Lean lo que dice Farinella

“Cuando uno es de River lleva con orgullo una carga genética, un gusto por el buen fútbol que excede la camiseta del crack. No me gustaron los cantitos contra Riquelme, un jugadorazo que lamentablemente para nosotros juega en Boca. Me resisto a que el público de River, el genuino, haya caído tan bajo.”

Que opinan? Esta bien putearlo, o respetarlo por ser buen jugador?..porque yo lo puteo como loco igual jajaja

“Cuando uno es de River lleva con orgullo una carga genética, un gusto por el buen fútbol que excede la camiseta del crack. No me gustaron los cantitos contra Riquelme, un jugadorazo que lamentablemente para nosotros juega en Boca. Me resisto a que el público de River, el genuino, haya caído tan bajo.”

Que opinan? Esta bien putearlo, o respetarlo por ser buen jugador?..porque yo lo puteo como loco igual jajaja

Farinella Chupa pito de aguilar

Que Se Vaya A La M… Con Sus Comentarios… Un Buen Jugador Esta Compuesta De Muchas Cosas… Entre Las Que Le Faltan A Ese… Estarian La Humildad, La Gracia, Juego Limpio Y Lo Ams Importante Odiar A Un Bostero…
Y Buee… Muchas Cosas Mas…

Bueh…no fue para tanto che!!!

“Riquelme se la come Ortega se la da”…que intervenga el INADI (?)

A ver si este estúpido se piensa que Freezelme esta noche no va a poder pegar un ojo por la angustia…:roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Exacto, tampoco fue para tanto…se tiende a sobredimensionar todo de forma innecesaria.

Habrá que esperar mañana a la conferencia de prensa que va a dar la mami de Riquelme. Es probable que la señora haga la denuncia policial y que River indemnize a su nene por daños y perjuicios.

:twisted: :twisted: :twisted:

Pechofrio Riquelme pechofrio Riquelme pechofrio :twisted:

No, pero se le puede ofender la vieja :lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted:

obvio , labura para el grupo clarin . Capaz escribio eso mientras tenia a JR pechelme dandole bomba.

andate a la puta qe te pario farinella

como river metio 5 no sabe de q quejarse

yo pienso que ese jugador es el mas prepotente, sobervio y desesperante que tiene el futbol argentino.
de solo verlo en la pantalla me desespero y cambio de canal, la verdad alguien asi no puede ser nunca un buen jugador.

Gordo pelotudo la verdad me das mucha lastima.

este farinela es bostero, no puedo creer las huevadas q dice
y el freezer de riquelme buen jugador(?) jajaja
tenemos al burrito y dice q riquelme es buen jugador,
q salga a respaldar un poquito mas al burro en vez de bosterear

ole le le,ola la la, no insulten a riquelme, se enoja la mama

Anda a la mierda Farinella, q te tiene q importar si le cantamos algo a Riquelme. Que bajo caiste vos…

Que raro qeu no comentó como la parcialidad visitante cantó y hizo temblar al estadio los 90 minutos…

Pobre hoy no sabia de que quejarse

gordoo re puto

En el blog de bosterella lei que un pibe le puso " FARINELLA MASCAME EL GANSO!"
El mejor comentario. Lejos!

Y el puto de frizzelme juege bien al futbol, pero es pechisimo. Le pones la casaca de la seleccion y le queda gigante, juega para atras y se lesiona solo (abondanzieri?).

Saludos gte

jajaj, lo inventaste vos? esta muy bueno, me encantaria que se lo canten en el superclasico :smiley: