Leandro Caruso, el nuevo Diego Galván

Tal cual, concuerdo con lo último que pusiste.

Pd: Galván no rendia los domingos, con Caruso y contra Newell´s jugamos el sábado.:mrgreen:

Que malo que es este sorete

El sábado seguramente despejaremos las dudas que tenemos sobre Caruso, es una oportunidad unica que la tiene que aprovechar al máximo.

Yo pienso que ademàs de lo que decìs hay jugadores que por su estilo de juego no son para todos los equipos, me parece que este tipo se puede lucir en un equipo que juegue de contra con espacios como lo hacìa en Godoy Cruz ó tal vez en aquel equipo del Bambino pudo haber jugado aunque me inclino màs que lo hubieran tenido para atarle los cordones a la araña Amuchàstegui:lol:. En River donde los rivales se amontonan en defensa si no tenès un repertorio de recursos no vas ni para atràs.

claro, por eso uds están posteando desde un foro mientras él está en River.

Hasta Canales jugo mas que Caruso…

A mi me parece un buen jugador, tiene buena técnica, aunque tendria que aparecer mas en los partidos.

Para mí es un buen jugador, el tipo sabe, no entiendo porque está postergado, nunca le dan las chances y los minutos que se merecen. A Pavone le han dado cientos de minutos más de los que se merece (a pesar que el tipo se mata por el equipo) y a Caruso no le dan ni 10 segundos. Caruso tiene que jugar varios partidos enteros.

Me daría mucha pena que se vaya del club con esa imagen cuando la culpa no es de él.

la verdad hay que verlo a caruso estos dos o tres partidos en los que no va estar el tanque, pavone es malo definiendo pero le pone corazon, si caruso no aporta nada estos partidos no habra como defenderlo, eso si, me gusta mas que RFM

caruso te banco a morir creo que podes jugar mejor que el caballo que se lesiono.aguante arctic monkeys

golazo de “el nuevo galvan”

Goooooooool

Definió muy bien. Si le pegaba Pavone la mandaba a la cancha del Betis.

Bien Caruso, bien definido.

siempre te banque y te voy a seguir bancando

Pavone la tiraba al tobul. Bien Caruso, aunque lo están crucificando al tirarsela para que la banque al estilo Pavone

Por ahora tuvo una enfrente del arco y la metio, no se las genera él, pero tiene calidad para definir, la que no tiene Pavone… igual, HAY QUE JUGAR CON DOS DELANTEROS VIEJO:evil:

Santiago,la semana que viene hacete un thread diciendo que lanzini es el proximo Garcia Aspe.:mrgreen:

Hola, vengo a vanagloriarme (?) de mi comentario antes del partido. Grande Gordo, yo te banco. Y también a Jota Jota.

Arafue Pavone.

vamoooos caruso por fin sorete