siempre fui un OTP rengar. Cdo lo reworkearon a la pija q es ahora deje de jugar.
Hoy lei q lo iban a revertear para el 8.3.
Veremos q hacen… pero hay chances q vuelva la magia
jaja esta bien rengar, para oneshotear carries va barbaro, aunque k6 esta mucho mejor
creo que lo unico que van a revertear es la Q (que vuelva a ser un AA potenciado como antes)
Es nefasto este nuevo rengar. Lo habre jugado 5 veces y maliismo, todo clunky, el cambio a la pasiva es nefasto, a la R le sacaron la vision.
No podes decir q esta bien. Bien estaba el 1er rengar de todos, antes de los 2 rework a le metieron.
---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------
Segun lei, van a cambiar la R tambien.
-Bajan el tiempo de inv a 5 o 6 seg (15seg creo q tiene ahora)
- Da vision de todos los enemigos
- Seguramente va a seguir siendo camuflaje, pero cambian el indicador.
También iban a hacer
- la Q de rengar pegue criticos
- cambio en la pasiva (ojala le hagan revert es una cagada como salta de los bush ahora, todo lento, le sacaron todo el skill a los saltos)
- vuelven las quest de boothless neckless
Y ojala q deje de ser la pija q es ahora. Un champ sin dificultad, todo simple, q lo agarra un pibe y en 10 partidas ya lo jugaba como uno q tiene 400games)
yo no se si es tan así:
Cambios a Rengar:
Rito jinxylord comenta:
"Tenemos algunos cambios a que llegarán al PBE durante la semana y este es el tema para dar feedback sobre ellos. El parche objetivo es el 8.4 (4 semanas a partir de ahora).
Primero, una aclaración: ESTOS CAMBIOS SON EXPERIMENTALES, ES POSIBLE QUE ALGUNOS DE ELLOS NO SE ENVÍEN. ES POSIBLE QUE CAMBIEMOS OTRAS COSAS. LA FECHA DE ENTREGA PUEDE RETRASARSE. HAY CAMBIOS CONTINUOS.
Entonces ¿Que es lo que queremos lograr? El objetivo general es cambiar a de forma que lo haga más divertido de jugar para los jugadres de Rengar mientras mantenemos las ganancias de salud del juego que él recibió durante la actualización de asesinos. Garantizo que no vamos a dar a todos lo que quieren (sean jugadores de Rengar o sus víctimas), pero esperamos dejarlo en un lugar que sea una mejora neta de lo que es actualmente en vivo.
Con eso en mente, estamos enfocados en su Q y R. Vamos a revertir la Q a su viejo hechizo de mejora de Ataque Básico y probar algunos cambios a la definitiva que permiten que Rengar sea más sigiloso al usarlo (debería ser mejor para esquivar centinelas y emboscar objetivos solitarios).
Un objetivo secundario es permitir algunas construcciones alternativas para él. Actualmente probamos cambios para 4 posibles construcciones. Hay una fuerte posibilidad de que algunas de ellas tengan riesgos para la salud del juego y necesiten ser cambiadas:
Crítico (Critgar) - Rengar con daño sostenido, menos bueno en explotar objetivos de un golpe, mejor en asesinar al equipo contrario si averigua como sobrevivir en rango melé. Dado que él tiene una purificación, puede que no sea razonable que él pelee contra tanques.
Luchador (Trygar) - Un Rengar que no se puede explotar y sabe como sobrevivir en una pelea. Mucho menos daño, muchas más boleadoras. Maknoon una vez nos mostró porque versiones de esta construcción son riesgosas.
Poder de Habilidad (Gato con Sombrero) - Un Rengar enfocado en habilidades que quiere darte con ese DOBLE RUGIDO. Hay una pregunta de si Rango AP es lo suficientemente distinto del de Letalidad que valga la pena hacerlo viable. No es bueno si se transforma en una carrera armamentista para ver cual mata más rápido.
Letalidad - El gato con cuchillo clásico, acumula penetración, explota a los blanditos. Con esta vamos a necesitar mucho cuidado con que tanto daño puede obtener en ese salto de ataque inicial.Por favor, VAYAN Y ÚSENLO ¡Y luego dejen su feedback aquí! Me encantaría escuchar sus opiniones sobre los cambios ¿Algo en particular que disfrutas? ¿Algo que no te gusta? ¿Construcción favorita? ¿Hay algún cambio que te gustaría ver y que no tenemos aún? Dinos sobre esto.
Aquí esta la lista de cambios actual (voy a editar este cambio a medida que las actualizaciones llegna al PBE para reflejar su estado actual).
Estadísticas Base
DA Base:: 68+1.5 DA/nvl >>> 65 + 3 DA/nvl
Cambios a su pasiva
Mejora Dientehueso:: 1/3/7/13/20 DA plano y % DA adicional >>> 1/4/9/16/25% DA adicional y PH
Distancia del salto al objetivo al aterrizar:: 100 >>> 50Fiereza - Q Revertida
Base - El siguiente ataque de Rengar hace 10/45/80/115/150 (+1.1 DA Total) de daño
Potenciado - El siguiente ataque de Rengar hace 30-240 (+1.3 DA Total) de daño y otorga 50-101% de VA por 5 segundos.
Q entrega Ferocidad y Velocidad de Ataque contra torretas, pero no hace el daño adicional.
Las partículas y sonidos fuero agregados/vueltos a agregar para acompañar la vieja animación y mejoras de su Q. Esto incluye cosas para sus aspectos.
El viejo icono esta devuelta.Adrenalina del Cazador - Cambios a su R
Rango en el cual los enemigos pueden sentir a Rengar:: 2000/3000/4000 >>> 1600
Rango en el cual Rengar puede acechar al enemigo más cercano:: 2000/3000/4000 >>> 2500/3000/3500
Velocidad de Movimiento:: 40% >>> 40/50/60%
Mejora al saltar contra el enemigo más cercano:: Crítico >>> 150/250/350 (+.8 DA adicional + .8 Poder de Habilidad) de daño físico.
Muchas gracias x la data!
Es mas o menos lo q decia.
Cambio Pasiva Q y R.
Lo del indicador no quedo muy claro. No me gusta ni medio q le avises a todo el mapa q aprestaste R.
Bajan el rango de vision pero ves a todos. Eso es muy clave
De la forma q estaba a veces saltabas a uno y tenias todo el team alredor y te hacian kgta
salen unas flex entre los pibes del foro?
[MENTION=29703]YO CANIBAL[/MENTION]; carrea
que sida me esta dando soloq, me encuentro gente MALISIMA, cada dia me sorprendo mas. lo peor es que hacen 0 autocritica
Si a nadie le importa para que garcha lo escribis? :lol: infradotado andate del foro pelotudo.
Cambio cuenta de lol ex platinum 4 por skins de csgo o efectivo
Ese only irelia las 10 partidas si se puede ver jajaja
Como te fue en el resto capo?
meti 13 wins seguidas y quede en promo a oro, que obviamente perdi, no le recomiendo a nadie jugar a las 6 de la mañana con un sueño terrible
jugas decididamente mal
Vuelve el legendario Ctrl Alt Rengar?
:lol: terrible caradura, la juego hace 3 seasons a veces me aburre, me gusta pickearla contra riven, jax… machups de skill
como dije antes, jugando tristana, xayah, irelia y gnar meti como 15 wins seguidas, después me agarro sueño y jugue la promo re cansado y pickee jayce por ejemplo, me rompieron el orto
Alguno tiene una cuenta nivel 30 al pedo?
De paso le junto esencia
Tal vez ahora falta nomas q hagan toplane viable. O al menos q le hagan una keystone. No jugue season 8 pero x lo q vi estan todos re calientes y dicen q el juego es una mierda
Y es un tema acostumbrarse, yo todavia ni idea, pusieron varias boludeces al pedo. Pero bueno, siempre a esos cambios los hacen para los del plano profesional asi que no queda otra que bancarla y aprender jaja
Neeeeee
lo de los stopwatchs te lo acepto, pasa todas las season q hay algo q usan todos y se abusan (me acuerdo el thunderlord, q lo usaban TODOS, yo lo sacaba con nami jajaa)
vos sos relativamente nuevo en el juego, te perdiste toda la parte divertida, donde el juego era cagarte a pinias en lane, snowballear y carrear.
Ahi subias bien, carreando. Ahora tenes q tener nivel high diamond para carrear platinos. Cada vez importa mas el team y menos tus manos. El juego es mas sobre buenas decisiones q por skill.
Los junglas cada vez tienen mas impacto en el juego, segun lei, esta season, penalizaban menos aun q seasons anteriores si el jg se qeda campeando una lane.
El catch up exp esta re bufeado, el snowball casi q no existe, las peleas en lane menos, los tanques cada vez mas fuertes, los bruisers cada vez mas debiles.
Hay champions q los countereas 100% comprando un item pedorro de 1000g. Como por ejemplo Fiora o Irelia, le compras esa mierda q reduce sanaciones y no sirven para nada. Supongo q Atrox y Trynda estan en un lugar parecido.
Los asesinos cada vez son menos asesinos y mas bruisers, los bruisers cada vez sirven menos y los tanques cada vez CCean mas y son mas tanques.
Es mas o menos como cuando salio GALIO, carreabas sin hacer danio.
Como se dice, viendolo desde afuera, como alguien q jugo muchos anios, el juego cada vez es mas facil, un juego mas de team q de soloq, tal es el caso q una season HASTA SACO SOLOQ (y volvio por la gente, no porq ellos quieran)
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
El caso claro q estan haciendo todo mal es M.Yi.
A m.Yi lo nerfearon por las salidas de items de Stated Devaour, Rageblade y Steraks.
Al item de jg lo borraron del juego.
A rageblade, lo reworkearon y le subieron el precio casi 1k.
Al steraks lo nerfearon tanto q empezo a salir menos.
A M.Yi no lo buffearon nunca.
Aca empezaba la enfermedad
lo acaban de buffar a yi
:lol: