CARUSO EN GODOY CRuz e incluso en VÊLEz jugò muy bien
CARUSo tiene que seguir jugando hasta que vuelva EL TANQUE
CARUSO EN GODOY CRuz e incluso en VÊLEz jugò muy bien
CARUSo tiene que seguir jugando hasta que vuelva EL TANQUE
Hay que aprovechar los buenos momentos y cuando un jugador viene con la confianza en alza,el caso de Caruso es así, creo que no solo debe mantener la titularidad en la ausencia de Pavone sino que ademas tambien J J lopez tendría que cambiar de esquema y salir a jugar Con Caruso y Pavone arriba cuando el tanque se recupere.
Si te fijás en lo que dijo Cochi y en lo que dije yo, me parece que fundamentos HABÍA. Y no creo que nadie lo estuviese “bardeando”, en todo caso, lo que estábamos haciendo era criticarlo. Y con bastante lógica.
Abrazos, Martín.
PD.: Y ojo… yo no siento que me “haya cerrado el orto”. Es más, OJALÁ me cierre el orto, OJALÁ demuestre que estamos equivocados. Hasta ahora, lo que venía demostrando durante el año pasado era que no le calentaba un joraca de nada, que le preocupaba más estar de joda que estar en River, etc. etc. Parece que este año es distinto, bienvenido sea entonces. Pero los motivos por los cuales se lo criticó fueron reales, no fueron “bardeadas”.
“ESTAN NACIENDO HEROES”:mrgreen:
donde está galván ahora??? comiendo banco en olimpo???
[quote=“melezama, post:109, topic:89266”]
Hizo dos goles apenas. Un LTA es si el tipo hubiese salido goleador del campeonato. Que la siga embocando así, y ahí va a ser LTA.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]mas bien…Ojala que haga 20 goles en los 13 partidos que quedan Sabes como nos solucionaria los problemas de mitad de cancha para adelante…!!!.
[quote=“osvaldomet, post:144, topic:89266”]
“ESTAN NACIENDO HEROES”:mrgreen
[/QUOTE] carusso es el karma de los rosarinos…
Caruso, el mejor de River el fin de semana, disfruta su momento y deja bien claro porqué no jugaba en River: "El técnico anterior no me quiso. Nunca estuve lesionado de manera grave en River como para no estar…”.
Caruso ríe, disfruta del momento y se tranquiliza al saber cuánto puede rendir. Él lo sabía, pero claro, el tema estaba en demostrarlo. Tuvo su oportunidad ante Newell’s, aquella que tanto esperaba, y rindió de una manera excepcional con dos goles, decisivos. No le pesó reemplazar a Pavone y le manifestó al hincha Millonario que también puede pelear un lugar. “Por suerte pude aprovechar de la mejor manera la oportunidad que tuve el fin de semana. Igual tengo que seguir mostrándome, pero esto es un gran avance”, aseguró el ex Vélez, quien empezó a tener rodaje.
“En River no jugué por que el técnico no quiso. Me llevaron porque supuestamente me iban a tener en cuenta y nunca tuve continuidad. De todas maneras, yo seguí trabajando para jugar, y por suerte ahora se me dio”. Claro, todavía no olvida su antigua época con Angel Cappa, y ahora se regocija por el momento que atraviesa.
Sin embargo, durante su estadía en la era de Angelito, mucho se habló de su estadio físico y sobre las supuestas lesiones que le impedían estar entre los titulares. “A nosotros como jugadores nos molesta cuando nos inventan lesiones. Esas cosas nos hacen muy mal. Yo nunca estuve lesionado de una manera grave en River. Repito: si no fue por decisión del DT”, disparó.
La realidad ahora, es que la próxima parada del equipo de Jota Jota es Quilmes. Y aunque saben que el equipo de Ricardo Caruso Lombardi no llega de una buena manera, Leandro Caruso asegura que para River todos son partidos clave. “Va a ser un partido muy difícil y duro, porque todos los encuentros de acá en adelante van a ser así para nosotros. Quilmes no atraviesa un buen presente pero eso no quiere decir nada: en su casa se hace fuerte”.
“Molesta que nos inventen lesiones†| Olé | Diario Deportivo
Te banco Caruso, para mi puede ser que hayas estado un poco mal fisicamente el campeonato pasado pero no para decir que no podias jugar con tantos mamarrachos que pasaron por River.
[quote=“maxi452, post:146, topic:89266”]
[quote=“melezama, post:109, topic:89266”]
Hizo dos goles apenas. Un LTA es si el tipo hubiese salido goleador del campeonato. Que la siga embocando así, y ahí va a ser LTA.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]mas bien…Ojala que haga 20 goles en los 13 partidos que quedan Sabes como nos solucionaria los problemas de mitad de cancha para adelante…!!!.
“Caruso: la gran aparición en la delantera”.
Loco tranquilo… va a jugar contra Quilmes, no va a tocar la pelota y van a empezar las dudas de nuevo… No se vuelvan locos por 2 goles de mierda que hizo. Definió muy bien las 2 que tuvo, pero el próximo partido las puede resolver mal, y no por eso pasa a ser un jugador malo o un “Nuevo Galván”. Hay que darle TIEMPO a los jugadores, es lo más importante.
[quote=“osvaldomet, post:148, topic:89266”]
[quote=“maxi452, post:146, topic:89266”]
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Volvé Gonza, te perdonamos!
Loco tranquilo… va a jugar contra Quilmes, no va a tocar la pelota y van a empezar las dudas de nuevo… No se vuelvan locos por 2 goles de mierda que hizo. Definió muy bien las 2 que tuvo, pero el próximo partido las puede resolver mal, y no por eso pasa a ser un jugador malo o un “Nuevo Galván”. Hay que darle TIEMPO a los jugadores, es lo más importante
Totalmente de acuerdo, aunque a diferencia que se puedo apostar que si Caruso hace un “mal” partido contra quilmes esto se va a llenar de “Yo sabia, si es un perro” “Fue una ilusion optica lo de otro dia” “Caruso ANDATE”.
Qué lástima que Olé sea un pasquín de mediopelo, tan relajado que venía respondiendo Caruso en el reportaje de hoy, hubiera sido la ocasión ideal para recordarle lo que muchos hinchas le recriminan: que vino excedido de peso, y que aun así se negó a ponerse a punto jugando en Reserva, cosa que también le molestó a Cappa.¿Qué hubiera respondido?
En lo futbolístico, es evidente que tiene buen pié (mejor que Pavone), pero sabiendo que al Tanque le cuesta un parto perforar defensas solo, si a Caruso JJ lo lleva a hacer lo mismo, no te vuelve a hacer un gol hasta el próximo yerro de alguna defensa rival, que NO en todos los partidos va a suceder.
Lo ideal sería que lleguen a jugar juntos. Y, más importante, que el resto del equipo los acompañen.
Qué lástima que Olé sea un pasquín de mediopelo, tan relajado que venía respondiendo Caruso en el reportaje de hoy, hubiera sido la ocasión ideal para recordarle lo que muchos hinchas le recriminan: que vino excedido de peso, y que aun así se negó a ponerse a punto jugando en Reserva, cosa que también le molestó a Cappa.¿Qué hubiera respondido?
En lo futbolístico, es evidente que tiene buen pié (mejor que Pavone), pero sabiendo que al Tanque le cuesta un parto perforar defensas solo, si a Caruso JJ lo lleva a hacer lo mismo, no te vuelve a hacer un gol hasta el próximo yerro de alguna defensa rival, que NO en todos los partidos va a suceder.
Lo ideal sería que lleguen a jugar juntos. Y, más importante, que el resto del equipo los acompañen
Que justo ese día tenia un asado con lo’ muchacho’ del doke :mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
bueno,no voy a defender al equino que hizo ayer el gol,…pero seria lindo que ya que cuando metio esos dos goles (que por cierto se lo regaaron los rosarinos en bandeja)carusso empezaron con el LTA,es el nuevo kluivert!!! es un crack!!! paratodos los que piensan que vino a robarle a river que saquen la cabeza y no hagan como las avestuces…porque nadie dijo lo mal que jugo con quilmes y la nula participacion de eyer cuando entro.
ahhh, porque podes romperla jugando 5 minutos
sisisisisisi
jugo 90 con quilmes…
Sigo pensando que es un crack, lo pienso desde que lo veia en Godoy Cruz, un partido con Quilmes no me va a mover un pelo (principalmente no me mueve un pelo porque estoy pelado, pero apuntaba a otra cosa :mrgreen:)… Lo re banco a Caruso.
Digamos que Caruso no se destaca precisamente : 202 partidos con 52 goles…un promedio de 0,25 goles por partido…una cifra bajisima para cualquier delantero…
Pero igual es interesante el punto del creador del thread…yo creo que pasa eso por la simple incapacidad de Caruso de poder explotar contra otros rivales que no conozca a diario…si les pinta la cara a los de river en entrenamiento, es solo porque esta acostumbrado a su forma de jugar por lo que explota sus debilidades y juega como juega…ahora bien, no sucede lo mismo con los otros, simplemente porque no sabe como hacerlo…tipico de un delantero de pocos goles, de mas aguante que remate…
Tampoco se le puede recaer por alguna mala actuacion…todo jugador tiene altos y bajos, y el partido contra Quilmes es un bache…Pero creo sinceramente que podria dar algo más…