LEAN LOS QUE ESTAN CALIENTES...

Viva el Aguante!!! :roll::roll::roll:

es verdad …q mas hay q esperar …somos river loko …no somos olimpo

COMO VOS DESIS…
HASTA KE NO SE VALLA EL LADRON MAYOR… NO VA HABER UN GRAN CAMBIO…
ES ASI… CONICIDO CON VOS…
EL PROBLEMA SE LO ARRANCA DE RAÍZ…

Nunca vamos a llegar a nada mientras este Aguilar

la verdad que estoy harta de tener paciensia, quiero muchisimo a river , gane o pierda, pero
es una mala detras de otra, hasta cuando tenemos que soportar tantas humillaciones??
lamentablemente me parece que van a tener que pasar diez años mas por lo menos para
volver a ser lo que eramos antes, esto no se arregla asi nomas, de un dia para otro.

si, paciencia hasta que se vaya el gordo ladron

podria esperar y demas si al menos los jugadores me mostraran que tienen ganas e interes en revertir esto… pero no… tienen tanto interes como la dirigencia: niinguno

lamentablemente con es epensamiento no vamos a ninguna parte , y si siguen en eso van a pasar los años y cuando se les acabe la pasiencia se van a encontrar con que el MAS GRANDE es otro lamentablemente , SI RIVER QUIERE SEGUIR SIENDO EL MAS GRANDE DEBE CAMBIAR AHORA POR QUE COMO VA LA COSA HAY OTROS QUE EN 5 AÑOS TE TERMINAN DE CAMBIAR LA HISTORIA

Llevo mucho de paciencia eh, mas de 10 años sin un libertadores para RIVER es mucho. Paciencia las bolas, somos grandes y los grande no necesitan paciencia, tienen que salir a ganar en todos lados y en cualquier circunstancia