Los bosteros inmundos idolatran al bisexual que tienen de N°9 por tener un promedio de 0,54 goles por partido.
Y muchos de nuestra hinchada en distintos momentos putearon a Ernesto “Tecla” Farías con su promedio de 0,52 goles por partido y a Radamel “Falcao” García y su promedio de 0,49 goles por partido.
Esperemos que Leandro Caruso se reencuentre con su experiencia goleadora, por el bien de él y de River.
checho caruso es argentino !!!
juajuajuajua
Ahora todos bancaban a Caruso jajaja… Que cantidad de panqueques que hay… Caruso titular, hace rato largo que se lo merece por varios partidos.
Cumplió y con creces. La mejor manera de darle confianza es que siga siendo titular aun cuando ya este listo para volver Pavone.
Esta bien 2 goles , es 9 mas no se le puede pedir . Osea se le puede pedir pero cumplio . quiero ver alguna vez a pavone y caruso juntos!
Este thread debe ser el LTA del foro, tendría que estar de sticky hasta el próximo partido :lol:
No me parece buena la comparación Galván Caruso.
El 1ro era un jugador utilitario, q rindió en equipos menores, y q en definitiva no tenía un nivel técnico aceptable, pobretón mas bien.
Caruso en cambio es un tipo q tiene calidad, puede rendir o no, pero sus cualidades son indiscutibles.
Hizo dos goles apenas. Un LTA es si el tipo hubiese salido goleador del campeonato. Que la siga embocando así, y ahí va a ser LTA.
Abrazos, Martín.
2 goles en el único partido que jugó de titular… nada.
Bajo ese mismo argumento, Fabbiani tiene que ser considerado ídolo. En el primer partido la rompió.
Bueno, pero fueron 2 goles en un partido que si no llegábamos a ganar se venía la estantería abajo, todo el mundo pedía que le dieran un partido entero y el tipo ayer nos cerró la boca, por ahi el próximo no hace un joraca y lo vamos a putear hasta la casa pero ayer abrió el crédito.
Pero viéndolo desde ese punto, nosotros ya sabemos todas las pelotudeces y el humo que vendió Fabbiani, en cambio no sabemos si el domingo Caruso hace 10 goles en contra o 27 a favor, se entiende? Por ahora, si no es un LTA es un fail claramente.
2 goles en el único partido que jugó de titular… nada
Punto a favor del gordo y lo hunde a Pavone, que necesita 10 chances para meter una, éste en las 2 que tuvo la mandó a guardar, igual lejos estuvo de jugar bien, pero con 2 goles, en un equipo que carece de gol, no hay objeción alguna para hacerle.
Y bueno, hoy es el nuevo Salas, la fecha siguiente por ahi sea el nuevo Esnaider, hay que tomarse la cosa con tranquilidad, asi es el futbol.
Muchachos… nadie discute que lo de ayer de Caruso fue bueno. A mí, justamente, lo que me venía pudriendo era que no la embocaba. Y ayer lo hizo. Ahora, decir que por UN partido alguien viene errando por criticar sistemáticamente a un tipo que estuvo 6 meses para ponerse en forma, no me parece acertado.
Y creo que justamente cosas de este tipo son las que estamos garpando ahora. El hecho de pensar que alguien que juega un partido y mete dos goles ya cerró ortos. En River tenés que jugar un campeonato bien para cerrar ortos, y ni aún así alcanza, si no, pregúntenle a Buonanotte. Eso es lo que quiero hacer notar… gente, cambiemos la mentalidad. Haber sido tan poco exigentes como hinchas es el motivo por el cual ahora nos estamos comiendo el pijazo de pelear por la promoción.
Abrazos, Martín.
grande gordo carusooo, segui asi por el bien del millo

Muchachos… nadie discute que lo de ayer de Caruso fue bueno. A mí, justamente, lo que me venía pudriendo era que no la embocaba. Y ayer lo hizo. Ahora, decir que por UN partido alguien viene errando por criticar sistemáticamente a un tipo que estuvo 6 meses para ponerse en forma, no me parece acertado.
Y creo que justamente cosas de este tipo son las que estamos garpando ahora. El hecho de pensar que alguien que juega un partido y mete dos goles ya cerró ortos. En River tenés que jugar un campeonato bien para cerrar ortos, y ni aún así alcanza, si no, pregúntenle a Buonanotte. Eso es lo que quiero hacer notar… gente, cambiemos la mentalidad. Haber sido tan poco exigentes como hinchas es el motivo por el cual ahora nos estamos comiendo el pijazo de pelear por la promoción.
Abrazos, Martín
no digo q caruso haya cerrado el orto a todos ni mucho menos… pero jugo un solo partido desde el arranque, y siempre q entraba entraba faltando realmente muy poco, ayer tubo una buena oportunidad y la aprovecho
Claro, Ignacio, eso no lo discuto. Un delantero, para cumplir, tiene que hacer goles. Ayer metió 2 y ganamos 2-1, es indiscutible.
Lo que yo estoy discutiendo es el decir que alguien “la tiene adentro” por un partido y que tenemos que poner el post como sticky.
Abrazos, Martín.
no obvio… en eso tenes toda la razon. Ensima no fue un partido contra boca, estudiantes o algun otro rival duro… fue contra newells q viene jugando horrible
Para mí es inamovible la decisión de que en junio le peguen un voleo en el orto.