lean esto

gente de river: Ante todo aclarar q soy fana de boca pero no por eso enemigo de river y si bien goze en la forma que quedaron afuera a mi no me cambia nada solo quiero ver a boca campeon y listo. Se preguntaran el porque de mi thread bien los veo muy dolidos y es algo logico pero quisiera hacerles ver unas cositas q quizas la calentura del momento no se los permite
1 si bien el equipo se queda luego del empate de san lorenzo crea en 20 minutos 4 situaciones muy claras q si entraban hablaban de la garra de river
2 se puede decir q lo canchereo pero el equipo en gral fue muy superior hasta el descuento incluso 11 contra 11
3 lo putean al cholo pero a el le pusieron este plantel ya tildado de perdedores y lo puso bien arriba y si pasaban a casla se iba a hacer dificil bajarlos denle tiempo y dejenlo armar a el el plantel
4sigan repudiando a la barra y al presidente se que cuesta pero van a lograr meter preso a ese estafador
cuando macri asumio en boca pense y el tiempo me dio la razon que el queria hacerlo como plataforma en sus aspiraciones politicas, nos puso en la cima cosa que me enorgullece, pero boca dejo de ser para los hinchas es un marketin para los turistas, sino dense una vuelta por el museo o la cancha y esta lleno de japoneses o alemanes o lo que sea que pasan delante de las copas sin q se les mueva un pelo y a nosotros q damos la vida por esas copas ni podemos estar cerca si no tenemos los 15 pesos de entrada, te obligan a ser socio para ir a la cancha etc, por ahi lei q la solucion de river es daniel hadad pienselo bien muchachos, por el bien de uds
bueno gente como ven se puede hablar de futbol desde distintos colores, cada cual va a defender a su club pero no por eso vamos a denigrar a los demas
un saludo bostero

gente de river: Ante todo aclarar q soy fana de boca pero no por eso enemigo de river y si bien goze en la forma que quedaron afuera a mi no me cambia nada solo quiero ver a boca campeon y listo. Se preguntaran el porque de mi thread bien los veo muy dolidos y es algo logico pero quisiera hacerles ver unas cositas q quizas la calentura del momento no se los permite
1 si bien el equipo se queda luego del empate de san lorenzo crea en 20 minutos 4 situaciones muy claras q si entraban hablaban de la garra de river
2 se puede decir q lo canchereo pero el equipo en gral fue muy superior hasta el descuento incluso 11 contra 11
3 lo putean al cholo pero a el le pusieron este plantel ya tildado de perdedores y lo puso bien arriba y si pasaban a casla se iba a hacer dificil bajarlos denle tiempo y dejenlo armar a el el plantel
4sigan repudiando a la barra y al presidente se que cuesta pero van a lograr meter preso a ese estafador
cuando macri asumio en boca pense y el tiempo me dio la razon que el queria hacerlo como plataforma en sus aspiraciones politicas, nos puso en la cima cosa que me enorgullece, pero boca dejo de ser para los hinchas es un marketin para los turistas, sino dense una vuelta por el museo o la cancha y esta lleno de japoneses o alemanes o lo que sea que pasan delante de las copas sin q se les mueva un pelo y a nosotros q damos la vida por esas copas ni podemos estar cerca si no tenemos los 15 pesos de entrada, te obligan a ser socio para ir a la cancha etc, por ahi lei q la solucion de river es daniel hadad pienselo bien muchachos, por el bien de uds
bueno gente como ven se puede hablar de futbol desde distintos colores, cada cual va a defender a su club pero no por eso vamos a denigrar a los demas
un saludo bostero

y Macri saco a la barra o la potencio?
tienen y/o gozan de una impunidad que otras barras no tienen,ya que la de River esta harto investigada, la 12 siempre va a todos lados con pasajes y costos que salen de las arcas del club o no? son los mismos delincuentes de siempre

tenes razon digamos que la escondio y le dejo hacer ciertos negociados mas a la sombra reventa, kioscos dentro del club, etc pero o no fueron tan boludos o los tapo no te olvides que los kilombos grandes empezaron ahora q ya no esta macri oficialmente porque sabemos q igual manda, pero este gordo de agular le dio mucha impunidad,
me olvide una gran diferencia aguanten mas a los jugadores porque les diria que con gallardo, o mascherano o lucho gonzalez este parido no lo perdian

un hincha de boca sin soberbia en su habla…tan increible como el partido q perdimos

Apreciemos la sinceridad de sus palabras, que además son ciertas.
Acá hay que mover a esta dirigencia y empezar de nuevo.
Antes que sea tarde.

No se si me creo tu discurso.

Vos no te llamás JP Varsky? porq ese es el único bostero coherente y respetuoso q conozco.

SOS DE BOCA???

NI AHI…SINO TE CHORREARIA LA SOBERBIA

Tenés mucha razón en las cosas que decís.
Yo apoyo a Simeone al 100% porque apuesta a un proyecto, agarró un fierro que quemaba y sigue quemando aún mucho más. Banca a sus jugadores y sigue una línea, es serio y muy trabajador. Son las cosas que necesita River.

Yo no entiendo como hay gente que pide la cabeza del Cholo, se tiene que quedar porque vamos a salir adelante. Lo que pasó el jueves fue una frustación terrible y muy dificil de olvidar, pero como dijo marioneldo si entraban las 3 o 4 que tuvimos luego del empate hablaríamos de hazaña. Los jugadores se desconcentraron 15 minutos y nos embocaron 2 goles, y ninguno de los 11 tomó el toro por las astas como para remontar el partido. El año pasado se iluminó Falcao y metimos 3 goles, pero pasó exactamente lo mismo el jueves que esa noche, después del gol de Dodo nos vinimos abajo. La diferencia es que contra San Lorenzo no dieron los huevos como para ganarlo.

MUY CIERTO, voka se convirtio en un punto turistico mas, yo no quiero eso…
y es cierto de lo increible del partido que se perdio y la falta de inteligencia de los jugadores y la mala suerte nos hicieron perder el partido, no la falta de huevos… eso sobro y al pedo… solo trajo un meter y meter que descontrolo a todos…

Ah bue… para mi que este bostero se hace el buenito pero por dentro se está cagando de risa de nosotros.

CANDADITO URGENTE!

no importa si river hubiera metido 2 goles en el final, por que ya es una verguenza de que te hallan metido 2 goles con 2 jugadores menos, no hablariamos de garra de river, hablariamos de suerte de river, o de como safamos

lean-lafepte si soy de boca y orgulloso y creo que todas las generalizaciones son ademas de odiosas injustas, o te gustaria q a vos te tilde de ****** por ser de river, a mi me da bronca cuando nos tratan de bolivianos o paraguayos reconozco que es el folclore, pero eso nos esta llevando a un pais cada vez mas sectarizado y dividido, viste al real entrando y los jugadores de barcelona aplaudiendolos, o mejor busca videos de boca campeon en la cancha de river año 60 y pico y veras a tu padre o abuelo aplaudiendo la vuelta olimpica de boca, y no por eso dejaron el amor por su camiseta, yo estuve en la bombonera el dia de los goles del beto con la pelota naranja, y me dio sabes que en vez de tristeza, envidia de no tener ese equipo, o vos y otros mas no les gusta ver jugar a riquelme o palacios, o te crees que yo no disfrutaba tambien con el beto o el enzo, sabes que vos y yo somos compatriotas, quizas nos cruzamos miles de veces, quizas podamos ser familiares o amigos, entonces porque a vos te gusten otros coloreste tengo q bardear o cagar a trompadas, no pibe no es asi vivamos en una sociedad civilizada

Si tus palabras son realm,ente sinceras, acepto el post que has mandado, porque refleja la lamentable realidad que vive River, vista desde la optica de quien esta deportivamente en la vereda de enfrente.
Igualmente rescato algo muy positivo de tus palabras y es el de ser y reconocernos, más allá de las banderías deportivas como Argentinos, aspecto este que puede ser un punto de partida para dejar de lado el terrible odio malsano que nos ha llevado a ser un pais dividido desde casi nuestra independencia (Morenistas-Saavedristas, Monárquicos-Republicanos, Unitarios-Federales, Rosistas-Antirosistas, Peronistas-Antiperonistas, etc).
Eso igualmente no quita que entre los simpatizantes de diferentes clubes no exista la diferencia de gustos y que sintamos con pasión los colores que defienden nuestros equipos. Pero de allí a querer matar una persona por pensar diferente, hay demasiado trecho, y creo que esto último, hace poco tiempo ha dejado muchas secuelas no cicatrizadas, cmo para ehcar más leña al fuego por diferencias deportivas. Uno puede querer ganarle siempre a los de boca, apodarlos “bosteros” porque eso es parte del folklore, pero también creo nos falta ese tercer tiempo del rugby en el cual todo es dejado “dentro de la cancha” y luego volvemos a ser integrants de la msima sociedad, con sus falencias y virtudes.

sisi coincido en todo menos en que me gusta ver a fretzelme??
me estas jodiendo
es mas no veo la hora de que basile lo saque de la seleccion
siempre se caga con equipos masomenos respetables , no merece ponerse la celeste y blanca

Es cierto lo que decís y sobre todo lo que resalté primero, referido a la discriminación y a la violencia.
Pero permitime que te corrija, el día de la pelota naranja en cancha de Boca, River no pudo dar la vuelta olímpica como debía porque le tiraban de todo y porque los primeros que lo impidieron fueron los dirigentes boquenses. Y nadie aplaudió a River ese día, más allá de su hinchada. La verdad es la verdad.

raro un bostero hablando bien… pero si tenes razon

es verdad lo que decís…

Lo único es que cuando quedaron 11 contra 9, todos los rebotes le quedaban a San Lorenzo, eso es falta de actitud.

Pero coincido en casi todo…

Y si, obvio que hay bosteros sensatos como también hinchas de river insoportables.

Este para mi es el eje de todo.