LEAN ESTO

yo con esta dirigencia no me sorprenderia q arreglen partidos, son unas mierd,s

.

SI TAMBIEN SE OLVIDAN DE AHUMADA.

despues del miercoles te digooo

q pelotudez…
kpo deja de abrir temas pelotudos…

Por mas que este arreglado tu crees que con estos jugadores la ganamos?

no nos ilucionemos.

estem…si esta arreglado, ganamos hasta conmigo de delantero, por algo esta “arreglado”

Lo que el torneo pasado estaba arreglado y siempre se dice que esta arreglado todos los campeonatos es cualquiera

lo del campeonato pasado a mi tmb me habia llegado esa informacion.
pero la version que me contaron a mi fue que en una cena en el club en la que se estaba festejando no se que, antes del partido de vuelta con san lorenzo, un dirigente “de nombre” hizo un comentario y todos se quedaron asombrados.
Ese comentario que hizo, fue que river iba a quedar afuera de la copa, xq ya tenia todo arreglado para ganar el campeonato local, que no habia plantel para afrontar los 2 torneos. Era uno o el otro. Por eso la eliminacion INCREIBLE con san lorenzo. Pero nunca dijieron que San Lorenzo iba a ser campeon. Es mas se habia dicho que vok iba a ganar esa libertadores.
En esa misma charla surgieron otros temas como:

  • que a fin del campeonato lo iban a rajar a Ortega.
  • que vok no puede salir campeon hasta el 2010, por el antidoping positivo de Gago. Ese fue el arreglo de macri con la afa, para poder ser vendido al real madrid. Salieron campeones river s.lorenzo, lanus, estudiantes.

pero hay que tomarlo con pinzas. Estamos en Argentina, y cualquier cosa puede pasar.
Paso en Italia, no va a pasar aca ?

Si salimos campeones esta bien…nose como se puede arreglar un torneo para que lo gane un determinado equipo,tiene que ser muy amargos los jugadores,como podes vender la camiseta??por mas que se le pague al arbitro o algo asi los que juegan son los jugadores y yo no creo que les importe mas la plata que salir campeon.

me dio el alto miedo lo q dijiste lo de gago, pero hablas del torneo local no??

Se habla mucho, pero no hay mejor forma de ver la realidad con echos/acciones, y no anticiparse a los mismos.

jajaaj, sabes cuantos hay de esos!!!

Yo pienso lo mismo loco , con la bosta nos vamos a cruzar y los vamos a cojer ida y vuelta ya la vamos a revanchar

para eso yo digo q river el año q viene gana en la bostanera porq boca nos habia ganado en el 2003
i dps gano river en el 2004 en la bosta.

si ganamos la sudamericana el cholo se tiene q ir igual flaco no se puede perder con san lorenzo como se perdio a lo tristelme xd

Tal cual y no solo eso, abreu va a ser mejor que el enzo, abelairas a la seleccion, buonanotte es el mejor de todos jajajaja por favor que hinchada devaluada que tenemos

Este river no le puede ganar a nadie papa! seamos realistas

muchachos no se sorprendan tanto, el futbol de hoy en dia esta todo arreglado

Yo me cruce con otro viejo y me dijo que la copa NO estaba arreglada para River

Y ahora a quien le creemos ??? :confused:

hay que preguntarle al milan y a la juventus como es exactamente la estrategia de oferta y demanda en el futbol. pa que aguilar se avive un poquito.:lol: