Lean lo que dice Farinella

Cada dia me cae peor, ¿tenia q dedicar un renglon para defender al amargo? dejate de robar Farinella…

ahora entro y lo puteo al sorete este, me arto. :@

jajaj j que chupamedia de agilar

A mi no me gusta ni un poco farinella, no por este comentario en particular si no por muchos otros mas. no me gusta para nada a pesar que sea un periodista partidiario de river. Ese tipo NO representa el hincha de river

Que pedazo de puto…
por que no hace la columna de boca con Guerrero el gordo tragaleche.?

Ese Triztelme Es Un Pecho Frioo Y Respecto A Farinella Es Un Gordo Pelotudoo, Como River Gano Y No Jugo Mal, No Saben Qe Criticarle

es muy necio, como critico siempre a simeone ahora no quiere dar el brazo a torcer y cambiar su opinion, esa gente me enferma que quiere a su propio equipo le vaya mal para terner razon, eso es imperdonable.

Rier gana 5-0 y el boludo escribiendo estas cosas?

Que FORRO!

Me pareció cualquiera el comentario ese. Que se ocupe de River y no lo que dice la hinchada. Las hinchadas dicen muchas barbaridades, peores que decirle a Tristelme pecho frío y nadie objeta nada. El también decide las tapas de los inmundos (tapas que nos defenestran tremendamente aunque no tengamos nada que ver) así que no se puede esperar mucho de este tipo…

q gordo puto este Farinella, se hace el hincha de River y es un pelotudo barbaro…

salu2

Tal cual… Después lo escuchas en “Estudio Fútbol” quejandose porque hace 10 segundos que empezó el programa y no hablan de River. Hoy dijo “Es increíble… están hablando de cualquier cosa para no hablar de River 5- Univ. San Martin 0” en referencia a que Fabri y Palacios estaban hablando de no me acuerdo qué mierda, pero es lo mismo que hace él en el diario… Si no son críticas, no sabe escribir.

quien es tristelme ?.. es un pobre fracasado, que solo lo tiene para patear tiros libres y ya. 16 millones de dolares, para que solo haga eso. jajajajajjaa solo lo hacen las vosteritas. creerse ricos y hacer ese gasto tan ridiculo…

concuerdo totalmente

Farinella me da asco!!! se cree q representa a todos los hinchas de river cuando habla y no comprarto, lo escuho cuando puedo pero no comparto pocas veces dije si tiene razon con lo q dice y esta es una de las tantas q digo farinella no exisitis!!!

se ve que se lo coge riquelme farinella puto homosexual

Siempre que River gana jugando bien escribe cualquier boludes, como contra San Lorenzo. Creo que lo mejor es no leer mas la columna de Farinela, yo despues del dia con San lorenzo no al lei mas. Hoy le di una chance a ver que decia, peor me di cuenta que es un pelotudo.

qué sé yo loco, son gustos, a la mayoría de River, riquelme le parece un pecho frio, que no corre, juega bien, pero no pone huevos ni alma, ni nada y no solo lo dicen los hinchas de River, sino muchos hinchas mas de otros clubes, y como la mayoría está de acuerdo, importa mas eso que lo que diga farinella

el chabon es un periodista reconocido, nunka va a decir que esta bien putear a un jugador, mas de seleccion!.. quedaria como el orto

Farinella a veces me cae bien a veces mal (como ahora). No sé si lo tendrá que decir para quedar políticamente bien con los bosteros o simplemente porque es un tarado.

Lo de los cantitos de ayer contra riquelme y los de apoyo para el Burrito me encantaron, ja.

Que pobre tipo