Lean esto.... Increible!!

BOCA Poco atractivo

El Xeneize tiene que viajar a Venezuela para jugar una serie de amistosos a fin de mes. Pero uno de esos partidos quedó provisionalmente suspendido debido a la baja venta de entradas, según anunció el gerente general de Estudiantes de Mérida, equipo con el que debían jugar los de Ischia. El encuentro del 27, ante Táchira, sigue firme.

No les parece raro q la Bostaole ponga esto??

BOCA Poco atractivo

El Xeneize tiene que viajar a Venezuela para jugar una serie de amistosos a fin de mes. Pero uno de esos partidos quedó provisionalmente suspendido debido a la baja venta de entradas, según anunció el gerente general de Estudiantes de Mérida, equipo con el que debían jugar los de Ischia. El encuentro del 27, ante Táchira, sigue firme.

No les parece raro q la Bostaole ponga esto??

Y es asi boca genera muy poco interes

Boca mediocre.

q amargos

Si iban a Bolivia arrasaban.

Si, lo había leído y no me sorprendió. Una cosa es todo el marketing que hacen para vender una imagen o una marca, como decía Macri y otra muy distinta la realidad.

Y en paraguay tambieN…

yo creo que debe tener mas que ver con la poca convocatoria que tiene el club estudiantes de merida que con boca en si.

ya hay un tema sobre esto…

amargoss

no es noticia!jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

contra quien juegaa? … alguien lo conoce?.. eso es bocaa

ja grande boquita… no te podias buscar un club mas fantasma para jugar… q desastre lo tuyo

Idem.

Y otra cosa, je
Como se nota que no genera nadie boca eeeh…

ya hay tema sobre esto!!!:locked::locked::locked::locked:

sabes lo que pasa,que fox sport 20 horas de las 24 del dia te pasa a boca,y la gente se pudre,aburren.

La mentira se cae a pedazos…

Si bien los de Boca son bien tristes, hay que entender que en Venezuela el futbol no es el deporte mas popular.

no abran 20 temas con lo mismo…

Miren esta noticia… (clarin)

:locked::locked::locked::locked::locked: