Ahhhh. Si cuando vi lo del sistema de honor y recompensas me imaginé que alguna ayudita a los comportamientos iba a dar, pero no que iba a ser tan efectivo. La verdad en esta la re pegaron.
PD:
Bien hecho :mrgreen:
Ahhhh. Si cuando vi lo del sistema de honor y recompensas me imaginé que alguna ayudita a los comportamientos iba a dar, pero no que iba a ser tan efectivo. La verdad en esta la re pegaron.
PD:
Bien hecho :mrgreen:
Que queres si este juego esta lleno de basuras humanas, depender de otros 4 inutiles para ganar una partida es lo mas insano del mundo.
Ahora estoy jugando FIFA y nada me hace mas feliz que saber que si pierdo es por mi culpa y no por culpa de otro infradotado que juega conmigo.
que juego de mierda, pase dde tener 60 lp a 5 perdiendo 2 partidas por la gente de mierda que toca y por que se me tildo la pc
q
Y como no me voy a poner así cuando me emparejan con 4 sidosos hijos de re mil puta
Ahora me acuerdo porque deje de jugar… es imposible soloQ . Desde que volví que estoy en platinum 4 y no avanzo
Llegaste hasta ahí solo con malza? Y las otras dos seasons
jajaj na soy un metaslave lo que este pegando lo uso, igual son rachas si las sabes aprovechar subis…
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
la clave es usar algo que sepas y no cualquier gilada, para probar campeones o divertirse estan las normals
ayer entré entre los mejores 1000 de LAS estoy en promo para diamante 1, si alguno necesita ayuda o le puedo decir algún tip o algo preguntenme que si le puedo dar una mano lo hago
no entiendo por que me toca gente TAN mala, voy top, salgo bien, stompeo lane el adc de ellos nos rompe el orto, voy support, juego bien, stompeo lane (como siempre) y EL MID, TOP, JUNGLA DE ELLOS NOS ROMPEN EL ORTO
que increible, si tan solo tuviera 2 personas con neuronas por team…
mi adc con 20 kills flameandome por que no lleve exaust :lol:
me puse a jugar yo adc, la mejor botlane gana y si voy adc nunca pierdo, tampoco gano todas las lineas pero no muero ni al minuto 2 como un idiota ni salgo de linea 0-5.
lucian, tristana y ashe mis champs predilectos. vayne me encantaria pero soy pauperrimo
Ayer volvi a jugar dsp de un mes creo, pero decidi que iba a empezar revisar los perfiles de mis teammates antes de empezar la partida y en caso de que sean malos dodgear.
Termine Dodgeando 2 veces, osea -13LP , pero gracias a eso gane 4 seguidas… Creo que voy a seguir haciendo lo mismo.
q facil que es jugar de adc, por dios. aparte de que es un rol op (jugas con 3 summoners, por ej) en elo bajo nadie te focusea, los adc rivales no saben quitear, pegan quietos
jajajaja es muy facil
Bueno, ando de racha, subi de Oro V a Oro III (con MMR mas alto todavia, que en preaseason es lo unico que importa), carreando varias. Estoy motivadisimo y el meta me favorece, me tengo fe de seguir subiendo.
toy en oro 4, go duo.
hice “rerrol” a adc, desde que tengo memoria juego top, ya que la primera vez que use a irelia me volvio loco su kit de habilidades, ahora quedo un poco vieja con tanta movilidad pero va a ser mi main toda la vida
nunca fui buen adc, daba bastante pena pero me anime, igual a mi parecer y no desde ahora es la posicion mas op del juego (3 summs en lane, etc)
estoy jugando mas que nada con lucian (que es divertidisimo) y con tristana, no tengo muchos adc ya que nunca jugue esa posicion jajaj
me quiero comprar a ezreal y jhin
creo que stompeo mucho por que al primer back le saco mucho oro al otro adc, jugar tanto top me acostumbro a farmear lo maximo posible, a saber perder minions por que sino comes mucho daño, y farmear jugando adc es otra cosa completamente distinta, mucho mas facil para mi
Lo mejor es dodgear, perdes un poco de puntos pero a favor no perdes tiempo ni te tilteas, revisar perfiles es lo mejor y sobretodo insistir a tu team de que pickee cosas que sabe usar después de revisarles el perfil, si ya dodgeaste 2 veces en un día andate a normalear porque evidentemente no es tu día para rankear, sobretodo dodgear cuando tenes por ejemplo un teemo mid o cosas que son muy situacionales y normalmente no aportan mucho o cuando ves que está probando campeón.
Otra cosa que muchos hacen es probar campeones en ranked, si le va bien de kda lo siguen usando y sino lo dejan ahí tirado hasta que resetea stats a fin de season, ponele que probaste 10 campeones en ranked y te fue mal, son 10 partidas perdidas promedio de 17 lp por match perdiste 170 puntos porque estabas aburrido y querías probar algo equivale casi a 2 divisiones, por eso si queres probar campeones existe normal :lol:
Y tambien les recomiendo tener 1 main role por ejemplo jungla con 3 campeones de pool que sepan usar muy bien y después de otra línea 1 solo campeón 1 porque sino van a dropear lp a lo pavote
Llegue a Platino III lol , solo por aprender cuando dodgear subi una divison entera.
Hace como 2 semanas que no juego, me enganche mal con un juego de ps4, lo tengo re abandonado el lol :c , pero igual pasen sus summoners y los agrego, juego top y mid.
Maineo Jayce , Kassadin y Cho gath.
hoy arranco la season
estuve jugando mucho adc pero creo que voy a hacer las 10 only irelia, la ultima season trolie bastante esta me quiero poner serio a ver cual es mi techo
resumen rapidito de placements, a nadie le importa pero me gusta escribirlo
1er partida irelia facil 9-4 bastante stomp
2da partida jayce termine 4-4-19 perdi, se me fue internet :lol: 20 minutos, cuando volvi dimos pelea pero sin base
3era partida rumble gane linea a pesar de que me campearon, el adc de ellos termino 20-8, perdi
4ta irelia, 3-7 me carrearon como nunca antes
5ta blitz autofill, mi top tenia un cromosoma menos y perdimos
6ta jayce vs chogath bastante facil, ganamos en 30 mins max damage del game
7ma camille me rompio el orto la fiora en lane pero camille da asco, terrible carrito pegue cuando sacas TF-voraz
4 LETRAS !!!11 4 LETRAS TIENEN QUE USAR NO VIDENTES HIJOS DE PUTA
jjaja me estoy rusheando plata, de 10 games gane 8, facilisimo este elo. el 80% son descerebrados y el otro 20 juegan lulu o janna