LEAN ESTA NOTA: Hay que presionar por Buonanotte

Hay que ir consultando por Buonanotte, lo necesitamos, necesitamos saber si es una realidad o se quedara eternamente encasillado como la joyita. Que edad tiene, 19, 20 años? ya no es un nene, es hora de que le rinda al equipo.

Hay que ir consultando por Buonanotte, lo necesitamos, necesitamos saber si es una realidad o se quedara eternamente encasillado como la joyita. Que edad tiene, 19, 20 años? ya no es un nene, es hora de que le rinda al equipo.

todabia no cumplió los 19.

me da risa la nota, porque pareciera que se estubiera hablando de un experimento, un robot, o de un raton de laboratorio.

de todos modos, la verdad que para verlo jugar 6 meses y que se vaya prefiero que ni aparezca

historia 1: Lo pone en la fecha 1 del apertura, en la 9 esta vendido a europa y el jugador sale a declarar que le gusta el equipo en que va a jugar y no pone mas para que no lo lesionen…

historia 2: es un muerto y lo tenemos que aguantar unos cuantos años como a zapata dandose aires de gran personaje y futbolista…

Esto es River hoy…

como sea, yo quiero sacarme esa duda, sino, para pensar asi cerremos las inferiores.

como sea, yo quiero sacarme esa duda, sino, para pensar asi cerremos las inferiores
[/QUOTE]

Disculpame pero ese no es mi pensamiento, es una realidad actual de river,hace cuanto esta en la primera Carrizo y ya se habla que se lo llevan, y eso que solo es un arquero, los dirigentes que lo componen nesecitan plata de donde sea, pero no te hagas problemas si es buen jugador lo vas a disfrutar tres meses…

Esa nota es bastante vieja. Actualmente y gracias a esos “avances” de peso y músculo dicen que el pibe perdió calidad. Rivarola dice que hay que darle tiempo para que se adapte, pero la realidad es que ni en reserva es titular.

Igual las inferiores ya no me ilusionan como antes, justamente por lo que dice Oscar en la primera parte de su mensaje. Juegan media hora bien en primera y ya se van al exterior. Ayer por ejemplo hablando con mi viejo después del partido, él me decía que Mateo le había gustado en su debut y yo le dije “cúanto nos va a durar en el equipo?” Es una mierda. Mi papá tiene recuerdos de jugadores que jugaron sólo en River o por lo menos muchos años y nosotros nos tenemos que conformar con ídolos de 15 minutos.
Como envidio los avisos en los diarios de Italia a hoja entera de la Juve cuando avisó que a Del Piero y Nedved les habían firmado un contrato como de 5 años! Nosotros a lo único que podemos aspirar en el diario es a una solicitada… :cry:

La nota es de antes del apertura 2006, y passarella se comprometia a prepararlo para el apertura proximo a comenzar. Cuanto mas vamos a tener que esperarlo?

Disculpa, no es pera tirar abajo la propuesta, pero ayer estuve en la cancha(500 km para nada) y vi parte del 2º tiempo de la reserva y con todo respeto el chico es una porqueria de fisico y no solo por la altura, es muyyy flaquito.
Lei un par de veces que se lo comparo con Aimar(de fisico), pero cuando Aimar empezo le sacaba una cabeza y 10 Kilos por lo menos

Eh q bardero jejeje yo tambien mido 1,63 y peso 56kg, pero tengo 17 jeje. Cuando jugamo al fulbito me dice buonanotte, aparte como soy medio rubio dientudo y me queda como un camison la camiseta vithe jejej.

Eh q bardero jejeje yo tambien mido 1,63 y peso 56kg, pero tengo 17 jeje. Cuando jugamo al fulbito me dice buonanotte, aparte como soy medio rubio dientudo y me queda como un camison la camiseta vithe jejej
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: Todo bien javi :wink: , no es nada personal con los “bajitos”, por eso lo dije con todo respeto, lo que pasa es que de cerca el pibe es chiquito de verdad, parece que tiene 13 años.

Eh q bardero jejeje yo tambien mido 1,63 y peso 56kg, pero tengo 17 jeje. Cuando jugamo al fulbito me dice buonanotte, aparte como soy medio rubio dientudo y me queda como un camison la camiseta vithe jejej
[/QUOTE]
Enano… :twisted: :twisted: :twisted:

Yo a esa edad media 1,80 mtrs… :twisted: :twisted:
Ahora mido 1,88 mtrs.

:lol: :lol: :lol: Es joda Javi…Todo bien, pero supongo que no tendrás la vos de pito de este pibe… :wink:

Imaginen este pidiendo a grito pelado la pelota y en frente lo tiene al Carnicero Diaz???, lo hace mierda de un soplido

Yo no entiendo, Saviola con 16 años y con un fisiquito de mierda Ramon lo puso y al campeonato siguente salimos campeones y Saviola goleador por encima de Palermo y Pizzi

El Kanser no sabe un carajo.

Eh q bardero jejeje yo tambien mido 1,63 y peso 56kg, pero tengo 17 jeje. Cuando jugamo al fulbito me dice buonanotte, aparte como soy medio rubio dientudo y me queda como un camison la camiseta vithe jejej
[/QUOTE]
Enano… :twisted: :twisted: :twisted:

Yo a esa edad media 1,80 mtrs… :twisted: :twisted:
Ahora mido 1,88 mtrs.

:lol: :lol: :lol: Es joda Javi…Todo bien, pero supongo que no tendrás la vos de pito de este pibe… :wink:

Imaginen este pidiendo a grito pelado la pelota y en frente lo tiene al Carnicero Diaz???, lo hace mierda de un soplido[/quote

No no jejej Tengo la vos bastante gruesa.

Hablando de Buonanotte, que tiene q sea chiquito. Por lo menos no nos vamos a aburrir digo. Se que lo van a cagar tirando a la mierda, q lo van a tirar al piso siempre. Como le digo yo a los grandes cuando me pegan “pendejo de mierda me tiras otra asi y te tiro un caño”, y a la vuelta me desmarco rapido, la pido se la empiezo a mostrar y fuiste, seguis como colectivo lleno.

Quiero ver en este River picardia,el encarar aunque sepas q te van a bajar, tirar una gambeta y se que Diego nos puede brindar eso.Y este River es cada ves mas rustico,mas aburrido,mas desordenado y mas repetitivo, no tiene otro planteo tactico,no tiene otra forma de llegar al arco contrario que no sea de contrataque o pelotazos. De los river mas aburridos que vi en mi corta vida.

Ah para todo el Foro, mi verdadero nombre es Mariano, esta cuenta en realidad era para un amigo pero el gil nunca la uso asiq q se cague.

Tiene 19 años, los cumplio ahora en Abril

No es sólo una cuestión de altura, influye mucho la contextura física, Saviola y Aimar tienen “más cuerpo” por decirlo de alguna forma. Sciorilli es bajo también, pero tiene más masa muscular que Buonanotte. Mirá Ferrari y Villagra, los dos son bajos, pero Ferrari se la puede bancar mucho mejor que Villagra en un cuerpo a cuerpo, el otro pobre termina en el piso.

Tiene 19 años, los cumplio ahora en Abri
[/QUOTE]

el orden de los factores no altera el producto

Obvio, yo no decia chiquito de altura solo, tambien decia de peso. Obvio q es mas dificil voltear a un pibe q mide 1,60 pero pesa 70 kg que a Buonanotte

Buonannotte me hace acordar al hombre rata (Q.E.P.D)

No es sólo una cuestión de altura, influye mucho la contextura física, Saviola y Aimar tienen “más cuerpo” por decirlo de alguna forma. Sciorilli es bajo también, pero tiene más masa muscular que Buonanotte. Mirá Ferrari y Villagra, los dos son bajos, pero Ferrari se la puede bancar mucho mejor que Villagra en un cuerpo a cuerpo, el otro pobre termina en el piso
[/QUOTE]

Obvio, yo no decia chiquito de altura solo, tambien decia de peso. Obvio q es mas dificil voltear a un pibe q mide 1,60 pero pesa 70 kg que a Buonanott
[/QUOTE]

lo q pasa, es como dijieron antes, se pierde futbol cuando sumas masa muscular. t digo por experiencia propia. t toma tiempo adaptarte al cambio. subir 6 kg y encima puro musculo para el tamaño de el es bastante, mas si es haciendo pesas y no futbol, o ejercicios q involucren el uso de la pelota.

ojala q ande bien en primera, y q no lo vendan pronto :?