teeKa
20 Mayo, 2018 10:48
661
hice mis placements…
termina 6/4 me dejo silver 1 y de ahi en adelante gane todas menos 1…
La pija mas grande es q soy silver 1,ya en promo a gold 2w 1L (hubo un afk) y me matchea con low plats, high golds.
ME chupa la pija, porq son horribles… pero igual… se le rompio la maquinita al lol.
Lauti
20 Mayo, 2018 22:48
662
teeKa:
hice mis placements…
termina 6/4 me dejo silver 1 y de ahi en adelante gane todas menos 1…
La pija mas grande es q soy silver 1,ya en promo a gold 2w 1L (hubo un afk) y me matchea con low plats, high golds.
ME chupa la pija, porq son horribles… pero igual… se le rompio la maquinita al lol
cuando estes por oro 2,1 chifla…
igual por suerte lo estoy dejando… es dificil, es como dejar las drogas o las putas este juego… muy dificil
teeKa
21 Mayo, 2018 04:21
663
igual por suerte lo estoy dejando… es dificil, es como dejar las drogas o las putas este juego… muy difici
No voy a llegar… juego como 1 o 2 veces x mes, je.
Ya lo re abandone al juego , soy lvl 34 imaginate…
Oro 5, skin y nnv
1 me gusta
igual por suerte lo estoy dejando… es dificil, es como dejar las drogas o las putas este juego… muy difici
Nick: Oldharan
Buscame que estoy en Oro II, hacia bastante no jugaba y lo arranque a viciar de nuevo, algo voy cachando para subir el ELO de nuevo.
Para destacar es que soy el Ziggz Nº 28 de LAS, algo es algo.
1 me gusta
teeKa
11 Octubre, 2018 04:48
665
Alguien q le de bola a esto y este viendo el mundial?
1 me gusta
Wonejo
11 Octubre, 2018 05:01
666
Na esta muertísimo jajaj, entraron equipos ignotos, el meta que tuvo toda la season terminó de matarlo de hecho creo que me bajaron a platino1 por inactividad
se volvio una cagada este juego…
Lauti
11 Octubre, 2018 08:05
668
alta fiesta, rng ganandole al ultimo campeon en una tf aprovechando que xayah no tenia ulti y con el rakan que tiene menos cdr, son buenisimos
la partida de ayer de vitality estuvo buenisima, hoy perdieron contra c9 que son horribles, van por todo el mapa los 5 juntos :lol:
caps es una bestia, veo a fnatic con muchas chances de salir campeon
teeKa
11 Octubre, 2018 12:15
669
alta fiesta, rng ganandole al ultimo campeon en una tf aprovechando que xayah no tenia ulti y con el rakan que tiene menos cdr, son buenisimos
la partida de ayer de vitality estuvo buenisima, hoy perdieron contra c9 que son horribles, van por todo el mapa los 5 juntos :lol:
caps es una bestia, veo a [b]fnatic con muchas chances de salir campeon[/b
Derrapaste, esos son mas pechos q el pechacho coudet
El ultimo campeon fue SSG y no esta… cambio el nombre a GenG?
1 me gusta
Lauti
11 Octubre, 2018 12:35
670
teeKa:
Derrapaste, esos son mas pechos q el pechacho coudet
El ultimo campeon fue SSG y no esta… cambio el nombre a GenG
Claro, son la 2da seed. La primera es kt y la ultima afreecan frecs que son horribles
Tenele fe al mejor mid de euw
Lauti
11 Octubre, 2018 18:27
672
amigo estoy re al pedo en el laburo, me tomo unos mates mirando los worlds, soy yo
y pegue esas 3g hoy atsss :lol:
1 me gusta
teeKa
21 Octubre, 2018 05:39
673
Los koreanos arafue.
Fnatic favorito… terrible este mundial!
El q dijo q le pongamos una ficha a los europeos un crack!
1 me gusta
kudita
21 Octubre, 2018 09:34
674
El mejor puto mundial de la historia, por el meta y por los resultados
Vamos fnatic!!!
Lauti
22 Octubre, 2018 09:12
675
Desde laa semis de origen no disfrutaba tanto un mundial, fnatic tiene todo para salir campeón
Por favor muchachos
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Todo mio este mundial papa!! Si c9 no da la sorpresa fnatic campeona
1 me gusta
Lauti
28 Octubre, 2018 06:49
676
Cuando tire la de fnatic campeón fue mas un deseo que una realidad, miralo al duraznito :lol:
mmolina
4 Noviembre, 2018 05:25
677
Consejos para arrancar a jugar al LoL no tengo idea del juego pero varios me dijeron que lo juegue
Lauti
5 Noviembre, 2018 10:47
678
si tenes alguna idea de moba, si ya jugaste a algo, tema farmeo etc vas a andar bien, el tema es que si estas en 0 cagaste, pensa que el juego tiene como 10 años, hay mil campeones, mil poderes etc y aprenderte todo esto de una te va a sacar años de vida y tu felicidad
1 me gusta
Toritoo
5 Noviembre, 2018 11:07
679
Ya me banearon permanentemente 5 cuentas de este juego de mierda
3 oro y 2 silver, todo por putear a gente desconocida
Ya me cree una nueva, es muy adictiva esta mierda
Toritoo
5 Noviembre, 2018 11:08
680
[quote=“mmolina, post:677, topic:102685”]
Consejos para arrancar a jugar al LoL no tengo idea del juego pero varios me dijeron que lo juegu
[/QUOTE]No lo jugues, es bastante complejo y tardas bastante en agarrarle la mano
si lo jugas te conviene mirar algunos tutoriales por youtube
1 me gusta