CANDADO URGENTE MODERADORES
sii es verdad es raro hoy la mayoia son pelotudoss…pero bien tenes razon en lo del cholo y qe en si RIVER jugo bien el partido y tuvo esa desconsentracion que nos costo la vida pero en fin estos es mala suerte y una corrupcion qe no se termina
Nos dicen gallinas, pero acuerdense de como perdió Boca el ticampeonato.Tenía dos partido para empatar y los perdió a los dos. Después lo podía ganar contra Estudiantes y perdió
Bernardo neustadt con Gerardo Rozin en C5N (CRISTINA CINCO NESTOR):
Yo cometi un error (rozin con cara de terror). Hice que algunos amigos mios hicieran dinero muy pronto (lo dijo por hadad).
Hadad y sus multimedios corruptos son hoy los lamebotas numero 1 de kirchner , antes lo era clarin.
Pero como son negocios, clarin se asocio a las telefonicas para el triple play y lo mando al joraca a Nestor KKK. Y ahora nestor que se queria comprar el 20% de clarin (de donde saco la guita??) cuando se reunio con Magnetto (Ceo de clarin) este lo mando a la mierda. Nene , nosotros tres tapas de clarin y fuiste.
O no se dan cuenta como funciona la cosa.
si pèro ellos son cagones desde ya
Los Bolivianos tambien SON MUY TRABAJADORES.
LOS JAPONESES Y ALEMANES TAMBIEN.
¿ENTONCES, PORQUE A UNOS LES VA TAN BIEN Y A OTROS TAN MAL??
CIVILIZACION O BARBARIE…
ES LA CULTURA IDIOTA!!! DIRIA CLINTON…
Muy sensato lo que escribió el creador del thread, habló desde el respeto y con mucha cuota de verdad.
No me parece que sea para candado como piden más arriba. El chico no bardea, ni se burla. Y siempre es bueno intercambiar opiniones con otras personas que no lleven estos colores en el alma, aún si hablamos del eterno rival
tal cual, no entiendo porque piden candado, esta hablando bien, talvez por dentro se este cagando de risa y en un par de mensajes largue todo un diccionario de puteadas, pero hasta ahora se maneja bien, esta bueno…
y del tema, no opino, aguante el cholo nomas… linda mochila le toca llevar!
Estos bosteros aparecen en el foro con una estampita en la mano y al poco tiempo muestran los colmillos. No le creo un carajo al pibe
IGUAL PONGANLE EL PARLANTE, JE!
Está bien, pero que a Macri le hayan salido bien las cosas en Boca no necesariamente significa que debamos buscar un mismo perfil para River…
Además nunca me gustó eso de meter Outsiders en terrenos que desconocen, ni empresarios, ni figuras del espectáculo, ni ídolos del club…
El bostero de buena dicción y andar respetuoso los está haciendo entrar como yobacas a todos.
Yo por las dudas me adelanto a los hechos y le enchufo el parlantito antes que salte con algún “Gallinas putas…etc etc etc”.
:twisted: :twisted: :twisted:
:D:D:D:D:D:D
se que no va a ser facil que me crean pero fuera de joda les escribo porque si bien me gusto q river quede eliminado el ver a los verdaderos hinchas llorar de impotencia me conmovio, porque no soy un pendejo, tengo 40 años y me han tocado dificiles, como con ratin casi nos vamos a la b, y esos dias lloraba de bronca, y ahora el paso de los años me esta dando otra vision de las cosas, no nos olvidemos ante todo que esto es un suculento negocio de muy pocos tipos, a costilla de demasiados nabos (nosotros), y pierdan cuidado que ya no se puede creer en la veradadera competencia, o no creen que si el rival de river era lanus, o un equipo chico de afuera uds pasaban? aunque no lo hubieran merecido lo q pasa q husto se enfrentaron son este casla con poder economico, entonces si a la conmebol le importaba tres pitos cual de los dos seguia. Yo vi salir campeon a boca contra san martin de san juan el dia del gol de benetti y me dio verguenza , yo me agarre a trompadas el dia q fuimos para atras con orirente petrolero para q uds quedaran afuera, y tiene razon uno q dijo q river no pudo dar la vuelta en la boca y eso me averguenza porque si ese dia aplaudiamos a un equipo que fue el mejor del torneo lejos creo q muchas cosas hubiesen cambiado,
a mi no me gusto que cuando los eliminamos por penales en la libertadores lo tuviese q mirar por tv, porque FUE NUESTRO PRESI el q empezo con la boludez del publico visitante, entonces hay varias cosas del folclore que nos estan queriendo cambiar, como puede ser que un hincha comun se tenga que tragar 6 hs de cola para una entrada y los contingentes turisticos vienen ya a su asientito y en vez de alentar sacan fotos a la tribuna POR FAVOR, por eso piensen si la opcion es hadad, no creo q ese tipo tenga buenas intenciones con river institucion, y no creo q la opcion sea romper el hall como otras veces, van a lograr poco y perder mucho, creaqmos en las urnas por dios busquen si en su estatuto no se puede inhabilitar a estos transfugas, pero no la violencia, porque uds hinchas comunes van a ir en cana y no tienen el contingente de abogados pagados por el club q tienen los barras
Esa es la diferencia flaquito, Uds pese a tener solo una decada buena necesitan seguir viviendo de River. A mi me importa un carajo de Uds y no vengas a dar clases aca de humildad o de lo que deberiamos hacer.
ESTA BIEN, EL FLACO VINO SIN BARDIAR Y EN VARIAS COSAS TIENE RAZON, MENOS EN LO DE QUE LE GUSTA RIQUELME…

El bostero de buena dicción y andar respetuoso los está haciendo entrar como yobacas a todos.
Yo por las dudas me adelanto a los hechos y le enchufo el parlantito antes que salte con algún “Gallinas putas…etc etc etc”.
vos sos moderador y podes cerrar el thread, pero creo que te perdes la oportunidad de intercambiar opiniones creo que respetuosamente, pone un parlante, una bosta, etc o lee rebatime dame otro punto de vista creo q eso es mas productivo , ya lo aclare al principio yo festejo triunfos propios,desde ya q me gusta q river este afuera pero si seguian a mi no me cambiaba nada
Estoy aburrido…lo voy a “pinchar” hasta que se le salga la cadena y después lo banneo… :lol:
porque no soy un pendejo, tengo 40 años
Gente, ahí está la respuesta, ustedes están acostumbrados a tratar con gente joven que no respeta un carajo y se burla de lo primero que encuentra. Digo por si no le creen nada, yo si. Saludos

ESTA BIEN, EL FLACO VINO SIN BARDIAR Y EN VARIAS COSAS TIENE RAZON, MENOS EN LO DE QUE LE GUSTA RIQUELME…
exactamente
fretzelme?
por favorr