Leandro Caruso, el nuevo Diego Galván

O que Acevedo es el nuevo Rene Lima y hace 2 de de pelota parada a 3 dedos como le pegaba en independiente

Caruuuuuuuso, caruuuuuuuuuuuuso. Le dieron 90 minutos y mira, 2 pepas…

la tenés re clara santi he ? :twisted: :lol:

Hoy sos mi idolo Caru :smiley:

El carugol

a estos jugadores hay que putearlos para que rindan

Ahora volvemos por Ferrari :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que siga haciendo “La Gran Carrio” y nos va a ir fenomeno.

cerrando el ojete

Abrí uno de estos todas las semanas santiqliau !

puteen puteen manga de pelotudos

no es por nada , pero siempre lo banqué a este tipo. Jugaba 15 minutos por partido si es que llegaba a jugar y algunos lo puteaban. Como será la fe que le tenía hoy más que nunca que lo puse en el Gran DT por bieler.
Ahora capaz que no le hace un gol ni al arco iris pero ya me pagó, jugando 90 min.

metete este thread en la cola papa.

No me gustan para nada los delanteros que tenemos, pero mientras la metan está todo bien.

No me jodan el primer gol de Caruso si hubiese estado Pavone en su lugar hubiese querido fusilar con los ojos cerrados como hace siempre.

ASI SE DEFINE PAVONE LA CONCHA DE TU MADRE, ASI.

Bueno Pavonito, andá armando las valijas y comprando los pasajes con tu jermu para irte a la concha de tu madre:D

Me cerró el orto :expressionless:

LTA para el boludo de turno.

Por suerte estuvo en el lugar indicado y definió que al fin es lo que cuenta para el delantero. …De mi parte continua en observacion,me parece que en un año que esta solo robó.

Bueno… hoy pago con goles la banca que le tengo.
Segui asi Leandro, yo te tengo fe.

No comparto, robar seria si juega y no hace nada, caso Ferrari, a Leandro nunca le habian dado la confianza para jugar, se lo puteaba por nada.
Hoy demostro comprometerse con el juego, PIVOTEA, algo que nuestro otro delantero parece que no puede hacer, puede ser que los goles le quedaron los rebotes justo para el, pero los tenes que definir.