League of Legends - Partidas

hice mis placements…

termina 6/4 me dejo silver 1 y de ahi en adelante gane todas menos 1…

La pija mas grande es q soy silver 1,ya en promo a gold 2w 1L (hubo un afk) y me matchea con low plats, high golds.
ME chupa la pija, porq son horribles… pero igual… se le rompio la maquinita al lol.

cuando estes por oro 2,1 chifla…

igual por suerte lo estoy dejando… es dificil, es como dejar las drogas o las putas este juego… muy dificil

No voy a llegar… juego como 1 o 2 veces x mes, je.

Ya lo re abandone al juego , soy lvl 34 imaginate…

Oro 5, skin y nnv

1 me gusta

Nick: Oldharan

Buscame que estoy en Oro II, hacia bastante no jugaba y lo arranque a viciar de nuevo, algo voy cachando para subir el ELO de nuevo.

Para destacar es que soy el Ziggz Nº 28 de LAS, algo es algo.

1 me gusta

Alguien q le de bola a esto y este viendo el mundial?

1 me gusta

Na esta muertísimo jajaj, entraron equipos ignotos, el meta que tuvo toda la season terminó de matarlo de hecho creo que me bajaron a platino1 por inactividad

se volvio una cagada este juego…

alta fiesta, rng ganandole al ultimo campeon en una tf aprovechando que xayah no tenia ulti y con el rakan que tiene menos cdr, son buenisimos

la partida de ayer de vitality estuvo buenisima, hoy perdieron contra c9 que son horribles, van por todo el mapa los 5 juntos :lol:

caps es una bestia, veo a fnatic con muchas chances de salir campeon

Derrapaste, esos son mas pechos q el pechacho coudet

El ultimo campeon fue SSG y no esta… cambio el nombre a GenG?

1 me gusta

Claro, son la 2da seed. La primera es kt y la ultima afreecan frecs que son horribles

Tenele fe al mejor mid de euw

1 me gusta

amigo estoy re al pedo en el laburo, me tomo unos mates mirando los worlds, soy yo

y pegue esas 3g hoy atsss :lol:

1 me gusta

Los koreanos arafue.

Fnatic favorito… terrible este mundial!

El q dijo q le pongamos una ficha a los europeos un crack!

1 me gusta

El mejor puto mundial de la historia, por el meta y por los resultados
Vamos fnatic!!!

Desde laa semis de origen no disfrutaba tanto un mundial, fnatic tiene todo para salir campeón

Por favor muchachos

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Todo mio este mundial papa!! Si c9 no da la sorpresa fnatic campeona

1 me gusta

Cuando tire la de fnatic campeón fue mas un deseo que una realidad, miralo al duraznito :lol:

Consejos para arrancar a jugar al LoL no tengo idea del juego pero varios me dijeron que lo juegue

si tenes alguna idea de moba, si ya jugaste a algo, tema farmeo etc vas a andar bien, el tema es que si estas en 0 cagaste, pensa que el juego tiene como 10 años, hay mil campeones, mil poderes etc y aprenderte todo esto de una te va a sacar años de vida y tu felicidad

1 me gusta

Ya me banearon permanentemente 5 cuentas de este juego de mierda
3 oro y 2 silver, todo por putear a gente desconocida
Ya me cree una nueva, es muy adictiva esta mierda

[quote=“mmolina, post:677, topic:102685”]

Consejos para arrancar a jugar al LoL no tengo idea del juego pero varios me dijeron que lo juegu
[/QUOTE]No lo jugues, es bastante complejo y tardas bastante en agarrarle la mano
si lo jugas te conviene mirar algunos tutoriales por youtube

1 me gusta