LEAN LOS QUE ESTAN CALIENTES...

Muchachos, yo se que cada uno de los hinchas deben querer tirar toda a la mier… uno de ellos soy yo, pero yo les quiero transmitir un mensaje que en los 4 años de sequia lo vengo reflexionando, HAY QUE TENER PACIENCIA, ya ganamos el clausura, las cosas llegan de a poco, que pensaban que river despues de salir campeon y va a ser bicampeon ganandoles a todos 5-0, NO! no, y aun siendo el mejor equipo de argentina, ya hemos logrado bicampeonatos, y hasta tricampeonatos muchas veces, pero en la actualidad con nuestra dirigencia y con los jugadores que se nos van y los QUE VIENEN (ustedes ya deben saber cuales). El campeonato pasado lo ganamos porque teniamos plantel loco, ahora la dirigencia se llevo todo, pero ya les dije tengamos paciencia que las cosas grandes ya van a llegar.

Muchachos, yo se que cada uno de los hinchas deben querer tirar toda a la mier… uno de ellos soy yo, pero yo les quiero transmitir un mensaje que en los 4 años de sequia lo vengo reflexionando, HAY QUE TENER PACIENCIA, ya ganamos el clausura, las cosas llegan de a poco, que pensaban que river despues de salir campeon y va a ser bicampeon ganandoles a todos 5-0, NO! no, y aun siendo el mejor equipo de argentina, ya hemos logrado bicampeonatos, y hasta tricampeonatos muchas veces, pero en la actualidad con nuestra dirigencia y con los jugadores que se nos van y los QUE VIENEN (ustedes ya deben saber cuales). El campeonato pasado lo ganamos porque teniamos plantel loco, ahora la dirigencia se llevo todo, pero ya les dije tengamos paciencia que las cosas grandes ya van a llegar.

Ojala sea como vos decis y que empecemos a festejar mas seguido.

Bye Bye

//Lur//

yo pienso, igual que vos…la copa y demas triunfos van a llegar.
o se piensan que river nunca mas va a ganar una copa ? o que no va a volver hacer el de antes ?

las cosas nos van a ir bien, cuando hagamos las cosas bien
Estamos haciendo las cosas para el culo, por lo tanto nos va a ir para el culo.

ojala

Flaco … vamos ultimos …

Llevo 8 años esperando esas “cosas”.

La verdad que estoy re-caliente!! No puedo entender que perdieramos asi, en nuestra cancha con uno mas… Que Riquelme (el lento) terminara siendo la figura.
Que faltara decision para buscar el partido.
Para mi el campeonato perdio su valor… NO LE GANAMOS EN TODO EL AÑO A BOSTA!!
Y el año se vuelve irremediable… bah el unico remedio seria que tuvieramos revancha en la sudamericana y los dejaramos afuera. Pero a esta altura esta muy claro y todos sabemos que no va a pasar.

PD: Mensaje para Ahumada: Cuando Boca hizo el gol, creo que fue cuando mas alento la gente. Que paso que los jugadores no respondieron??
Son unos caraduras… ninguno agradecio el apoyo de la gente, que agoto todo para pasar VERGUENZA.

mira ese campeonato 33 no es nada mas q un campeonato muy mediocre !
lo festeje y todo, obio !
pero sabes q quiero yo no mas ?
que River juege bien, solo eso

Siempre tuve paciencia creo que demasiada
es una verguenza lo que hicieron ayer encima con un jugador mas
no se cansan de los papelones
ni tienen amor propio
ojala que ganen la copa pero seria un milagro
hasta que no se vaya el ladron mayor (aguilar) no va a haber un gran cambio lamentablemente

la verdad totalmente con vos pero ojala q salgamos rapido del fondo de la tabla

tiene que cambiar la dirigencia! solo cambiando las cosas de raiz va a mejorar todo

aguilar andateeeeeee

Hoy por hoy lo único que sé es que ayer perdimos (otra vez) con Bosta, que el equipo es una mierda y que estamos Ú-L-T-I-M-O-S.
Mañana cuando me (nos) pase la calentura y reflexione a lo mejor pensaré como vos.

cuando se Vaya aguilar, volvere a Soñar y se vaya uno que otro Muerto que nunca debio ponerse el manto sagrado en su Pecho

estoy harto que desepcion por dios…una tuvieron y la embocaron… falta gente que la meta loco (abreu no lo digo por vos)…

PD:

Así como Messi dijo después de Chile que el equipo no sabía a qué jugaba, en River también los jugadores piensan igual, ¿o creen que no? Lo que pasa que la mayoría de estos jugadores hoy no tienen un compromiso con el club porque están casi todos prestados y saben que pronto les llega una oferta aunque sea pedorra. Por la manera en que jugaron el clásico sabían perfectamente que iban a perder y lo mismo con la sudaca. Obviamente que sabemos que esto va a cambiar y a corto plazo después que se vaya el gordo delincuente, pero sería muy bueno que los jugadores hagan ya una autocrítica y piensen en los hinchas.

Estoy de aucerdo con vos, lamentablemente sufrimos el mismo efecto rebote que sufrio Lanus, si estamos a la misma altura que ese equipito del sur, que despues de salir campeones terminaron en el final de la tabla.
Pero le tengo fe a lla nueva dirigencia, que vam a tener los colores en el pecho, aunque tengan el negocio en la cabeza y van a sacar akl club adelante.

Sabes que pasa Esta directiva es una verga en contramano :S
I a Bolivia cuando se le va a terminar el orto ?
Yo pregunto nomas ,
Es hora de que river emboke esos cabezasos de la loma de la mierda que se meten al angulo :S
De que patee de mitad de cancha i la emboke
De Salga un Martin palermo con una franja en el pecho ( auke sea de madera palermmo hay que reconoser que hace goles i los paridos se gannan haciendo goles no jugando bien )
Que nos traigan jugadores que pongan huevo ( Yo les juro que si pudiera jugar en river ( Nunca va a pasar ) Dejaria todo , porq soii de river i con ponerme una camiseta de river i jugar un partido entre amigos dejo todo , i si fuera un partido con el monumental repleto Soi capas de tirar los corners i ir a cabeasiarlos )
Hay que traer gente que sienta lo ke es esa camiseta

Pero mas ke nada como dice esa bandera

" Aguilar River te necesita LEJOS "

Paciencia??? Con tantos anos de paciencia…Que se hizo? NADA

Cada vez peor!

Paciencia es la escusa a no hacer nada!