Tampoco seamos tan rápidos para opinar: la realidad es que no tenemos ni idea de cómo juega en las prácticas. Vos decís que el argumento de “no tiene minutos suficientes” no cuenta, porque en los minutos que sí tuvo el tipo no podía parar una pelota. Eso está bien, pero no sabemos si en los entrenamientos la tiene atada tampoco. Nos enteramos sólo de cosas como “hoy hizo 3 goles”, y en realidad si ves el video los dos primeros fueron empujarlas con el arco vacío y el tercero (muy buen gol, gran amague a Chichizola) lo hizo estando completamente solo y con 10 minutos para pensar, cosa que cuando la defensa no es la quinta de River no pasa nunca.
Ninguno, creo que jugo 45 minutos iniciales contra Godoy Cruz, es toda la paciencia que le tuvo un dt, despues entreo 20 minutos algunos partidos y poco mas, es una injusticia juzgar a un jugador sin 3 partidos seguidos, Lanzini juega hace rato y es un desastre y nadie pide su cabeza…
Y es verdad lo de Galvan, recuerdo un partido que DAP lo puso de volante derecho contra San Lorenzo, rindio muy bien y lo expulsaron:mrgreen:
Por eso. Yo no me olvido de los buenos momentos que tuvo en Velez o Godoy Cruz. Es una linda oportunidad para que juegue. Con toda la furia habra jugado 3 veces 30 minutos seguidos durante un partido en River.
Va a tener, supongo, 90 minutos para intentar revertir esa situación, la de solo convertir en las prácticas. Yo le sigo dando crédito, veremos como se desenvuelve.
Igual, para cuando se recuperen, quisiera ver a Pavone-Funes Mori juntos un par de partidos.
El tipo se tiene que mentalizar que no va a tener mejor chance que esta. Es ahora o nunca. Si hace un solo gol, con resultado positivo final, ya obliga a JayJay a considerarlo de otra manera. Y se lo va a analizar -nosotros, los medios- sobre todo por si la mete o no, no creo que por otra cosa, porque hoy lo que River más necesita es eso. De local, contra un equipo que viene bajón, entrás de titular, no la dejes pasar por favor Caruso…
claro, ademas no teniendo en cuanta la importancia de los goles que hizo cada uno… los de palermo ya los sabe todo el mundo, caruso solo aporto para hacer zafar a un equipo del descenso. que la meta el domingo, sino no sirve.
Totalmente, la verdad no entiendo a la gente que juzga a Caruso porque entró cuando faltaban 15 min en un partido empatado y no metió un gol :roll:. La verdad no se que esperan que haga, todos los jugadores necesitan rodaje y tiempo para adaptarse bien.
Carusso hace ya 7 meses esta robandole a river…¿no se que mas quiere carusso? Fisicamente es un desastre,juega siempre para atras …se mueve con una torpeza tremenda,no es cabeceador,no es goleador,no tiene potencia.No le gusta jugar en resrva porque se cree que es Rumenigge…el domingo o sabado una nueva oportunidad ¿ y cuantas mas?
A lo que voy es que siempre tiene un excusa .La ultima que saco fue que “capa ponia jugadores del club porque recibia esa orden”.Y en esta capa no tiene nada que ver,todavia que lo trajo cuando fue un fracaso en velez caruso se queja de capa.¿y como vino él ? O no se da cuenta que le trucaron la revision…A este jugador no le interesa jugar aca.
ahora tiene un partido para hacer algo …o capaz que necesita jugar contra la 5ª
MMMMMMM… a galvan, era uno de los pocos refuerzos falopa al cual trajo el gran 5 hincha de tigre, al cual le tenia fe. no obstante… anduvo mal. caruso ahora va a tener un par de partidos, veremos.
Mas claro: Messi jugo 450 minutos en el mundial= 0 goles
Palermo 10 minutos en el mundial= 1 gol
Segun esto si Palermo hubiera jugado la misma cantidad de minutos que Messi Palermo podria haber hecho 45 goles.
Todos coincidimos en que Caruso no llegò a River justamente como temible goleador ni mucho menos como el salvador, mas bien ése era Pavone cuyos antecedentes tampoco eran los mejores mas allà que en el pincha supo hacer goles importantes y ser una de las figuras que impidieron el tri de los bostas, en realidad hace años que River carece de un 9 verdaderamente goleador, Farìas y Falcao hacìan lo mismo que Pavone, jugaban solos contra toda la defensa, del caballo Abreu ni hablar y menos de Canales, hoy por el estilo de jugadores que tiene el equipo de mitad de cancha hacia adelante contando a Caruso pareciera que los goles únicamente van a llegar despuès de varios toques, paredes y gambetita, no tenemos un Fuertes o un Palermo que te la pueden embocar en el momento menos pensado. Caruso es un jugador del montòn que no va a entrar faltando 10 minutos y hacer el gol salvador, esos eran Ramòn Dìaz, Saviola, Cavenaghi o el Pipita, otra calidad de jugadores.
Es así y coincido, agrego que el estado físico y la lentitud de sus movimientos, no me alentaron nunca a creer en Caruso como una pieza desequilibrante o al menos positiva para el equipo.
Si jugó poco, habrá que adjudicárselo a su estado físico y a lo que vieron los técnicos para no ponerlo…
Jajajaja metia cada golcito, me acuerdo uno a Boca en la Bombonera, saca tremendo remate en una baldoza… Para mi Caruso solo arriba es carne de cañon, no entiendo como se sigue bancando a Lanzini que no genera juego, pierde muchas pelotas y no pisa el area, es un desastre…