Leandro Caruso, el nuevo Diego Galván

Cito mi propio mensaje…

CHUPENLA, BOBOS. HOY HABIA UNO EN LA SM ALTA QUE LO PUTEABA POR TODO.
CARUSO DALEE PARALA MEJOR, PEGALE MAS FUERTE, NO TE TIRES AL PISO CON TANTA VIOLENCIA, PARAA USA LAS MEDIAS MAS BAJAS, NO LE PONGAS SAL A LAS PAPAS QUE TE HACE MAL. COMO LE GRITE LOS GOLES EN EL OIDO POR VIEJO HIJO DE PUTA ANTIFUTBOL.

[quote=“diego88, post:80, topic:89266”]

No comparto, robar seria si juega y no hace nada, caso Ferrari, a Leandro nunca le habian dado la confianza para jugar, se lo puteaba por nada.
Hoy demostro comprometerse con el juego, PIVOTEA, algo que nuestro otro delantero parece que no puede hacer, puede ser que los goles le quedaron los rebotes justo para el, pero los tenes que definir
[/QUOTE]no jugaba porque vino roto,nadie lo queria y aca le abrieron las puertas…, estaba mal fisicamente y ademas tampoco queria ponerse en forma en la reserva.eso es robar…

hoy metio los goles,que es lo mas importante…vamos a ver como sigue.

Lo sigo bancando. Hoy demostró que lo que necesita es tiempo. En el segundo gol está en el lugar en el que tienen que estar los goleadores, más allá que la fortuna lo ayudó en el rebote de Lema. Y la definición en el primer gol es el manual de cómo definir ese tipo de jugadas, y coincido con Nico, yo creo que Pavone la erraba.

Prefiero que se quede Caruso antes que Pavone. Miren todo lo que hizo Caruso en su primer partido jugando 90 minutos completos en comparación con Pavone.

[quote=“maxi452, post:82, topic:89266”]

Fabbiani jugaba con 10 kilos mas de la cuenta y lo ovacionaban mas o menos, a lo que voy es que para mi gusto con Leandro fueron muchos muy injustos, con la cantidad de hdps que hay en el plantel que sinceramente nose que hacen ahi y nadie les dice nada.
Comparto en que hay que seguir viendolo, no es que ahora por hacer 2 goles sea nuestro salvador, pero le da confianza para poder encarar el prox partido mejor.

[quote=“diego88, post:84, topic:89266”]

[quote=“maxi452, post:82, topic:89266”]

Fabbiani jugaba con 10 kilos mas de la cuenta y lo ovacionaban mas o menos, a lo que voy es que para mi gusto con Leandro fueron muchos muy injustos, con la cantidad de hdps que hay en el plantel que sinceramente nose que hacen ahi y nadie les dice nada.
Comparto en que hay que seguir viendolo, no es que ahora por hacer 2 goles sea nuestro salvador, pero le da confianza para poder encarar el prox partido mejor
[/QUOTE]Ah bue…!!!No te entendi que ibas por el lado de fabiani…:lol:

yo los putie a los dos…Vamos a ver como sigue caruso.

Alguna vez dije que era el mejor definidor que teniamos en el plantel (y algunos se cagaron de risa). Es un jugador para dejarlo adentro del area, porque arafue da muchas ventajas. Yo lo podría junto con Pavone, y que el tanque se mate con los defensores y salga un poco del area que lo hace bastante bien

Creo que estos dos goles son para todos aquellos que criticaban a Caruso teniendo míseros minutos en cancha y diciendo que no estaba para jugar en primera y menos para river.

El centro que le tiro Buonanotte y este gordo ni intentó correr para embocarla…

Si no se la ponen en los pies el tipo menos esfuerzo…

Y si. No se podía olvidar de cómo jugar…

Es como el Caballo de Estudiantes, no se podía olvidar las herraduras en europa.

Tal vez habria que compensar el poco esfuerzo y desgaste de Caruso con Pavone, y que Caruso compense la falta de calidad y precision de Pavone. Se complementarian perfecto.

Impecable, tal cual.

le erre de thread :lol:

Hoy reconozco mi derrota.

A mí también me gustaría verlos juntos, aunque sea en una cancha más chica que el Monumental, pero en el esquema de JJ, no va a ser posible.

Cuestión aparte: hizo lo que yo más deseaba que hiciera, me calló la boca :smiley:

PARA TOODS LOS PUTOOOS, DOS PARTIDOS DE TITULAR DOS GOLES. PAVONE SEGUILA MAMANDO (?)

Si el Tanque es tan gallina como nosotros, hasta él debe querer que siga Caruso, si cumple con dos goles por partido :D.

LTA :twisted:

Bueno, Diego Galván a veces la embocaba también.:lol:

Vos sos el que dice que Pereyra es una mentira, no??