + sticky.

Igualmente me parece una total incoherencia comparar los casos de Caruso con Buonanotte !!! el Enano gano un torneo solo, con mucha ayuda de Carrizo, y nadie más. Después mantuvo su nivel pero el equipo jamás ayudo y no teníamos un arquero digno. Vino el accidente y lo mató, pero como los vas a comprar? Si no le pasaba eso, Buonanotte no estaría en River en estos momentos.

Caruso vino hace 6 meses y no hizo un porongo porque jugo muy poco. Si hubiese jugado 20 partidos con 3 goles… ahí sí se podría comparar.

Nop. Unos cuantos lo estábamos criticando (me incluyo) por el hecho de que ya desde que vino, vino hecho un gordo chancho, no se calentó en ponerse en buena forma física, y tuvo varias conductas anti profesionales que hicieron que tanto Cappa (que lo había pedido) como Jota Jota lo dejasen de tomar en cuenta. Ese es el verdadero motivo por el cual Caruso tuvo poquitísimas oportunidades hasta ahora… PORQUE NO SE LAS GANÓ.

Entonces, si el tipo ahora se va a tomar en serio estar en River y lo va a hacer con profesionalismo, fantástico. Si no lo hace se lo va a seguir criticando, en mi opinión, con JUSTÍSIMA razón, porque yo puedo bancar a full a cualquier jugador que pase por una mala racha, aunque le dure largo tiempo (cosa que varios no le bancan a Buonanotte, por eso la comparación que hice, Leio). Pero yo NO SOPORTO que un tipo que gana fortunas por jugar en River, club al que amo, lo haga con poco profesionalismo. Y por ese motivo, mirá… si lo critiqué a OR-TE-GA, mirá si no voy a criticar a Caruso, que al lado de Ortega no existe…

Abrazos, Martín

Claro. Ahora entiendo el porque de tu critica y es entendible. Seria mas por un tema profesional que otra cosa.

Despues del partido me acorde de este thread, te acordas de la frase del Diego?

Ayer en el primer gol, Caruso definió como Pavone nunca supo. Es más, como casi ningún jugador de River sabe, sacando a Lamela.

A favor: Fue oportuno y efectivo. Tuvo dos solas y las metió, algo que no es nada fácil y que demuestra lo que todo el mundo habla en los trabajos de definición de los entrenamientos en cuanto a la cantidad de recursos que muestra a la hora del cara a cara con el 1 rival…

En contra: Para mí hizo un buen partido solo por los goles, después creo que jugó de regular tirando a flojo. En el primer tiempo le rebotaron muchas y si vamos puntualmente a la jugada de los tantos, en ambas le aparecen las situaciones por groseros errores defensivos de NOB y no tanto por el mérito propio de generarse los espacios.

Más alla de eso, es evidente que se ganó su lugar para Quilmes y esperemos que siga con la confianza en alto para aprovechar sus chánces. Teniendo a un Lanzini tan bajo estos dos últimos partidos estando asi en confianza puede ser una buena compañía de Pavone, aunque yo siempre pedí por Bordagaray no se puede sacar a un tipo que fue decisivo para una victoria importantísima…

También generó la roja a Schiavi, aunque el Rolo ya andaba con la cadena suelta.

No me extrañaría que Jay Jay pusiera a Funes Mori en lugar de Lanzini en el próximo partido :roll:

Exacto, ése es otro con el que me encantaría equivocarme :mrgreen: La diferencia es que Caruso casi ni había jugado, y el Tucu ya tiene bastante kilometraje como para que yo lo vea como “la eterna promesa” . . .

A ver muchachos, repasen la primera página. El tema fue creado para encontrar una explicación de por qué el tipo la rompe en los entrenamientos y, hasta ayer, no demostraba nada cuando le tocaba jugar. De hecho, en cantidad de minutos, siempre se mostró mucho más inquietante y punzante Bordagaray cuando le tocó entrar. Estamos hablando de un jugador que estuvo casi 500 días sin hacer un gol y que, después de casi un año y dos técinos por medios recién juega su primer partido de titular.

Ojalá en vez de hacer dos, hace 5 goles todos los partidos, yo lo que quiero es que a River le vaya bien. Simplemente se dio el paralelismo por el dato curioso de los goles que metio en el entrenamiento, tampoco fue como vi en otro lado “basta de Caruso” o algo por el estilo, lo que se planteó fue… “¿Sirve tener a un jugador que la rompe en las prácticas y se desinfla el domingo? O hay que bancarlo, con más razón, por hacerse un lugar peleandola en la semana y darle más minutos, incluso la titularidad?”

Acá con el diario del lunes habla cualquiera, a muchos de los que leí decir “LTA” no los vi hablar antes del partido. Insisto, ojalá la siga metiendo por el bien de River. Pero tampoco estamos ante la presencia del Matador Salas eh, es un jugador que a priori, prometía una cuota de habilidad para el ataque, pero que TODAVÍA no justificó nada.

Es un tema para debatir, en ningún momento se abrió para criticar…

Saludos!

Sos culiau santi ehh :lol::lol::lol:

Agrego a lo que decís que al contrario de Pavone el tipo casi no cayó en off side, se nota que el nabo no es ningún boludo.:mrgreen:

Coincido señor. No hay que volver a caer en la que venimos cayendo (cada vez menos por parte de mas hinchas, menos mal), sino, la misma mierda con cualquiera que haga un par de goles, o que meta un par de jugaditas, quites o desbordes (Ej, Almeyda, Acevedo, Ferrari, etc).

O sea, si un tipo aún no demuestra una regularidad, por qué hacer ojos ciegos ante la crítica? naaa… esto es River, diezmado, límitado, de a momentos burdo, pero, es River, es mi equipo, y para mi equipo quiero lo mejor y lo exijo dentro de las posibilidades que existan para mejorar.

Coincido también, me sacaste los argumentos de la boca Martín.

Yo me hago cargo de haber criticado a Caruso justamente por esto, porque no me gusta, que siendo un jugador de alta competencia, primero, llegues en mal estado físico y médico (que bueno, en este caso, no es esencialmente culpa del jugador), después, que no tengas una conducta profesional, que prefieras la joda y que demores mas de lo debido para ponerte a punto, que tengas los humos arriba y no quieras aceptar jugar un par de partidos en Reserva para adaptarte y seguir ganando ritmo… cómo Pavone, Acevedo o Ballón y otros jugadores lo hicieron en su momento? por eso se desilusionó Cappa, y JJ hasta antes de la pretemporada no lo tenía en cuenta.

Después recién este año, 6 meses después, parece que la cosa cambió, se puso bien físicamente (no solo está mas flaco, sino que al parecer ya no arrastra molestias -sobre todo de la pubialgia, que si le agarra de nuevo, cagamos-), en las prácticas demuestra que quiere ganarse un puesto, hace goles, y hasta aceptó jugar en Reserva para agarrar ritmo. Así si, es otra cosa, y es lo que queremos todos, no solo para él, sino para todos los jugadores PROFESIONALES de River, y como dice Martín, mas allá de que no haga goles, pero por lo menos que se le vea un esfuerzo para querer estar y tratar de mejorar día a día, se lo va a entender y se lo puede bancar mas que a otro que no lo demuestre.

Y respecto a estos partidos, yo sigo sosteniendo, que vs Vélez para mí hizo casi todo mal, vs Arsenal, ni fu, ni fa, es mas vivía en offside, y vs Ñuls, no es que haya hecho un gran partido ni mucho menos, sino que estuvo dónde tenía que estar un delantero y definir como tal en las que tuvo, que mas podemos pedir? espectacular! encima los grité con toda a los goles! y dije, “menos mal, ojalá se saque la mufa este pibe…”

Pero de ahí, por 1 partido, salir a vociferar un “LTA!!! a ver que dicen??? a ver, a ver, a ver??? juajuajua…”, no… estamos equivocados. Ojalá él y varios puedan obtener una regularidad en este equipo como para empezar a reconocerlos y bancarlos en un futuro, pero por ahora, tranqui, que encima, ninguno de sus compañeros tampoco lo ha logrado. Bah, el único que sí viene siendo regular desde que llegó, es Maidana, para mí fija siempre y que tiene que ser muy desastrozo como para que decaiga su trabajo. El resto, parejitos todos.

Cerro ortos porque lo bardeaban sin fundamentos, porque criticar un tipo que no tiene goles sin tener 1 partido de titular es una locura. Nadie dice que tiene ganado el puesto para siempre ni mucho menos pero lo minimo es que se lo juzgue como a cualquiera, si Pavone hubiera metido 2 goles en dos partidos estarian con tatuajes del tanque casi casi

Habia que verlo los 90 minutos completos y lo vimos. Demostró que por lo menos está para pelear un lugar. A mi gusto,tendria qu se seguir jugando Caruso,incluso cuando vuelva Pavone,deberian ser ellos los atacantes de River,ya que se complementarian bien. Porque Pavone va muy bien de arriba y aguanta mejor de espaldas los pelotasos, Caruso juega mejor con los pies. Me parece que juntos encontrarian mejores espacios para definir ellos.