lean esto

AH, EL PARLANTE SE LO MANDASTE VOS RAFA? JAJA, YA ME PARECIA RARO EL AVATAR DEL CHABON

No sólo puedo cerrar el thread. también te puedo bannear. Eso en lo que respecta a lo estrictamente “nerd” de la cuestión.

Después, a través de la ip te puedo localizar y mandarte a cagar a trompadas. O directamente puedo hacer yo el trabajo sucio (porque ponerle una mano encima a un bostero equivale a pasarle la lengua al interior de un camión de Cliba), tengo tu dirección de mail…arreglamos un mano a mano cuando quieras y te hago gotear sangre por la nariz hasta que Tristan Suarez gane el mundial de clubes (o River, bajo la conducción Aguilarcha).

Como vos prefieras, cabeza de parlante.

:twisted: :twisted: :twisted:

Una pregunta señor forista hincha de otro equipo, ¿qué opina de la utilización de parlantes por parte de la barra brava de su equipo?.

Abrazo, me fui a coco!

[quote=“loco_13,post:39,topic:50005”]

Gil de donde inventastes que yo escribi eso? No soy ningun irrespetuoso pero vos debes ser otro bostero pelotudazo como MARIONELDO ESE

y bueno flaco no entendiste nada me parece, suponete q me cagas a trompadas y? te nombran capo de la barra? te hacen un monumento en el foro? sabes me da pena q un moderardor sea tan cerrado, queres mi mail marioneldo@yahoo.com.ar queres mi direccion magallanes 375 lavallol

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[quote=“Palu,post:44,topic:50005”]

Perdon me mande cualquiera sin querer puse tu nick no se por que. Como les encanta putear e

$100 A Rafa apuesten apuesten

No, por pegarle a bosteros maricones bajo escalafones en la barra. Pero igual estaría bueno probar. Es mas terapéutico boxear a un bostero que se la viene a dar de respetuoso y está preparando la munición pesada que el cubilete mágico.

Tu mail ya lo tengo, pene. Te lo acabo de decir en el mail anterior. Acaso no sabés leer? analfabestia.

En 10 minutos te rajo del foro, sorete. Y si tenés algún problema mi dirección de mail figura en mi perfil.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Ya quedó agendada tu dirección.

Todavia no lo baneaste rafa?, ¿estamos para escuchar opiniones de bosteros objetivos?, yo ni aunque me diga que es Jesus lo dejo, pero es todo tuyo rafita…

Ahi esta mi mail para el q quiera hacerme la cola de verdad y darme unos mimos, que me estan haciendo falta.
Besitos parlantisticos para todos

la verdad muy sincero y tengo amigos bosteros q me dijieron lo mismo q nos erramos muchos goles …
pero para mi la base estuvo en q river no fue inteligente en el 2 0 no pudo dormir , es verdad q san lorenzo no se iba tirar atras con 2 hombres menos si metia un gol e ibamos a penales…
simeone aposto a el gol antes de apostar a dormir el partido en vez de alexis… lo tendria q haber puesto a ortega… el burrito aunq no este es un mejor momento no tiene 30 y pico de años al pedo y finales y mundiales jugados… tiene demasiada experiencia … el solo se ponia el equipo al hombro y dormia el partido
si de los 11 en cancha me parece q el unico q estuvo en europa y en la seleccion mayor jugando campeonatos era abreu
listo eso no mas
el domingo copamos el monumental con bengalas papeles y roldas
river es pasion locura de mi corazon te sigo adonde vas y cada vez te quiero mas!!!

Basicamente, lo que aclaras, es mas de lo mismo. Bancar al Cholo, rajar a Aguilar y todos los ladrones, etc.
Pero a lo que voy, una pregunta, hoy por hoy, el hincha de Boca, esta contento con la situacion que planteas desde el punto de vista que es un equipo para el Turista…y cosas asi.?
Esta conforme el hincha de Boca.?

$200 a Rafa

AH listo, bien rafa, demasiado duro :lol:…

Se fue el bostero respetuoso nomás. Tenía que lavar los platos… :roll:

Por experiencia les digo…no es la primera vez que un bostero entra a querer discutir en buenos términos y al final se manda una bardeada de aquellas.
Asíq que por que esperar a que muestre su verdadera y ruin cara? Lo rajamos antes, señores.

Al único bostero que todavía no le cortamos el cuello es a Schlauti. No porque no se lo merezca, sino porque a esta altura es la mascota del foro.

Los voy a tener al tanto si el gonca cabeza de parlante se pone en contacto conmigo

:twisted: :twisted: :twisted:

nahh-- todoo estoo ess increiblee… como dijeronn arribaa un bosteroo qe hablee coherentementee… mmm… buee… en todo casoo qe opinee… mientras no bardeee…

Una cagada , termino demasiado rapido esto, habia bastante cash en juego para seguir

Desde cuando le importó a alguien lo que opine la servidumbre???

:twisted: :twisted: :twisted: