Hola, riot siempre te dice q cuando hace cambios es un buff, pero la realidad es otra.
Aca te dejo un video de un OTP M.Yi q en mis epocas era challenger en Korea, explicando todo.
por si no sabes ingles, lo q dice q es que para q sea un buff tenes q canalizar el meditate 4 segundos antes de la TF. Que es algo q NUNCA haces.
Riot esta mareado. La idea de las runas estan buenas, muy buenas, el tema es q no se q mierda estan haciendo los de balanceo.
Hace como 2 meses q salio le preseason y todavia no arreglaron UNA LANE ENTERA como es toplane. Es mas, la mayor parte de main tops cambio el rol (yo fui uno).
Paso de ser la lane q mas skill necesitabas, mas diversidad de champions, q tenias q saber mas del juego, a simplemente la mas aburrida y la menos impactante en el juego.
Hace tiempo q lo unico q hacen es nerfear y nerfear y nerfear.
Olaf, Atrox, Trynda x dar algunos ejemplos estan en un estado deplorable en el juego.
a Urgot lo reworkearon desp de como 4 seasons sin q nadie lo use, y ahora… le subio el pickrate de un 1% a un 3% x tirar numeros randoms.
Se buffean muy pocos champs y los buffs son reduccion de CD, mas vida, mas mana o como escala el ad o ap x lvl.
Me habian comentado q con nunu habia un re quilombo con el rework q le metieron, lo overbuffearon y aparente en vez de aceptar el error y nerfearlo, iban a nerfear a todo lo q tenia buena sinergia con el, para q no se abusen de los combos.
Osea, no se q estan haciendo, pero todos estos cambios son intencionales y hacen cada vez al juego mas y mas aburrido.
Y no me vengan con las metas, q a mi me re gustaba eso, q vaya cambiando, pero cambia todo, menos toplane. Hace como 4 seasons q Maokai es pick or ban en competitivo.
Hace cuanto q no ves un fiddlestick?
Pickear mordekaiser es considerado trollear hace ya bastante tiempo