League of Legends - Partidas

Hola, riot siempre te dice q cuando hace cambios es un buff, pero la realidad es otra.
Aca te dejo un video de un OTP M.Yi q en mis epocas era challenger en Korea, explicando todo.

//youtu.be/0pz94AKECFw

por si no sabes ingles, lo q dice q es que para q sea un buff tenes q canalizar el meditate 4 segundos antes de la TF. Que es algo q NUNCA haces.

Riot esta mareado. La idea de las runas estan buenas, muy buenas, el tema es q no se q mierda estan haciendo los de balanceo.
Hace como 2 meses q salio le preseason y todavia no arreglaron UNA LANE ENTERA como es toplane. Es mas, la mayor parte de main tops cambio el rol (yo fui uno).
Paso de ser la lane q mas skill necesitabas, mas diversidad de champions, q tenias q saber mas del juego, a simplemente la mas aburrida y la menos impactante en el juego.

Hace tiempo q lo unico q hacen es nerfear y nerfear y nerfear.
Olaf, Atrox, Trynda x dar algunos ejemplos estan en un estado deplorable en el juego.
a Urgot lo reworkearon desp de como 4 seasons sin q nadie lo use, y ahora… le subio el pickrate de un 1% a un 3% x tirar numeros randoms.

Se buffean muy pocos champs y los buffs son reduccion de CD, mas vida, mas mana o como escala el ad o ap x lvl.

Me habian comentado q con nunu habia un re quilombo con el rework q le metieron, lo overbuffearon y aparente en vez de aceptar el error y nerfearlo, iban a nerfear a todo lo q tenia buena sinergia con el, para q no se abusen de los combos.

Osea, no se q estan haciendo, pero todos estos cambios son intencionales y hacen cada vez al juego mas y mas aburrido.

Y no me vengan con las metas, q a mi me re gustaba eso, q vaya cambiando, pero cambia todo, menos toplane. Hace como 4 seasons q Maokai es pick or ban en competitivo.

Hace cuanto q no ves un fiddlestick?
Pickear mordekaiser es considerado trollear hace ya bastante tiempo

1 me gusta

jugando vladimir en calzones

:lol:

que vida de mierda

1 me gusta

les dejo una play del otro dia, un salu2

[video=youtube_share;zLBJAjWWBaU]A CASA - YouTube

1 me gusta

que rota esta fiora con clepto y saliendo con moneda, es increible el oro que podes llegar a juntar

llegue a tener hidra y TF al minuto 18, una locura. no entiendo como riot no prevee estas cosas

1 me gusta

platino esta a la vuelta de la esquina, con el mmr ya practicamente me emparejan con esos

22 wins arriba estoy, insolito

1 me gusta

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Con esssssssssssssstaaaaaaaa

Teeka tiro la posta, yo no lo podria haber dicho mejor.
De hecho el ultimo año me era mas redituable hacer roaming a mid que intentar ganar mi linea , a ese nivel de intrascendencia llego la top lane.
Hasta low gold podes carrear todavia, pero ya cuando empezas a jugar con gente decente es mas cuestion de si tu team es el menos malo.

Juego de mierda.

Lo malo de este juego es que siempre que lo dejo de jugar cuando vuelvo estoy re pete y todos los pendejos sidosos me bardean

juntemos para jugar flex por favor, o normals, la gente es demasiado mala

por lo menos en soloq vengo safando

1 me gusta

bueno

1 me gusta

Estas buscando gente buena y yo soy horrible jajajajajja

jaja na solo queria mostrar, juego solo el soloQ, para flex si quieren estoy

reprensentan2 a tR, me chupa un huevo ganar o perder

1 me gusta

1-3, arafue

lo peor es que la unica que gane fue la q me carrearon, las 2 mereci ganar y la ultima me toco un pantheon jungla recontra toxico y choto, full ad que regalo baron y perdimos

q asco me da la gente q quiere forzar todo el tiempo. en la otra tamb me toco jungla riven, no se que les pasa a los junglas de las pero son todos bastante mogolicos

1 me gusta

me hice cuenta en br, mismo ping y nada de chilenos u otakus mogolicos, el paraiso

1 me gusta

che alguien esta para jugar clash?

mi idea es tryhardear a full para que nos den mayores recompensas, iba a jugar con mis amigos pero no estan en la misma sintonia… aparte podriamos representar a tR

1 me gusta

A mi se me cago la pc sino re estaba

siempre te tocan en tu team

1 me gusta

no puedo jugar, tengo 0 de honor :lol: