Lean esto.... Increible!!

jajaj…y los recibirian como heroes nacionales…

yo soy de venezuela,soy de tachira y bueno aguante river carajoxDD el 27 de julio la AVSR a llenar el estadio a putiar a la bostaaaaaaaaaa :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

El Grupito xD - Endersito…!AVSR

Firmen capooos :smiley:

Mirá que organizaron la última Copa América, y fue la mejor Copa América organizada que yo haya visto, con estadios espectaculares y absolutamente repletos. Quizás haya algún deporte más popular, pero no significa en absoluto que el fútbol les pase inadvertido.

los venezolanos todavia usan un manual para jugar al futbol, de todos modos no me sorprende, los bosteros no pueden llenar ni la bombonera.

Que feo sero bostero, jjajajaja amargos.

se revelo la amargura que tienen, bosteros botones! =)

el deporte más popular de Venezuela es el beisbol…

Solo en algunas ciudades el fútbol es más popular, pero para ellos el DEPORTE NACIONAL es el beisbol…

Igual lo de los bostis es penoso!

Saludos
diegocapo

ajajaj buenisimo…jaja!!

salu2

jaja

jajajajajajajajaja

Si bien alguno argumentaron y con razon de que el futbol no es lo mas popular en deportes en Venezuela, no hay que olvidar de que es como lo dijo HombreJingle, la Copa America se realizo y con mucho exito y asistencia publica, agregando de que la seleccion venezolana a despertado mucho entusiasmo en ese pais, ahora, la parte que me imagino es la de los dirigentes y organizadores del evento este, se deben estar rascando la cabeza, pensaron que la Bosta les traeria una buena concurrencia publica y deben estar pensando que algo de mentira habia con respecto a la bosta, o sea que, la mentira tiene patas cortas como el chancho y estos son sin lugar a dudas los chanchos y la mentira del futbol…

matias martin: “fui a grabar la liga a la paz y me sorprendio la cantidad de techos azules y amarrillos q vi, es terrible, todos de boca. Y esto mas alla de la chicana xq soy de river, en el programa van a ver q lo digo en serio”

jajaja, es un genio van a hacer amistosos a bolivia para apoyar a evo, lo unico q les falta

jajaja que risa me das boquita…supongo que llevás los parlantes no?

jejeje… Esta aprendiendo venezuela a jugar Futbol… ya estan ceando buenos gustos…

Me imagino los titulos de ole, “gran vicotria del equipo de inchia contra el complicado chaves Fc”…
Que muertos, como cuando se agrandaron por la victorias contra los seleccionados de centro america. :cool:

Qué laaaaaastimaaaaaaaa! Seguro que estba en juego la Copa Tachito intercharco de América del Sur y alrededores, se perdieron la oportunidad e otro espectacular logro internacional!!! juajua!