LEAN ESTO

cuando salia de la cancha vi a un viejo putiando al aire, estaba re sacado, mi tio se le acerca y le dice, trankilo q river sale de esta, y el jovie lo mira y le dice si esta hisotira ya la vi hace 5 meses, river perdia contra san lorenzo y parecia q otra vez no ganaba nada, pero de la nada gano el campeonatoo, ese titulo fue todo arreglado para river, y no me digas q no es verdad porq yo ya conoszco muy bien todo esto, y sabes como sale river de esta, va a ganar la sudamericana , acordate de mi , esta todo arregladito para q la gane , ,y mi tio le dice mira si ganaa la sudamericana me hago cura, y el jovie le dice, yo q vos voi llendo a la iglesia, y se fue …
q opinan?? es verdad?? el viejo ta mintiendo? ( igual el viejo era hincha de river a morir, socio vitalicio, nunca diria algo asi de river, si vio al river mas grande de la hisotira ( la maquina),…

cuando salia de la cancha vi a un viejo putiando al aire, estaba re sacado, mi tio se le acerca y le dice, trankilo q river sale de esta, y el jovie lo mira y le dice si esta hisotira ya la vi hace 5 meses, river perdia contra san lorenzo y parecia q otra vez no ganaba nada, pero de la nada gano el campeonatoo, ese titulo fue todo arreglado para river, y no me digas q no es verdad porq yo ya conoszco muy bien todo esto, y sabes como sale river de esta, va a ganar la sudamericana , acordate de mi , esta todo arregladito para q la gane , ,y mi tio le dice mira si ganaa la sudamericana me hago cura, y el jovie le dice, yo q vos voi llendo a la iglesia, y se fue …
q opinan?? es verdad?? el viejo ta mintiendo? ( igual el viejo era hincha de river a morir, socio vitalicio, nunca diria algo asi de river, si vio al river mas grande de la hisotira ( la maquina),…

Por dios…

:bann::bann::bann::bann::bann::bann::bann::bann:

lo peor es que si la gana todos los boludos empiezan: choloo choloo, y el flaco se salva, y todos se olvidan de boca y de san lorenzo, y des estar ultimos por primera vez en la historia…

esass cosass nunca se sabennn

pero no le pediste mas fundamentos? es un poco grave lo que dijiste. arreglado? vos estas seguro que escichaste bien? con quien van a arreglar?. X(

habra que ver si ganamos la copa o no…y mas que eso, si hay cosas sospechosas que pasen en los partidos, a favor de river

vamos a ver, yo hace 5 meses tambien escuche que la copa estaba arreglada para casla y que tinelli iba a poner plata o algo asi, lo lei por aca en el foro, y al final no paso nada de eso

pero habra que esperar…

El viejo estaba limado.

Exactamente, pienso lo mismo qe vos

el viejo no sabe… es una suposicion que hizo… igual le tengo fe q la puede ganar…

pero jugando asi… va a ser dificil… ojala pruebe otros jugadores… estos son unos perros

El viejo estaría re caliente como todos. Pero como le digo a todos los que dicen que está todo arreglado, ¿por qué te vas a amargar en la cancha o ves futbol si está todo arreglado?

lo del campeonato pasado se sabia, como también el superclásico anterior q perdimos en cancha de boca; es fácil, la gente de mayor edad cree en esto, y la de menor no. Queda en cada uno de ustedes si es verdad o no, no empecemos a pelear .

saludos

un visionario el tipo…

jajaja eso es lo q dijo en el momento de calentura el jovie!! nada mas q eso!! mira si estuvo arreglado el campeonato pasado, no nos cobraron un penal!! jamas nos favorecio el arbitro jamas sino diganme lo contrario!!

Por mas que sea verdad o mentira, no me termina de cerrar que beneficio tendria la CSF al hacer que River salga campeon…:confused: Por que me pongo a ver algun Interes economico que tenga River…Y esta mas vacio que cancha de boca contra ferro.

Que todos los equipos ponen plata es sabido … el tema es quien pone mas y dps tambien hay que hacer cosas en la cancha… se de buenas fuentes que siempre para todos los partidos el arbitro de la copa recibe “presentes” de todos los clubes, que alguna vez un conocido que estaba en la comision le llevó de presente al arbitro un sobre con 15mil dolares. Partido que perdimos en Ecuador ( con esto supongo que los ecuatorianos deben dar mejores presentes).

En fin .Ojala el viejo tenga razón,… yo me tapo los oidos si escucho que River paga los torneos… pero ojala los pague y gane todo…!!!

Al menos hacen algo bueno con la plata y no llenar los bolsillos de Aguilar y sus amigos que bastante gorditos estan!..

Ojala ganemos la sudamericana sea como sea ! -…

yo tampoco mucho le crei , pero el tipo no iba a hablar mal de river, el chavon saco el carnet y todo lo mostro , dijo yo pago esto para venir a ver buen futbol no para venir a ver esta mierd,aparte q hincha de river diria q el titulo pasado fue arreglado?

jaja i nunca se sabe

no tienen plata para trar jugadores de jerarquia van a tener para garpar la sudamericana por dios

se puede llegar a pensar q todos los titulos de un club estan arreglados, es todo un negocio, pero si me voy con esa, no miraria mas futbol en mi vida, me extraña lo del viejo yo si me entero q un torneo esta arreglado no voy mas al club.