LEAN ESTA NOTA: Hay que presionar por Buonanotte

Que le hagan tomar Whey Protein y Creatina… :wink:

con eso va a sacar tubos a full. :wink:

Si hay que esperar a que aumente mas su fuerza dejenlo libre, que debute a los 30 años no nos sirve. Hay que apurarlo de una vez, que aumente de peso en base a una dieta de damajuanas de vino y milanesas a la napolitana hasta que aumente 10 kilos al menos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIMPLEMENTE BRILLANTE…

el tema es q aumente y no pierda la calidad… si no, asi cualquiera cube de peso :lol:

:lol:

Claaaaaro que sí… 8)

Este pibe es crack, tiene más calidad que 3/4 del equipo en una uña.

Que sea suplente en la Reserva tiene varios motivos:

  • A la cabecita prodigiosa del Kanser se le ocurrió que River debe jugar 4-4-2, con lo cual si sos enganche cagaste
  • El representante del pibe me parece que es el mismo que el de Lux (que probablemente no haya arreglado con los bondadosos grupos empresarios que acercó nuestro D.T.)

El pibe entra los último 30/20 minutos de cada partido de Reserva y le cambia la cara al equipo que como pasa con la Primera, jugando 4-4-2 le hace partido cualquiera.

Hay que pedirlo el torneo que viene… si no que le den Danonino como a Messi

Piatti mide y pesa menos que Buonanotte y la rompe en el Pincha. Soy de los que piensan que la calidad es mucho mas importante que el fisico y Buonanotte está mas fuerte que varios jugadores de primera y lo demuestra en reserva. Si juntamos a Buonanotte, Augusto F. y Sciorilli vamos a ver buen futbol, del que no vemos hace mucho.

es muy probable… pero hacele entender eso a pasarella

Si como dice el inepto no van a haber incorporaciones, DEBE subir a buonanotte a primera. Jugar sin enganche fue un desastre, necesitamos del enano y de burzac. Seria interesante escuchar que dice si le preguntan por buonanotte: “Kaiser, el año pasado, antes del Apertura 2006, dijeron que iba a estar listo para el Apertura 2007… ya esta listo?”

Así empezó Ortega.

Así empezó Ortega
[/QUOTE]Y mal no le fue…por no decir que le fue bien, tres mundiales, gano 1 de las 2 libertadores que tiene River, campeon en Europa y varios campeonatos en River…
Asi que enano empeza a escaviar nomas.

Así empezó Ortega
[/QUOTE]Y mal no le fue…por no decir que le fue bien, tres mundiales, gano 1 de las 2 libertadores que tiene River, campeon en Europa y varios campeonatos en River…
Asi que enano empeza a escaviar nomas
[/QUOTE]

jajajajaja… :lol:


este pibe me hace acordar al guatemalteco Rojas.

Así empezó Ortega
[/QUOTE]Y mal no le fue…por no decir que le fue bien, tres mundiales, gano 1 de las 2 libertadores que tiene River, campeon en Europa y varios campeonatos en River…
Asi que enano empeza a escaviar nomas
[/QUOTE]

jajajajaja… :lol:


este pibe me hace acordar al guatemalteco Rojas
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Una consulta: qué ganó Ortega en Europa???

Así empezó Ortega
[/QUOTE]Y mal no le fue…por no decir que le fue bien, tres mundiales, gano 1 de las 2 libertadores que tiene River, campeon en Europa y varios campeonatos en River…
Asi que enano empeza a escaviar nomas
[/QUOTE]

jajajajaja… :lol:


este pibe me hace acordar al guatemalteco Rojas
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Una consulta: qué ganó Ortega en Europa??
[/QUOTE]

eso mismo me estaba preguntando yo… alguna copa italia, copa del rey?

Así empezó Ortega
[/QUOTE]Y mal no le fue…por no decir que le fue bien, tres mundiales, gano 1 de las 2 libertadores que tiene River, campeon en Europa y varios campeonatos en River…
Asi que enano empeza a escaviar nomas
[/QUOTE]

jajajajaja… :lol:


este pibe me hace acordar al guatemalteco Rojas
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Una consulta: qué ganó Ortega en Europa??
[/QUOTE]

eso mismo me estaba preguntando yo… alguna copa italia, copa del rey
[/QUOTE]
Un campeonato de fondo blanco :twisted:
Una copa italia(?) en parma con Crespo(?)

Me parece que Ortega no ganó la Copa Italia, sino la Supercopa Italiana contra el Milan.

lo veo todos los dias cerca de mi casa , posta que no tiene fisico de futbolista¡.

ajaj va a mi gimnasio que queda en arcos y blanco encalada, es un grande el pibe, ahora esta mas grandecito que antes, lo banco a muerteeeee

Perdón, es cierto a simple vista no parece futbolista pero…o yo soy ciego o Moralez de Racing y Piatti de Estudiantes son iguales!!!
No creo que este par 90 minutos, pero para 30 minutos por partido?
Este año cumple 19 años, sino es ahora cuando lo van a ir fogueando.
Igualmente, un dato poco alentador ni siquiera entrena con primera.
Un dato un poco mas alentador, ya recupero la titularidad en reserva

Volve Vitrola!!! Fuera Rivarola, empleado ineficiente del Kancer.

Claro que a un Joven tal Diego Buonanotte le puede dar mucho al Juego de Nuestro River Plate 8) es un delantero con muchas esperanzas y hay que hacerlo jugar para verlo ( fure muy bueno cuando ha jugado con Juveniles de Argentina segun los ruidos :wink: )